Alguna filtración para el sbc de crespo prime? Se escucharon rumores pero nada macho
#10563 Jugó de central el último partido... EA tiene algo especial con este hombre, no es normal que le saquen IF por haber entrenado bien xD. Franjan sale de LB xD.
Exceptuando De Gea/Suárez, bastante mierda el totw. Quiero al Pépe en los rojos y a Djaniny, buenos revulsivos.
Totw bastante soso.
Alguien para hacer el reto de los amistosos para el jugador de truque para pc? Me pondré en media hora.
Tengo ya 3 fabinhos en el club intransferibles (el normal, el ucl y el rojo)
Se paga a 1.01 que me cae el DFC ese useless
Bueno, Vinicius de 92 de media me acaba de dar una ereccion.
El normal corría una barbaridad, menuda cartita...
Y el de ligt de 92 poca broma
Pd: a saber que locura le meten a Sancho
madre mia, no te puedes relajar despues de los totys macho, iran escalando o los sacaran asi? porque en ese caso ese de light puede ser curioso curioso tambien
Edit: tagliafico live, ese de light y van dijk... y de mc con tagliaffico Messi TOTY... Mama mia...
#10577 hombre, el normal corre 93 y tiene 81 de agilidad.
Todo lo que no sea 99 y 99 en la carta de 92 será un insulto
5 skills y 4 pierna mala xddd
Y de ligt de 92... pues menuda chetada al lado de Van dick
Aun así habrá que estar atentos al viernes, porque pone que son sub23 que pueden ser estrellas... De Jong? Dembele? O creéis que serán jugadores de un perfil más bajo?
Dicen que seran cartas que subiran conforme van jugando con sus clubes, se supone que esa media seria el maximo al que pueden llegar
Los que tengan una serie A, deberían estar atentos a Kluivert JR... que tiene 4-4 y si le dan por buffarlo también así...
Bueno, guardar sobres de rivals y fut champ, que el viernes puede tocar algo bonito
#10585 pff ni idea, pero esq por ejemplo un ben yedder vale 600 y pico en pc, no me quiero ni imaginar un vinicius de 92