FIFA 19: Ultimate Team #HO

antofi

Los 2 españoles pasan a eliminatorias q se juegan mañana
Andoni 3-0 y culé 3-2
Edit: pues primera eliminatoria andoni vs culé RIP

M

200k en sobres y me sale caminante..
Kane. Todo feliz y 50k.
Donde está mi Vinicius...

YOINK

Que bien hijo... En pc me pegado 15 minutos para intentar jugar como local XD todo dios se va si no es local suerte, me niego a jugar vs un aleman y de visitante ni dw coña.

1 respuesta
aitoRk

Me acabo de topar contra esto:
He ganado, al final en el 90. Un tio normalito defendiendo, le llegaba facil pero no entraba. 14 tiros me ha hecho él, 14 jodidos tiros, de los cuales solamente fueron 3 desde dentro del area. A donde vamos a llegar...
#10743 Pues yo ni me fijo en eso, solamente no acepto si tengo menos de 4 rayas

Que pasada, 3 partidos seguidos recibiendo solo goles desde fuera del area, y los dos ultimos perdidos en el 90. Lo que fifa te da en un partido te lo quita multiplicado por 10 en los siguientes. Me despido por hoy.

belegar

Me acabo de hacer a Baresi por 60k, con la mierda del club y aunq me he quedado bastante pelado de jugadores aún me ahorro 300k para crespo y entregando al Baresi me he ahorrado un pastizal, si tenéis mucha mierda por el club hacerlo, esta tirado

LiuM

Este finde me ha aborrecido jugar futchamp, llevo 4 partidos y no me apetece jugar mas. No sé qué ha pasado, quizá esa ligera obligación de jugar partidos me ha matado la ilusión.

Igual ha llegado el momento de vender todo y hacerme un equipo diferente. Que no es malo, el malo soy yo, pero de todo se cansa uno.

Futbin me dice 8 millones vendiendo hasta las migas, me imagino que 5-6 los saco fácil. A ver qué se me ocurre.

1 1 respuesta
YOINK

#10746 yo voy 14-5 deseando llegar a oro1 y dejarlo xD

EspY

Yo 11 victorias lo que da 2000 puntos pa jugar la siguiente ya que me voy a ir de viaje después de comer y no voy a poder jugar los 30 así que tampoco me doy mucho mal, igual ahora me juego un par por eso de los trueques.

fran12328

Para que te den el Rafael leao ese no sirve ganarlo en el división rivals?

antofi

Pasa Andoni a semis ha ganado a culé (2-1)

bernims

Buenas, que MCs defensivos y con muy buen pase recomendais? Tengo a Blanc 85 y Matuidi futmas pero siento que se dispersan mucho, necesito algo mas defensivo y que saque el balon bien.

1 respuesta
antofi

#10751 kanté con blanc

bernims

Habeis probado a Petit o Keane? Van mejor que Blanc? O algun otro recomendable?

1 respuesta
antofi

#10753 para defender petit mejor q blanc, para el resto blanc
Keane es malo

pridedsafe

Esta semana llevo una buena racha en los sobres... Fodden creéis q inflara su precio en ps4? O por el contrario bajará?

aitoRk

Joder, acabo de llegar a oro3 y me aborrece mucho jugar e iba a dejarlo ya, pero acabo de marcar este gol y me he vuelto a motivar: https://gyazo.com/626319bbc5e3b52ef19ae09bdb88addf

Menuda bestia Ibra flashback de rebulsivo

fraJiscow

yo he acabado hasta el nepe de Ibra este FC. Oro 2, anoche un anormal me privó del oro 1 con un equipo mucho mejor que el mío y mandándome a callar by the face, tuve que agregarlo para que acabase pidiéndome perdón. Este juego los más tóxico que hay xD

waylonjones

un Perisic intrans me ha salido en el SBC de hoy, not bad xD

belegar

Después de hacerme terrible agua con Crespo esta tarde (lo he sacado por 500k haciéndome a Baresi) ya que estaba esperando para meter todo lo q tenía por el club para cunado saliera el killer, así que me han sobrado 600k aprox.

Me molaría meter a Ibra de titular aunque fuera con 8 de química pero me pierden química Debruyne y Fabinho, la idea es quitar a Firmino y llevarlo al banquillo pero me quedo sin ideas para q de bruyne salga con 10 y solo salga perjudicado Ibra

Ayuda!

Crespo y su tiro con el exterior <3.

Ah, para variar todo es intransferible, quitando a courtua.

aitoRk

Nunca me cansare de insultar a los que pierden tiempo del minuto 75 para atrás.
Minutos finales, ganando ajustado hasta lo puedo llegar a entender, pero a los que en el minuto 50 pierden tiempo, me haría un puto caldo de berzas y me comería sus costillas de segundo.

1
YOINK

Que bien le va a mi rival el lala de 92 y el kimpempe de 92, eran autenticos muros ekisde bug visual ekisde ekisde

1
antofi

EA españa se ha equivocado y ha publicado esto, supongo que lo sacarán mañana.
Por si alguno quiere ir preparándose para el futuro SBC!

1 respuesta
waylonjones

#10762 prefiero a Gnabry SBC la verdad, por nacionalidad y por 4 de skills vs 3 que es un inutil

1 respuesta
antofi

#10763 en teoría lo van a actualizar a 4 d skills, porq en partido rápido ya las tiene

Shinji01

Llevaba 1 mes sin jugar, abro un puto sobre de SBC y me toca Guenzoui de Future Stars.. 580k al saco. Cada puta vez que estoy 2-3 semanas sin jugar me tocan jugadores buenos en sobres y luego abro 4678842 de FutChamps y no me toca ni el sida. Parece hecho a proposito.

Por cierto, alguna tactica que defienda bien el medio? Los 2 mcd que tengo no cortan nada, solo estorban.. ahora tengo una 4222 y una 433

1 respuesta
antofi

#10765 esq es asi xd, el año pasado me tire un par de meses sin jugar, abro un sobre de 7'5k ya no queria las monedas y me toca un icono y pogba en el mismo sobre

YOINK

Una duda existencial... Se supone que el TF es darle exacto cuando el tio va a rematar no? Como coño ya van varios rivales que centran un corner la despejo mucho antes de que llegue al tio que va a rematar y le sale TF en verde.... WTF

EspY

Joder ha salido sbc de Crespo prime? Y yo fuera de casa... Aunque Ibra es mucho Ibra xD

_-Dereuda-_

Joder, el sábado no pude jugar nada y me he metido 23 partidos seguidos de buen rollo... Por primera vez paso de las 17 victorias (la semana pasada la primera), me quedo en 19, dos partidos restantes y me toca jugar vs esto:

Y le gano en el min 96 con un gol de Iñaki Williams pasando todo su big black cock por la cara de Ramos:

SIUUU!!!

1 respuesta
Casimirott

#10769 vaya empanada de ramos, mi mando al carrier y vendido, que ni se inmuta el cabron xd.