FIFA 19: Ultimate Team #HO

kun294

#1020
ayer vi 2 streams y les paso lo mismo. Un asco a los 4 dias que pase eso

Pc gaming para todo y ps4 para fifa y exclusivos

OviedoSergio

#1020 La gente lo que decia , es que hay chetos,pero en las demas plataformas, y en ps4 mas que en ninguna,lo que pasa es que por el volumen de usuarios, es demasiado complicado encontrarte uno.

tampoco hay que ser muy listo para darles la razon, no trabajas tu en un periodico para invertar asi las cosas xDxD

2 respuestas
jsovd

me ha tocado Neuer, es la media mas alta que me ha tocado nunca en FUT, llevo desde el FIFA 12 :joy: , supongo que subirá de precio asi que me lo guardo

sONFIL

sabeis si esta semana meteran marquesinas?

@neomaster

1 respuesta
SupermaN_CK

#1022 Qué chetos hay en PS4? Por curiosidad.

2 respuestas
RSN

#1022

En ps4 nadie se ríe de una compañía usando el cheat engine en 2018. Una pena pero cierto.

1 respuesta
sONFIL

#1025 Supongo que bots, para snipear y comprar las gangas..

EspY

#1026 Si solo hay que ver MV XDD, no diré nada.

OviedoSergio

#1025 los mismos que en PC ,sobre todo los autos ,esos son una delicia en consola.

Peniswise

¿Quien decía que en "Escuad Batels" no había hándicap? Sus muertos. 2-0 cómodo en leyenda al descanso y se ve que coge el mando de la IA el hermano mayor y empieza a tocar super robótico y milimétrico. 2-3 en el 92 de corner.

2 2 respuestas
DraveN-

#1030 Gratos recuerdos de empatar y perder partido tras partido en los últimos tres minutos gracias al no handicap del squad xd

1 1 respuesta
tetasdexpeke

hey gente, podeis pasarme un equipo competitivo que cueste unas 50k para el primer fut champions?

RSN

#1031 #1030

El handicap es algo que se descubrió hace años en reddit y está implementado en la programación del juego.

En un gran resumen lo que quiere el juego que hagas es que cuando vas 2-0 defiendas en campo propio y juegues a la contra. Básicamente el estilo de juego que siempre funcionó mejor cuando el FIFA competitivo se jugaba con equipos normales y jugadores mortales, sin tanto icono y jugadores casi perfectos, era jugar a la contra y con jugadas muy rápidas con un 4-2-3-1 o un 4-1-2-1-2 (2) (no sé si fue en FIFA14 el 4-2-2-2 también se usaba bastante).

Pero en fin, que casi todo siempre ha sido estar muy ordenado atrás y aprovechar al máximo las ocasiones de gol siguiendo el meta game del juego (los últimos dos años ha sido el tiro raso, este año ya veremos).

De hecho, me acuerdo de un partido de un mundial donde jugó Tsirita, que había sido campeón de PES en años anteriores, contra un español y no sé con qué formación jugó mucho más abierta en defensa y le dio un baño que flipas y aún así perdió el partido.

1
blackichigo

Este viernes hay que ir a game otra vez a que me den la versión física del juego o con la versión esta anticipada de 100€ no me dan nada físico? Y cOn la descarga que he hecho ya está el juego entero y tal?

M

Cual creéis que es la mejor alineación este año?
Siempre fui de 4 3 1 2, pero este año veo que la defensa es mejor y me es más difícil entrar

neomaster

#1024 imagino que al no salir el juego oficialmente no hay
Dejo mi equipo y abro paraguas...

1 respuesta
Ra1KeN

Sobre con 4 bronces no raros. Para eso que no regalen nada, vaya tela.

1 respuesta
sONFIL

#1037 pues a mi me han tocado 5000 monedas :psyduck:

1
Casimirott

#1036 que asco me das tt xdddd

1 respuesta
neomaster

#1039 tiene su explicación, el if de la premier era hazard, lo vendi, compre 100 sombras y 100 cazadores, estaban entre 1500-1700 monedas, espere a que abriera el juego y se vendian a 3k. Pura casualidad.

1 respuesta
Jadenouk

Bueno, pues hechos casi todos los SBC’s, lo mejor Alexis, Willian, Skriniar, Leno, Vinicius y alguno más.

Me planto con 140k y el equipo que quería tener para empezar.

Mejor suerte que en anteriores fifas como muchos decís aquí.

Los sobres de la tienda básicos no sirven parq NADA. Solo tenéis que ver a Castro y Gorilla obteniendo más dinero de lo que descartan que de lo que les toca.

1 3 respuestas
CapE_

#1041 Siempre han sido un timo... Los SBCs dan bastante bagaje para empezar.

sONFIL

#1041 has echo tmb el hibrido de liga y paises? que se necesita lealtad

Ra1KeN

#1041 ayer vi a djmariio y para flipar, mediahora abriendo sobres y todo descarte. Peor que el año pasado.

1
sONFIL

Hoy en caso de salir milinovik-savic en el equipo de la semana cuando recomendais venderlo? (la carta normal)

Ahora mismo esta por 31k, me salió en sobres así que es limpio (tu que opinas #1040 )

1 respuesta
YOINK

Parece que este año hay mas suerte en los sobres tochos, jugando desde hace bastantes años y nunca me salio nada y algunos años me dejaba 100e en sobres, hago el hibrido de ligas y me sale Suarez.

Elvisbal

Alguna idea para hacer algo de dinero en FUT/PS4?
Hace varios FIFAS sacaba pasta cambiando la liga de entrenadores y revendiendolos, pero hace bastante que no juego xD

neomaster

#1045 es temprano, yo esperaría unas horas, vigilando su precio.

1
_-Dereuda-_

Cuánto diríais que cuesta la sbc de híbridos?

1 respuesta
EspY

#1049 Depende de la plataforma pero casi todos suelen costar en total unos 30k.

Y vamos yo creo que este año los sbcs los han bufado obviamente. No puede ser que a casi todo el mundo le haya caido algo decente, yo no se cuantos años llevo ya y en la vida me había tocado tantas cosas buenas la primera semana. Pero bueno, yo que me alegro.

3 1 respuesta