FIFA 19: Ultimate Team #HO

LiuM

Una duda, creo que acaban de confirmar que no habrá equipo de la semana.

Los player picks de futchampions entonces?

2 respuestas
kun294

dificil decision en rivals el jueves: pillar sobres normales que t pueda tocar algo tocho el viernes, instrans por lo mismo pero con mas posibilidades o monedas para comprar jugadores oro y hacer las mejoras.

belegar

yo en rivals siempre voy a por intransferibles y siempre le he sacado provecho, ya sea por mejoras o marquesinas, quizá también es por vicio pero ahora tengo equipazo q no puedo vender y 1 millon de monedas y pico para poder ir fichando y tal xD

1
antofi

#10141 de TOTYs xdxdxd te imaginas

2 1 respuesta
LiuM

#10144 jajajaja pues no te extrañe saquen una cesión de un toty por 5 partidos y se quedan tan anchos xd

Str3k

#10141 donde han dicho eso?

1 respuesta
LiuM

#10146 a mí me lo dijo un amigo pero no encuentro fuente, igual es un fake

1 respuesta
antofi

#10147 es fake si, aunq el totw pinta a mierda a no ser q se inventen jugadores porq ningun jugador top ha hecho grandes cosas este finde

J

#10117 https://gyazo.com/2ac1c17d507fabfd6c78b7522a70eaa7
contando con que no bajo de elite y que todos los equipos van con 6/7 millones el que menos..

J

#10115 pero es que si lo piensas ya no hay copas ni nada.. no hay otra forma de sacar monedas que no sea en futdraft o tradeando y no me gusta tradear me aburre

SupermaN_CK

El buen retraso.

7 3 respuestas
LiuM

#10151 dios da pan al que no tiene dientes, no me jodas menudo retraso jaja

1
antofi

1 semana de 2019 y ya tenemos al retrasao del año xddd

neomaster

#10151 🤣🤣🤣🤣

Cecos94

EN 3/4 mejores de la premier me han salido ederson, alli y digne if. Esperare al viernes para hacer más auqnue el totw de esta semana apunta a basura y no tengo esperanzas de que me toque ningun toty jaja

waylonjones

yo le voy a meter 50 pavis ya os contare lo q me sale xD

1 respuesta
YOINK

#10156 si metes 2000e te aseguras un toty estadisticamente, negosiasio.

1
fraJiscow

Mira que me pica meter dinero pero viendo lo que cuesta un sobre y lo qeu cuesta que salga algo bueno... Es que Mario y demás consiguen cosas pero en 20 minutso de streaming han podido dejarse 2000 pavos, no me jodas.

2 respuestas
SupermaN_CK

#10158 Totalmente vamos, 0 euros a estos xd.

YOINK

#10158 yo le meti 150e y no me salio nada destacable, luego me hago mejora de oro sidosa y me sale griezman y marcelo, me hice un if asegurado y me salio mbappe if, sin sentido.

waylonjones

que sobres renta abrir? yo paso de abrir sobres que cuesten mas de 600 fifa points

JaCtAeSt

Sólo los youtubers famosetes tienen "suerte", luego va Fujii (habla inglesa, muy recomendable) se gasta 150k de fifa points y no le sale una mierda, o xbuyer (español, no tan recomendable, canal lleno de tonterías y poco fifa) se gasta 600€ y no le da ni para vídeo xddd.

Luego al castro, al dj y a bateson les sale todo :man_shrugging:

2 respuestas
B

#10162 que tocan las cuentas lo sabian hasta los putisimos mayas.

1
Cecos94

#10162 Castro estuvo muchísimas horas en directo para que solo le salieran 2 totys, es pura estadística, pero claro nadie gasta ni tanto dinero ni tanto tiempo en el fifa abriendo sobres.

1 respuesta
JaCtAeSt

#10164 Castro siempre que abre saca algo, SIEMPRE. Con la cantidad de pasta que mete es normal, pero vamos, yo creo que desde que hizo el stream benéfico hace años, que EA le dio carta y todo, tiene la cuenta VIP xd.

YOINK

La eatadistica para una persona normal dice que tienes que abrir 100 sobres de 20 euros para un toty, y seguro que seria asi, para unyoutuber famoso abre 20 y le sale un toty y un icono, veridico.

1
J

por si alguno quiere ver los futdraft contra los hackers de mierda y otros parias.. y posiblemente las recompensas de elite y algun futchampions etc aqui os dejo mi canal muchachos aora estoy en directo futdraft https://www.youtube.com/watch?v=qrHI4iBEOXs

LiuM

Mirad gorilla, 84.000 FP* y le salió todo basura (lo mejor van dyk 7 veces). Y se gastan en menos de 11 minutos.

Vale más hacer mejoras premium para intentar sacar un toty aunque sea intransferible que meter dinero, salvo pelotazo que entonces será super rentable

1 1 respuesta
neomaster

#10168 minimo 500€ y no se asegura nada. El ratio -1% pero como decis mario y demas les toca de todo, gastando el doble minimo. Hace más de 3 años que tocaron los sobres.

Beckem88

#10151 Si llama a EA se los pueden recuperar xD