FIFA 19: Ultimate Team #HO

aitoRk

Yo ya voy dando la bienvenida a seferovic

B

Se me acaba de ir la flapa y me he comprado 4 sobres de 100k, adivinad lo que me ha salido.

0 caminantes adios a casi medio millón

3 2 respuestas
antofi

#10202 mira el lado bueno, al menos no han sido 80 euros xd

4 2 respuestas
MRajoy

#10203 iba a poner yo lo mismo jajaja que duro es este juego. Abres sobres de 20 euros para que te salga Kepa

1 respuesta
B

#10203 #10204 No le meto 80€ a este juego ni harto de vino jajajajaja.

Le habré metido 50€ en total mas los 50 iniciales, no le doy ni un euro mas a estos cabrones y el año que viene no creo ni que lo compre. Cuando salga las PS5 ya veremos

1
waylonjones

#10202 que dolor esas moneditas

Casimirott

#10195 al otro fifa me voy con ps4, en pc tengo el mismo lag y el mercado mas caro, no me renta xd.

#10197 en pc que? jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

1 respuesta
fraJiscow

Acaba de salirme esto en mejora de la premier

#10207 llevo 200 partidos más o menos y lo que sí hago para jugar bien 100x100 es quitar el wifi por los moviles. Nunca he tenido delay ni lagazos graves.

3 respuestas
B

#10208 reportado cabron

7
Casimirott

#10208 yo juego a dos rayas siempre, he jugado un par a 3 y porque me tocan del mismo pais, hay partidos injugables pero es lo ue hay.

PD: que asco das cabron.

1 respuesta
fraJiscow

#10210 debes tener algo mal en tu línea tío, yo siempre juego a 4 rayas.

1
fraJiscow

https://www.futbin.com/19/squad/3923852

Cómo puedo mejorar eso? Tengo 80k, con recompensas de rango 1 y oro 2 mañana podría juntarme con 180k más o menos. Juego en PC y en el juego cambio a 4-2-3-1

EDIT: joder perdonad el doble post

2 respuestas
kun294

#10212
Lo que yo haria en base a que llevo todo el año con premier:
-aguero o auba por Kane.
-Van dijk por baily
-Un lti mejor yo tengo a marcos alonso EL pero nose cualquier mejor que ese
-Walker por Valencia
-Erikssen (me parece dios)por Alli

De sterling y mahrez no te puedo decir nada porque no loa he probado tengo a mane y sane champions y muy buenos luego de ed tengo a salah y encantado.

Y ese kante... Envidia de la mala

1 respuesta
B

xd

chestterzgz

#10212 te ha salido intransferible el Kanté o qué?

1 respuesta
antofi

El mejor MCO del JUEGO

2
fraJiscow

#10213 Creo que con lo que tengo de moneditas tiraré por Eriksen y Walker ahora que están más baratos y más adelante venderé a Kane si sube.

#10215 Sí, en una mejora de premier xD

LiuM

#10208 mejora normal o Premium? Parece ser más efectiva la normal.

A disfrutar al nigga

2 respuestas
kun294

#10218
la mejora normal de ligas? es una mierda que te toca consumibles.

Para el icon craft recomiendan premium+mejora de oro de solo 2 unicos

fraJiscow

#10218 premium

waylonjones

que dineral lleva gastado mario que alguien lo pare XDDDDDDDDD

1 respuesta
Casimirott

#10221 aun le quedan 190k y la mierda que le ha tocado, a parte de KDB, messi y mbappe, ni un if decente o un toty xd.

1 respuesta
waylonjones

#10222 6.000€ para 2 totys minimo XDDDDDDDDDDD

neomaster

Kolderiu acaba de abrir 30000 fp aproximadamente, el mejor, Thiago Silva.

2
chestterzgz

No entiendo si le aplican las mismas estadísticas a mario que a nosotros , estás tu que cualquiera puede dejarse tanta pasta en sobres , me sale más rentable dejarme esa pasta en la ruleta y por lo menos si cae algo no será inútil , puto fifa de verdad , años jugando a esta mierda para conseguir un jugador que me motive a seguir jugando , llevo desde el inicio de fifa haciendo sbc y que lo más tocho que me ha tocado en por lo menos 1000 sobres sea Kanté y Felipe Anderson 86 rojo es MUY triste , juego porque no tengo otra cosa , antes jugaba al Rocket League que es 100%skill donde no hay sobres,handicap etc.. y llegué fácil a diamante en menos de 1 año , en este juego notas que mejoras pero no se plasma en los resultados.. muy quemado me tiene ya

EspY

Yo no creo que tengan tocadas las cuentas, he estado horas y horas viendo a Castro sin tocarle absolutamente NADA. El otro día se pegó como 11 horas de stream practicamente abriendo sobres non stop y habia momentos que ni dejaba ver que jugadores salían y le salió un MbappeTOTY, un De Gea y 2 Agueros. Vamos a ver que yo vendo mi equipo entero y meto 200 euros y me duran los Fifa points 3 minutos si llega. Estamos hablando de 11 horas.

1 1 respuesta
neomaster

#10226 12000 fp son 100 euros casi. Un sobre de 100k son 2000 fp. Abres 6, esta gente igual te abre 20 o 30 minimo, Algunos superan los 50. Echas cuentas y minimo son 500€ minimo. Una persona anonima y con unos ingresos normales no puede gastarse eso.
Es asi de simple -1%, sease, abres cien e igual ni te sale...

1 1 respuesta
B

Han tocado los sobres está clarísimo

EspY

#10227 400k fifa points ha gastado castro, o sea +3000 pavos para 2 totys, Mbappe y Van Dijk que le acaba de caer. EDIT 400k fifa points después de lo de Mbappe, o sea bastante más pasta se habrá dejado xD pero en resumidas cuentas +3000€ para el segundo toty

1 1 respuesta
LiuM

yo si tuviera ingresos por jugar al FIFA también reinvertiría parte en dar show.

Lo que no es normal es lo de algunos que se gastaron muchos cientos y no les salió.

1