FIFA 19: Ultimate Team #HO

antofi

Está extinto vini, hay unos pocos extintos ahora mismo. Alomejor estaría bien snipear alguno
Edit:ostia q vale millon y medio y aun asi está extinto xdd no he dicho nada.

1
waylonjones

yo me fichare a kluivert cuando baje en PC a 180k o asi

EspY

Bueno iba a fichar a Verón pero Guendouzi vale bastante menos y es parecido al de 88, de perdidos al río xD a ver que tal va.

antofi

Yo me ficharé al militao ese, tiene pinta de ser dios

B

[media]https://i.gyazo.com/243e1bb6882e32a39509fd8b8af3e61b.mp4[/media]

3
LiuM

Se está vendiendo a Raúl Prime por 2600k en pc. Me funciona bien pero lo compre a 2kk, creéis que volverá a bajar y compensa la venta?

1 1 respuesta
EspY

Yo ahora mismo le podría sacar 200k de beneficio a Guendouzi, en apenas unas horas, no se qué hacer xD

1 respuesta
neomaster

#10716 yo en su dia lo pille a 1.9M, lo vendia a 2.2M y ahora esta a 1.8M. Pero claro, soy de one y en pc el mercado no se como andara.

1
B

#10717 Que tal es por cierto? lo has probado? impresiones?

1 respuesta
Str3k

Me ha tocado el Alexander Arnold y no se que hacer con el, tengo a lala 86 ahí rojito... Lo venderiais ahora? O cuando? Tengo de centrales a van dijk y Campbell, igual aouar o Arthur me vendrían mejor para sustituir a pogba...

pridedsafe

A mi me ha tocado achraf 😔

B

Chavales voy a levantar stream estais jugando pero si os apetece verme os pido permiso para poner el link

1
waylonjones

pues he probado a Kluivert Jr y madre mia que abuso xD es buenisimo y barato

EspY

#10719 Por ahora solo 3 partidos, es correcto pero no me roba mucho con ancla, por lo demás bien. Lo probaré con sombra y si no me convence demasiado lo venderé 200k de beneficio está bastante bien pero no se si es la pareja ideal para Pogba, pero un poco pronto para sacar conclusiones.

fraJiscow

a mí me ha tocao un mojón gordo

waylonjones

compensa el Reus POTM de 91 por 1 millon?

1 respuesta
xDani360x

#10726 con todas las cartas que están sacando por momentos cada vez dudo más de la utilidad de un jugador de SBC intrans...

1 respuesta
waylonjones

#10727 si pero reus de 91 es jesucristo xD

aitoRk

De momento dos partidos que me dan por perdidos por desconexión JIJIJIJIJIJI

1 respuesta
antofi

#10729 ayer me dieron ami tb un par de desconexiones

1 respuesta
aitoRk

#10730 Josdeputa, lo demás ganado EZ

B

Mis putos defensas no taponan nada y sus sanchez y sus van djik son como si fuesen 7 jugadores en uno, no lo entiendo.

1 respuesta
xDani360x

#10732 prueba a Ramos, el cabron del canelita saca balones random que dan partidos

defeR

LUL

3
waylonjones

pues Reus POTM se viene a casita, esta chetisimo

EspY

La pregunta sería quien no es un super crack en este fifa para ti xDDD

3 1 respuesta
aitoRk

GG

https://gyazo.com/adf97281a976ed77e9c9e2bf5e1e9ccd

DraveN-

#10736 Eso le dije yo hace tiempo ya xDDD

WiLoW

Que DC de la premier league me aconsejais?ahora mismo tengo a gabriel jesus pero no me va nada bien, lacazatte vardy u otro?

aitoRk

No va bien ahora el fifa o que?
Me sale todo el rato 2 rayas