FIFA 19: Ultimate Team #HO

Str3k

#10080 la verdad es que mendy y martial flojean, si. Me hice al Van Aanholt ese por si mejoraba algo a Mendy pero acabe volviendo a Mendy porque me daba seguridad. Martial hubo una epoca que tenía a Sané IF pero lo he ido comprando y vendiendo por tema mercado. Eriksen no me puedo quejar como MCO, me mete bastante llegando desde atrás, además es Intransferible... Aunque Firmino tambien, igual se pueden meter a Ney y AlexSandro con firmino para la quimica, miraré pues!

Edit: he visto tu edit, igual Neymar con 6-7 se queda corto no? Griezmann es mucho mejor que Firmino? por la quimica de Neymar
Edit2: claro, no, se me quedaría Ben Yedder con 7 en ese caso... mmm pues estaré mirando Griezzmann a ver

2 respuestas
antofi

#10081 neymar con lealtad y entrenador se quedaria con 8
Ami personalmente me gusta mas griezmann q firmino, aparte tiene el plus de ser zurdo para jugar por la derecha
A firmino le tengo el de la champions intransferible y ni de revulsivo le uso

1 respuesta
Str3k

#10082 e ingame como jugarías?

1 respuesta
antofi

#10083 4231 neymar al medio
Mbappe izq
Grizzi derecha

1 respuesta
EspY

#10081 No te mola Van Aanholt futmas? yo lo tengo con Centinela y no va nada mal, o hablas del normal?

2 respuestas
Str3k

#10085 el futmas, me gustaba pero al final al mendy lo veo mas grande y me daba mas seguridad
#10084 vale gracias, estaré atento a esas 3 a ver si los cazo bien de precio. Ya solo me faltan las tacticas personalizadas que he estado probando varias y no me convencen

J

#10061 moverlo. always. si no aprendes aunque sea a moverlo un poquito.. estas perdido

1 respuesta
neomaster

#10079 raul, es muy bueno y no tienes que preocuparte en darle quimica.

1
KARRAGHER

#10087 Pues yo me lo paso en bomba con los que mueven al portero tirandoselas al corto

1 respuesta
Casimirott

#10085 a ese subnormal lo pude ver en unas 12 plantillas este fin de semana, en algunos partidos tenia de hijo a mi mahrez,

LiuM

Toty:
De Gea
Marcelo virgil ramos Varane
Modric Kante de bruyne
Mbappe Messi Cristiano

Fallé el portero

1
SinVicioNo

¿Que equipo os gusta más?

En el primero vendiendo a mathieu y con el dinero que tengo, ficharía a Alba, Walker y sanchez.
En el segundo solo tengo que fichar a LaLa.

1 respuesta
chestterzgz

#10092 te diría la primera pero es que ese Mathieu no lo he probado pero por stats parece un central cojonudísimo , tiene hasta buen pase corto

B

Dos días he jugado al fifa. Sigue siendo la misma mierda que desde que dejé de jugar en el 2013. El momentum ese no lo han quitado por lo que se ve y todo sigue igual no? Goles en +85 para igualar que llevas ganando medio partido.

No sé cómo puede haber competitivo en este juego.

1
LiuM

A ver si baja un poquito mas Raúl y pa la saca, que la gente abra sobres como si no hubiera mañana, yo no abro más que los de futchamp xd

1
_-Dereuda-_

Alguien se ha dejado dineros de por aquí en sobres?

1 respuesta
LiuM

Vaya chetadas Messi y Cristiano se va a quedar la escala de 100 pequeña para las stats

2
ayman17

Tengo unos 25 sobres entre megas Jumbo premium y jugadores premium y top y de esos, llevo guardando una semana y poco.. a ver si me sale algo k desde k empezo el fifa no me sale nada k valga mas de 40k.. nse si conseguir mas sobres y esperar a k salga todo el toty o abrir ya ..

EspY

A Castro ya le ha caido Mbappe

1 respuesta
antofi

#10099 y a mario tb

chestterzgz

#10096 el dia que salgan los 11 metere 40 pavos(30 en instant gaming) a ver si tengo suerte y hago monedas como para fichar a messi nif

kun294

Hay gente con suerte y luego esta este

2 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#10102 Hijo de puta.

QUE COJONES xDDDDDDDDDD

EspY

Con eso me paso el juego ya xd

LiuM

Luego nosotros abrimos un sobre y lo único que brilla son los contratos

3
SinVicioNo

No me puedo creer que sea verdad jajaja

antofi

Wtf.
A mi me hubiera tocado de valbuena para la derecha jajajaj

J

#10089 hay que saber cuando moverlo y cuando no... sino como te crees que hago elite y top100 todas las semanas teniendo el equipo de pena que tengo.. xD

1 respuesta
SupermaN_CK
2 1 respuesta
B

#10109 Este hombre confirma que con manos se puede llegar lejos

2 1 respuesta