FIFA 19: Ultimate Team #HO

YOINK

Una pregunta, por que cuando hago amago de tiro, osea tiro+pase, antes recibir la pelota el 80% de la sveces no me hace el recorte, me pega un tiro...

2 respuestas
fraJiscow

A mí me pasa igual

antofi

#10771 delay

1 respuesta
B

A mi me pasa igual pero a los pros si les sale, no será que yo hago algo mal?

A mi lo que mas me ha jodido este futchamps es que a lo mejor el rival la pasaba y mi jugador se daba la vuelta solo como cuando le hacen un amago de tiro pero sin hacerlo, a veces me pasa con hasta 2 jugadores a la vez, y los goles de 3 rebotes.

Y volvemos a lo de hace semanas sus defensas atraviesan a mis delanteros cuando reciben de espaldas y en cambio a mi hasta su jugador mas pequeño me hace cuerpo y no se la puedo q uitar

1 respuesta
YOINK

#10773 lo curioso es que si lo hago el amago con centrar+pase casi siempre me hace el recorte, pero me es mas complicado que de la forma de siempre.

1 respuesta
antofi

#10775 yo siempre lo hago con el de centro, pero vamos muchas veces no me lo hace por el delay y manda el balón a tomar porculo

chestterzgz

Se han pasado ya scripteando el juego , hasta los amistosos contra un colega están scripteaos

1 respuesta
YOINK

#10777 el juego es super guiado, hay situaciones que llevan ya años, como cuando un jugador hace un control malo y se le va super larga y no te deja cambiar la estrella a otro y ves como ese control es hacia tu porteria pero hay un rival quw se va a quedar la pelota ekisde.

En este fifa ya puedes ser un retraso mental jugando que si sabes hacer TF bien y sobre todo hacerlo de primeras te puedes meter en el top100.

Lo que me deja loco es cuando veo que mi rival hace TF en verde en un remate de cabeza que no llego a rematar xk mi defensa la despejo.... Wtf.

2
pridedsafe

#10771 acostúmbrate a hacerlo con el de centrar, y no con el de tirar, verás q no t vuelve a pasar

PD: https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/01/21/5c45b908268e3e0a238b457e.html

neomaster

Yo voy a decir lo que me sucedió ayer, podeis creerlo o no, penalti en mi contra, no lo era, el jugador tira a la derecha, yo le doy al portero al lado contrario, mi portero no solo no se tira hacia el lado que he elegido, se queda estatico en el momento del tiro, da dos pasitos a la derecha y para el penalti como si fuera el puto amo.
Conclusión: gane porque asi lo quiso ea y fijo que perderé cuando ellos quieran también.

2 1 respuesta
xDani360x

Yo cada vez que alguien me defiende con la CPU o me meten gol a mediavuelta me acuerdo de la madre que parió al dev de la hoja de cambios de hace un mes hablando de la nerfeada a estas cosas. HijosdEputA.

Nafar

Alguien ha probado a Arthur de MCO? lo he fichado al ver sus stats pero no se como rendira ingame, alguna opinion sobre el?

Equipo

Con Cazador

1 respuesta
B

Yo creo que han vuelto a tocar lo de la CPU defensa por que otra vez vuelve como al principio, en este futchamp la gente jugando en replegar y defendiendo con los medios, es que cuando atacaba por la banda no me usaban ni a los lateras que aunque les haga amagos o filigranas me la robaban sin despeinarse

2
_-Dereuda-_

#10782 Qué hostias haces con Rodrigo de titular.

3 1 respuesta
nuts
#10774SanabriaESP:

sus defensas atraviesan a mis delanteros cuando reciben de espaldas y en cambio a mi hasta su jugador mas pequeño me hace cuerpo y no se la puedo q uitar

esto me pone nerviosisimo

1 respuesta
B

#10785 A mi me entran ganas de estampar el mando contra la pantalla porque cuando yo protejo el la pelota me adelantan por el lado sin despeinarse y me la quitan, o directamente me meten el pie o el cuerpo de forma inverosimil y me atraviesan, en cambio a mi he hacen un bloqueo que no es ni medio normal.

Y ojo que yo uso a Ibra para proteger el balón y luego me llegan con un jugador random de 1,60 o en carrera con el mbappe de turno y no puedo quitarsela cuando el mío aunque proteja va al suelo a la minima

1 2 respuestas
YOINK

Cuando nada mas empezar el partido ves como colocas a tu todopoderso kante justo en la trayectoria para cortar el pase pero misteriosamente le pasa por medio de las piernas, en ese momento te recorre un escalofrio el cuerpo que sabes que el partido va ser durito ieiespor ishindekein

1 1 respuesta
B

#10787 uffff sisi o como hace el amago de cortar pero en ese momento se crea una brecha en el espacio tiempo que hace que el balon se hunda en el campo y le pase por debajo del pie

1 1 respuesta
Shinji01

#10786 esto es culpa del delay, tu crees que tu jugador esta en "x" posicion y no, es como cuando se te anticipan a todos los pases y tus defensas no cortan ni uno, son esos 0,2s que en un partido igualado ayudan a decantar el resultado.

Mi precision de pases y fluidez de juego jugando en offline o contra la maquina a nivel maximo no tienen nada que ver con el online, y no hablo de dificultad del partido sino de como se mueven mis jugadores

2 respuestas
YOINK

#10789

En esta jugada senti el delay, sobre todo en mi gol que fallo ieispo y luego su jugada que empieza cortando el balon con una pata de 4 metros y continua dando pases pasandole el balon por delante d ela bota a todos mis jugadores.

[media]https://plays.tv/s/M3Mu98RjvCOr[/media]

1 2 respuestas
Shinji01

#10790 a mi me paso fallando goles sin portero xq mi jugador remataba 0,1 segundos tarde. Tambien ocurre en segun que penalties donde hacen falta cuando la bola no esta ya ni cerca de la jugada.

El tema de los servidores es un escandalo, joden la experiencia del juego para los que somos jugadores normales de fifa y aspiramos a hacer Oro1 o Elite 3 como mucho.

neomaster

#10788 esa brecha no sera la famosa fisica del balón que tanto nos vendian, yo he visto el balón atravesar piernas, torsos y cabezas como si nada.

1 respuesta
LiuM

#10780 a mí me paso varias veces que tiré al medio sin dirección y me lo tiró a un lado de puta madre.

Puta ea xd

1
_-Dereuda-_

Gente, tengo este equipo ahora mismo

Estoy dudando entre upgradear Mbappe al if, pillar a Hazard por Coutinho (no me está dando mucho resultado quitando algún golazo que mete de vez en cuando desde su casa) o seguir ahorrando para pilar un central icono, cómo lo véis?

2 respuestas
B

Estoy en directo chavales https://www.twitch.tv/sanabriaesp

M

#10794 yo cambiaria a Coutinho. Y en vez de ir a por un central icono mira de cambiar a Lucas por Ramos.
Que tal te va Lucas if? Yo cuando lo tenia me iba bien, pero no tenía mucho marcaje y me acababa haciendo cada vacío...

También escuché que el Mbappe If respecto al normal hay mucho cambio

1 1 respuesta
belegar

#10794 a la mierda mbappe, vende a benyi y mbappe, pillate a crespo joder, me hace terrible agua. XD

1 respuesta
_-Dereuda-_

#10796 Cierto, se me había olvidado esa posibilidad de Ramos... Que además no lo he probado aún. Pues Lucas me responde bien, alguna cagadilla me hace pero vaya, por lo general arregla todo con su velocidad xD
Creo que haré eso, Hazard y en cuanto pueda Ramos :call_me:

#10797 Naaaaaah, God Yedder se ha ganado a pulso el puesto :P

will

ufff que coñazo lo del los 12 partidos para el jugador promesa, si alguien le quiere echar 15 minutines en pc para sacarlo que me mande privado.

B

Venancio Jr

Perdonad mi voz de prepuber

spoiler
2 1 respuesta