#9925 Algo asi te convence?
https://www.futhead.com/19/squads/468547/
Intente mantenerte a los intransferibles. En lugar de Guilavogui meteria igual a Renato de la champions o algo asi
#9925 Algo asi te convence?
https://www.futhead.com/19/squads/468547/
Intente mantenerte a los intransferibles. En lugar de Guilavogui meteria igual a Renato de la champions o algo asi
#9931 No me desagrada, pero yo creo que ya tuve suficiente Cavani por ahora. Voy a cambiarlo por algo distinto.
El triángulo Reus Werner Guilavogui me gusta, igual parto de ahí. No obstante muchas gracias, el beso te lo has ganado
#9932 otra opción es meter por la derecha liga italiana y usar a dybala como MCO zurdo y matuidi que te da química con Guilavogui.
Si tienes dudas siempre puedes partir de una híbrida y luego ir cambiando piezas.
Animo con los fichajes y pensando opciones
Una pregunta, cuando la gente habla de monedas con respecto a los toty, es para comprar plantilla a bajo precio o hay alguna historia más que no conozco?
#9934 Durante los toty, las cartas que saquen toty bajan un 5-10% de precio durante el panic sell (cuando se anuncia el toty, la gente por alguna razon vende las cartas de esos jugadores rapido, supongo que para comprarse la misma pero en toty, esto es un momento, pero si estas atento pillas gangas sin mucho esfuerzo),sin embargo, una vez termina el panic sell, la carta sube de precio ya que deja de salir en sobres durante el evento.
Tambien al ser la epoca que mas sobres se abren, el mercado de nifs (y el de los totw que coincida con el evento) bajan también sobre un 10-15%, pero estos durante unos 2-3 dias, siempre con el punto mas bajo cuando haya rondas de sobres tochos por parte de EA.
Todas las cartas después tienen un efecto rebote bestial, la peña ha abierto mil sobres y tiene monedas frescas que quiere gastar en jugadores nuevos, asi que el mercado va subiendo de ahi a primeros de febrero, para luego bajar a un ritmo fijo hasta la muerte del juego.
Todo esto que digo es lo que paso el año pasado, y que podeis comprobar mirando un poco las graficas de futbin.
quiero ficharme a Larsson prime, a ver si el lunes/martes con los totys se queda a buen precio
tiene que ir como jesucristo junto a raul prime
Los jugadores cuando sacan if suben de precio? Cuál es el motivo? Porque cazorla ahora mismo es if asegurado
me refiero a la carta normal
#9938 su nif deja de salir en la semana que sacan if, pero vamos, solo es hype, no creo que muchos compren o jueguen cazorla xd.
#9940 ah vale, bueno con cazorla no creo que tenga mucho sentido, pero está bien tenerlo en cuenta para otros
#9941 Con los jugadores que no se usan para jugar, las subidas son pequeñas en caso de que no haya sbcs en las que se pueda usar ese jugador, pero en los que si se usan para jugar sube bastante, un ejemplo es la subida que pego kondogbia durante el tiempo que solo salia en uel live.
Pega una buena subida, empezando el dia que dejo de salir en cartas el nif, y empezo a bajar para recuperar su precio en unos dias cuando volvio de nuevo a salir en sobres.
#9943 Hombre pero kondogbia a parte de que se usa en cualquier plantilla low cost es francés, es un caso bastante concreto
#9944 Es un ejemplo sin mas, que factores como nacionalidad influyan en el precio es circunstancial de cada carta, y obviamente afectara diferente a la subida, pero todas las cartas nif suben cuando sacan un if es impepinable, puedes mirarte 50 jugadores que se te ocurran y veras que 49 han subido de precio, algunos mas, y otros menos, pero todos suben.
El mismo lala nif que es un paquete de cuidado subio a 1500 monedas, y puedes mirar mil ejemplos y ver que en un 95% todos los nif suben cuando el jugador saca if, solo en el caso de las cartas de 83+ validas para sbc es donde tienes que andar con pies de plomo, ya que hay mucha oferta de estas cartas y la gente las hypea cuando parece que el jugador va a sacar if y luego en vez de subir bajan de precio, por ejemplo ribery y parejo esta semana, el resto del totw seguro que todos subieron de precio considerablemente a partir de que hicieran un buen partido la semana pasada.
no se que icono pillarme, Seedorf Prime, Trezeguet Prime o Larsson Prime
cual creeis que pinta mas OP?
#9925 vende toda lo que puedas quedate con la segunda, mete a lala if o sif, kante, lucas hernandez if.... Cositas
https://www.futbin.com/19/squad/3718458
Algo asi me haria yo, depende de las monedas pondria a kondogbia uefa si te llega, o poner benyeder de DC y griezman donde esta benyeder, pero yo partiria de ese equipo, buena defensa y burnos mcd.
Yo me haria rivaldo cedido para este fut en ese equipo claramente XD
Tengo un problema grande. Tengo 13k monedas, soy pobrísimo ahora mismo. Y tengo este equipo:
Me acaba de tocar De Gea en los sobres de las marquesinas y Courtois no me convence mucho. ¿Qué haríais? Gracias!!
Soy pobrísimo, inserto equipo de 5 millones xDDD. No se, De Gea tampoco te pienses que va a serte mucho mejor que Courtois, si acaso el saque con el pie y poco más, sobretodo bajo presión si que he notado que al echártela al pie y tirar en largo es más efectivo, pero por lo demás otro portero.
#9950 Jajaja este año estoy teniendo suerte con los sobres...
Me refería a que cash no tengo y que si se hacen cambios tienen que ser por piezas del equipo.
No veas este fut champions voy con toda la guarrada, ballack cedido, roy cedido, rivaldo cedido, zola 3 partidos cedido, messi cedido a ver como sale XD
#9953 El típico que dices... tío, pero por que me toca contra este pavo con medio equipo cedido que encima me va a ganar. jajajajaj
Pues yo este año he decidido no vender, años atrás siempre acabo gastando los 2millones que tengo en sobres para los TOTY y como no me toca nada dejo el juego, prefiero estirar un poco este FUT ya que lo veo el mas decente desde hace tiempo.
#9954 que te salga un toty si te tiro por lo alto te digo que abres 100 sobres de 20 euros ppr sobre y te puede salir 1 toty.
Ayer fueron tan sumamente mierdas mis recompensas que de la mala ostia que me entró se me piró canjear la ficha de los cojones.
Este finde gano en salud chavales
Que este individuo me hizo llegar a la prorroga, empatandole en el 88, tiene cojones eh, tiene cojones,
#9955 Ya te digo, el año pasado gasté mas de 2,5M en sobres, lo mejor un William iF de la epoca que me dio 400k , vendí para mas sobres y lo perdí todo.
Este año quiero estirar un poco mas el juego jajajaja