#10680 hay mucha cosa interesante...
vinicius me lo compro si vale menos de 700k
de ligt esta rotisimo pero como cojones le das quimica siendo holandes y del ajax xD
meh, es mejor neymar, incluso hazard. El que veo rotillo es Arthur podría ir bien de MCO lástima los 3 de pierna mala
No veas la peña, y yo ahorrando clmo un loco para un misero kante... Parfabaaa dios dame argo en los sobre
#10691 y del modelo 3d que tenga, en la vida real mide 1,80 pero es bastante grande en general, a nada que sea como el Blanc baby ese que lo ves en el campo y ocupa todo el circulo central suerte la peña chocando contra él.
Como mola el matchmaking en pc xdd
Un tio con ronaldo, messi , varane totys, con vieira, ronaldo el gordo, maldini etc todos prime
Rip iba 13-0
#10692 Es que en verdad aquí lo que cuentan son las cartas chetadas, por ejemplo mbappe con 81 de tiro mis cojones porque lo marca todo.
#10690 joder en mi equipo es el único que me planteo no cambiar en ningún momento, todo el partido pico pala por todo el campo y robando casi todo.
Ya empezamos me cago en los muertos de EA ojala desaparezca
Equipo de mierda y mis jugadores no saben dar un pase y los suyos en mi area se desmarcan que son indefensibles
#10690 Yo que pienso que es barato... A mí me gana partidos él solito, roba algunos balones que yo pienso que lo ha hecho él solo. Intercepciones fuera de lo normal... El único pero es la altura y el tiro, por lo demás 10/10 para mí, siempre en mi equipo.
#10697 quitando division 1-2 de ps4 que es donde estan todos los pros, en el resto de divisiones yo creo que si que puede haber mucha gente en PC mejor que PS4