FIFA 19: Ultimate Team #HO

Casimirott

#972 cabron que son 31 partidos pero ganandolos todos, si fuera tan bueno no quedaba en 5 division xd vamos, que unos 50 por lo menos tengo que jugar.

danidetania

#990 Si te toco Azpilicueta por que no le metes por Stones? no esta chetado Azpi?

1 respuesta
EspY

#992 Porque es un tapón, medium/medium y encima no tiene cuerpo. Se paga porque es un rating alto y supongo que luego para SBCs vendrá bien. Lo curioso es que juega más de lateral derecho que de otra cosa y lo ponen todavía de central, pero bueno igual que Antonio del West Ham que es extremo y lleva 2 años de DC XDD. A ver si Azpi saca un IF de lateral eso si estaría bien.

antofi

Lo de los chetos este año en pc es nextlevel, te dejan el fifa colgado y no puedes hacer nada mas que salirte y que te cuente como perdido

2 2 respuestas
EspY

#994 Eso me pasaba el año pasado y el anterior y tengo mis dudas si es por algo de software más que de otra cosa

Ahora me acaba de pasar que al terminar el partido se me han empezado a echar las repiticiones y no podía hacer nada, he tenido que hacer altf4 y me cuenta como abandonado. Menos mal que había perdido...

2 respuestas
antofi

#995 es un cheto, acabo de jugar contra uno con bronces sin quimica en fut rivals y me lo ha hecho. Y en fut draft los rusos tambien te lo hacen. No es fallo de software

1 respuesta
F3R7X0

Cuando coño van a estar en el mercado jugadorrs interesantes??? No hay! 🙃

1 respuesta
sONFIL

#997 el día que te pases a ps4 😝

kun294

que tal está los que habeis podido jugar la :
4-3-2-1? He estado para hacerme una liga con lemar dembele y costa

_-Dereuda-_

El lado positivo de lo de los chetos en pc es que lo veis en 4k y un trillón de fps

:psyduck:

4
Ra1KeN

6 años jugando en ps4/3 y 0 chetos. Por eso prefiero oagar 100€ al año que no 30/40 y amargarme

4 1 respuesta
Chaktet

Cuando va a estar disponible en la web app el mercado????

Lenix

Leyendo a #994 he decidido no comprarlo, llevo desde el 12 comprandolo todos los años, pero esta vez no me pillan, a no ser que arreglen eso.

sONFIL

SUUUUUUUUUU, me ha tocado un IF y Miranda en el mismo sobre.

Strakosha (Portero de la Lazio) esta a precio descarte.. pero bueno, y Miranda (8k)

EspY

#1001 Si tuviese consola no lo dudaría pero como no pues es lo que hay. Al menos el año pasado solo me los encontraba en el DRAFT, tampoco es que jugase divisiones y por ahí porque pasé a jugar solo el futchampions en seguida xd.

1 respuesta
Jaumeguay2

Que envidia cabrones xd, toca a esperar el viernes en mediamark

EspY

Vaya chirlos está metiendo Gorilla en el stream con Messi en un draft, parece que está rotísimo jaja

M

Me acaba de tocar el puto Ronaldo Nazario. Estoy en shock, lo vendo y que ficho? Messi vale 1M, lo comprariais ya o espero a algun if?

3 respuestas
OviedoSergio

#1008 khhjghjgkkhk

sONFIL

#1008 foto o fake

Ra1KeN

#1005 Si no tiene mas remedio esta claro.... y yo tengo un pc master race, pero ya te digo, prefiero pagar mas, pero jugar con mejor comunidad y con menos cheto.

#1008 HIJO DE PUTA. Que ronaldo es?? el baby o el del flekillo?

Yo esperaria un poco, el del flekillo fue el mejor DC del juego hasta que salio el primer....

kun294

no se suponia que habia hoy sbc de marquesinas? rip peña que se habia gastado la de dios en jugadores del atleti, madrid roma y lazio

M

Es el de 92, fue con el desafio de creacion de plantillas ''Intermedio'' de hibrido de liga y pais.
Es el de 90 de media.
Luego subo foto, cuando acabe de asimilar todo.
Pense en venderlo ( anda la gente pidiendo 4M), y si lo doy vendido ahorrar plan 1M por si luego baja de precio

Edit: se puede subir fotos aqui directamente desde el movil? o tengo que sacar la foto desde la play?

2 respuestas
erjoz3

Juego en alternativo, Soy malo de cojones, los del battle squad los gane los 4 en profesional por los pelos, y el primer partido que juego en el modo ese nuevo que remplaza al temporadas, me metió 5 -0, 2 penalties que hice, pero era acojonante, no era capaz de quitarle el balón y el me lo quitaba solo, menudo meo me pego y para colmo tenia equipo mucho mejor que el.

https://www.easports.com/fifa/ultimate-team/web-app/?showoffId=fqjEgxzrnOeAE:FFA19PS4

Algun consejo para mejorar, alineación o algo?

1 respuesta
sONFIL

#1013 entras a la webapp desde el móvil y ya esta

#1014 Hombre, desde mi punto de vista así rápido: alineación muy agresiva y jugadores de centro lentos.

sONFIL

.

danidetania

#1013 Exigimos foto maldito!!!!!! santa envidia y eso que yo ni me quejo xD

M

Voy voy, donde subo la foto para mandarla aqui? ya la tengo en el pc desde whasap web jaja

https://imgur.com/a/pCDw7uO

Edit: la primera vez en toda mi vida que me toca algo decente en fifa

1
CapE_

Insigne y Kouli IF, merece la pena la liga italiana?

RSN

#995 #996

Según algunos detectives de mv en pc no hay chetos era yo que me lo inventaba. =)

No juego contra ni un ruso en fut draft. Paso. XD

1 2 respuestas