Está extinto vini, hay unos pocos extintos ahora mismo. Alomejor estaría bien snipear alguno
Edit:ostia q vale millon y medio y aun asi está extinto xdd no he dicho nada.
Bueno iba a fichar a Verón pero Guendouzi vale bastante menos y es parecido al de 88, de perdidos al río xD a ver que tal va.
Se está vendiendo a Raúl Prime por 2600k en pc. Me funciona bien pero lo compre a 2kk, creéis que volverá a bajar y compensa la venta?
Yo ahora mismo le podría sacar 200k de beneficio a Guendouzi, en apenas unas horas, no se qué hacer xD
Me ha tocado el Alexander Arnold y no se que hacer con el, tengo a lala 86 ahí rojito... Lo venderiais ahora? O cuando? Tengo de centrales a van dijk y Campbell, igual aouar o Arthur me vendrían mejor para sustituir a pogba...
Chavales voy a levantar stream estais jugando pero si os apetece verme os pido permiso para poner el link
#10719 Por ahora solo 3 partidos, es correcto pero no me roba mucho con ancla, por lo demás bien. Lo probaré con sombra y si no me convence demasiado lo venderé 200k de beneficio está bastante bien pero no se si es la pareja ideal para Pogba, pero un poco pronto para sacar conclusiones.
#10726 con todas las cartas que están sacando por momentos cada vez dudo más de la utilidad de un jugador de SBC intrans...
Mis putos defensas no taponan nada y sus sanchez y sus van djik son como si fuesen 7 jugadores en uno, no lo entiendo.