#10590 Pruebalo de MCO
#10590 pues me metió un gol a los 5 minutos de empezar de cabeza muy basto y poco mas, es como gozilla moviéndose y no sé si el balance tiene algo que ver con el equilibrio pero se trastabillaba mucho.
Tengo que darle mas oportunidades, es que no llego a estar cómodo con ninguna formación mas que algún partido aislado y no lo usé todos los partidos porque estuve haciendo pruebas con otros.
No me han dado recompensas de rivals, llevo tiempo sin tocarlo pero todas las semanas me daban algo sin jugarlo. Estoy en 4 división.
Es normal ?
Pues nada oro1 djinsesion y pedro, todas las semanas oro1 y dos semanas oro2, lo mejor fabinho, grandiosas recompensas, grasias easpo
Pues nada este fut tirare de rivaldo cedido mas best cedido y ibra alante con 10 de quimica, otra semana mas la guarrada max xD.
#10607 eso pensé ayer, pero esta mañana me he levantado y he abierto: 2 de 125k 2 de 100k, 2 megasobres y un sobre de 3 ifs
Resultado: el mejor pedrito en el sobre d 3 ifs. Vergüenza
#10607 yo me los guardo para pelenicius.
Da Silva y el león Iñaki Williams, con un canto en los dientes.
Es que manda huevos la cosa, que llevaremos 15 fut que son 450 partidos unas 80/90 horas? Para un puto fabinho... Oro1 todas las semanas menos 1 semana oro2... Tusmuerto easpo.
Por fín un rojo decente! Despues de varios y varios futchampions, entre mandos rotos y lagrimas, entre goles de penalti y alegrías, porfin EA hace justicia. Ha sido un Oro 1 duro de conseguir, pero al final todo sudor da sus frutos. Nunca pensaba que llegaría este momento, pero tengo que celebrar la suerte que he tenido con los rojos (Dios, todavía no me lo creo)
Gracias Easpo