FIFA 19: Ultimate Team #HO

_-Dereuda-_

#10821 Es una cuestión de timing, lo han timeado bien (el momento en el que el balón golpearía en la cabeza/pie) y aunque rebote el juego indica que el timing lo has hecho. No te rayes por si es hack o algo xD, yo uso el TF de ciento al viento y me pasa a menudo eso, en particular en córners que me resulta más fácil timearlo y también es más fácil que aparezca un defensa por delante quitándome el centro.

nuts

https://www.futwiz.com/en/fifa19/squad/440398

este es mi squad, opiniones? cambiarias algo?

1 respuesta
YOINK

Tf en verde d eprimeras balon fuera del estadio, script DR es en Pc... Edit 2 tf de primeras los 2 a cuenca ekisde

1 respuesta
GrAnRA

Me dice en la aplicación web que esta bloqueada de momento, que siga jugando UT. Que cojones es eso? tiene que pasar la temporada para poder meterme o tengo que ponerme en contacto con EA?

_-Dereuda-_

#10833 Habría que ver cómo has golpeado ese balón, de espaldas por mucho verde sigue siendo una puta mierda de disparo, tf no te garantiza el gol xD

1 respuesta
YOINK

#10835 unl cln hazard otro con debruyne, los dos en perpendicular perfecto.

M

#10832 Renato road to de final, y luego meteria a Reus MCO...
Algo asi:

https://www.futhead.com/19/squads/517146/

Boateng siempre mejor que Hummels

1 respuesta
nuts

#10837 Voy alternando Hummels, Boateng y Tah

no os parece que sanches (para sus stats) y jadon tiene un precio excesivamente alto?

Reus si que tiene buena pinta

Garciaas por el aporte

1 respuesta
_-Dereuda-_

#10838 Sanches piensa que estás pagando la física del pelo, eso siempre hay que tenerlo en cuenta. Y Sancho el hype del jugador :D

1 respuesta
nuts

#10839 es que gastarme 170k en un medio centro que ni tiene un tiro ni un pase espectacular no me parece buena inversion

de meter un upgrade meteria algun icono o un reus SIF o algo del estilo, pero siempre de delantero

1 respuesta
GrAnRA

Por cierto para ganar el Rafael Leao hay que ganar 14 partidos de UT con la ligue 1?

2 respuestas
antofi

#10841 14 partidos unicos online con 11 titulares de la ligue 1, y en el banquillo no puedes tener ni iconos ni jugadores de las ligas q te pone

1 respuesta
will

#10841 si tío, encima en pc es un dolor, estos objetivos según en que plataforma no se yo

1 respuesta
GrAnRA

#10842 ni en el puto banquillo? osea estoy ganando los partidos pero no me dan como que los gano. Tengo la segunda plantilla abajo italiana, amos no me jodas.
Pero una cosa... partido único es un partido en division rivals?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#10840 Este año no sé, pero el año pasado ingame era un bicharraco muy completo, no te dejes engañar a veces por las stats

B

https://www.twitch.tv/sanabriaesp

Estoy probando la nueva actualizacion de mierda

antofi

#10844 partido unico no es division rivals xd
Y no, ni en el banquillo puedes tenerlos, o al menos no pueden jugar pero no estoy seguro

xDani360x

Chicos quiero cambiar de aires, saco 2'4 millones por el equipo actual (Dembouz IF, Kante, Salah, Messi, Marcelo, Ramos, Fabinho IF, Van Dijk SIF, Agüero y De Gea) me gustaria mantener a Van Dijk por ejemplo que me parece brutal y se vendra el up de invierno con él (como quizá con Dembelé) a ver si me podeis ayudar!

Uso o 4222 o 4231... Gracias de antemano!

GrAnRA

#10843 Va la cosa rápida. Marco 2 y se salen. A ver si lo consigo entre hoy y mañana.


Con esto me sobra

aitoRk

En serio la gente tambien pierde tiempo en rivals? XD

Es increíble, vengo del fin de semana que me siento un puto máquina, llego a rivals y no gano ni uno.
1700 puntos, y hará un mes tenia 2200. Si es que ahora resulta que voy para atrás en vez de mejorar, es eso

2 respuestas
House-

#10850 Perder tiempo y mandar callar en rivals, mi pan de cada día. No sé cómo puede haber tanto tóxico.

Yo es meter un gol y estoy pulsando ya L1+R1.

1 respuesta
aitoRk

#10851 Yo igual, a no ser que sea un gol digno de volver a ver jajajajaja

1 1 respuesta
House-

#10852 Tal cual, ayer mi tito Ibra decidió meter de chilena casi desde fuera del área, esos hay que verlos xD

PD: Alguno sabe por qué no me deja entregar la plantilla para el SBC? Cuando me ha pasado en la webapp, F5 y para adelante pero ahora ni desde el juego.

#10854 Ty Yoink

1 respuesta
YOINK

#10853 exactamente 75

1
waylonjones

esta jodido marcar ahora eh, he ganado un partido en rivals 2-1 contra un tio que solamente hacia entradas a ras de suelo

WiLoW

En las recompensas de division rivals que aconsejais coger las monedas o los sobres ? Estoy en 6a y de recompensas en la segunda pero creo que puedo llegar a la primera, de equipo tengo este equipo

https://www.futbin.com/19/squad/4445527

1 respuesta
_-Dereuda-_

#10856 Yo en tu lugar cogía las monedas, pero esta semana con las rising star no es mala idea pillar sobres para pegar el pelotazo :)

fraJiscow

#10850 Me resulta mucho más dificil jugar rivals que fut champions

Str3k

Otro por aqui odiando rivals despues de un buen finde de FC

_-Dereuda-_

La clave es ir de Fut Champions en Fut Champions, fuck Rivals xD