FIFA 19: Ultimate Team #HO

Casimirott

#10110 a mi un plata de esos me hace esos goles desde fuera del area y sin mando me vuelvo a quedar.

pero si, el tio controla, pega bien el TF y sabe aguantar el otro portero.

ya por aca comente como hace 2 meses un tio con plata koreanos me hizo juego porque todo le entraba al cabron y logre ganarle por equipo.

antofi

Kolde en fifa 17 se hizo elite 1 con platas y elite 3 con bronces si no recuerdo mal, no me parece tanto "merito" hacer oro1 para el nivel q tiene xd
Tb es verdad que este fifa es el mayor p2win de la historia y es muy dificil jugar bien sin tener equipo

1
chestterzgz

Yo desde que empecé a jugar este año estoy teniendo mi mayor pico de nivel y no paso de 17wins cuando hace dos meses me hacía 20 con el navo y sin saber hacer una croqueta ni tf ni mover al portero

J

gano todos los draft con la punta del rabo y no me sale nada.. no entiendo para nada el sentido del draft.. ganas y casi ni llegas a los 15k.. mira que intento el pelotazo pero no hay forma

1 respuesta
Casimirott

#10114 a mi me parece mas perdida de tiempo que otra cosa, nunca me ha tocado miseras monedas y en los sobres pura morraña, deje de insistirle por eso.

1 respuesta
LiuM

He pillado a Raul al final. Lo he cogido por 2M, esos 200k de menos servirán para no perder dinero si quiero venderlo.

Me da la impresión que el bajón fué el Sábado y ahora está subiendo todo al contrario de lo que se pensaba

1 1 respuesta
KARRAGHER

#10108 Cual es tu equipo?? Curiosidad

1 respuesta
YOINK

Yo ya tengo el tf mas o menos controlado menos el tf de primeras, no di un verde en mi via hulio.

1
neomaster

#10116 que tal va?

1 respuesta
LiuM

#10119 aun no lo he probado, de tarde le daré un rato a ver qué tal va

1
waylonjones

Depay SBC hecho por 100k ni tan mal, menudo bicharraco

2 respuestas
SinVicioNo

#10121 ¿? ¿Como lo has hecho si no aparece ahora?

1 respuesta
belegar

#10121 llevo más de 200 partidos con el y muy divertido

1 respuesta
waylonjones

#10122 el de ligas xD

#10123 con tevez flashback y depay ya tengo de sobra jajaja

1
YOINK

Una duda, el sbc de ligas de la lig española lo pondran no? Algun dia de estos no? XD

2 respuestas
Nafar

Hoy en lo de los toty salen los centrocampistas? o tambien pueden seguir saliendo messi ronaldo y mbappe¿?

1 respuesta
Cecos94

#10126 solo los centrocampistas. Los delanteros no vuelven a salir hasta el Viernes.

1 respuesta
Nafar

#10127 ok gracias es el primer año que sigo esto un poco mas y no me habia enterao muy bien, entonces hoy que sera a las siete los centrocampistas no? y mañana a las 19:00 defensas y portero?

GaNDaLFViTi

#10125 El año pasado se puso en marzo, igual que el de la PL

kun294

como van que no me acuerdo, hoy medios, mañana defensa y porteria no?

jueves nada? y viernes todos?

chestterzgz

#10125 hace 2 meses me hice TODAS las plantillas de la liga española y ya no me queda nada porque gasté todo en SBC , el año pasado lo pusieron en marzo por lo menos

LiuM

Ya acabo el SBC de Tévez? Iba a hacerlo y no lo veo, supongo que llego tarde

1 respuesta
Str3k

#10132 acabo ayer a las 19

1
neomaster

Rivals es ese modo de juego donde das al palo 3 veces y tu rival no sabe ni dar dos pases y acabas la primera parte perdiendo 3-0 porque a tu rival se le da de puta madre el TF con kakuta...
Nunca entenderé esto, miras las stats minuciosamente para k venga Kakuta y te pinte la cara🤣
Si al menos hubiera hecho algo más, pero centro que pillaba kakuta, gol que cascaba.
Esa gente o es buenísima o la ia lamentable.

1 respuesta
zaskkk

La flipada con Modric... xd

1
_-Dereuda-_

#10134 Yo he jugado estos días para el trueque y es que es lamentable, hoy mismo ganando 2-0 ez la primera parte a un notas con una premier de oros (el mejor Sané) y en la segunda parte ha debido dejarle el mando a Gravesen porque me ha metido 6 goles seguiditos.

Asco de modo de juego, infumable.

waylonjones

por fin me toca un caminante en los sbc guarros estos que ponen

Cavani xD 50k de moneditas gratis

1 respuesta
Casimirott

#10137 ayer ni un jodido panel me dieron los cabrones, ahora vere que mierda me vuelven a dar.

waylonjones

os vais a hacer a Best?

1 respuesta
chestterzgz

#10139 si fuese 300k mas icono lo hacía pero sale mejor comprarlo y poder venderlo, los sobres me tientan siempre pero ya no caigo más , los 11 toty salen el jueves o el viernes? Ahí caeran 30 pavos en fifapoints a ver si hay suerte y me cambio ya a lucas POTM que llevo ya 600 partidos con él