FIFA 19: Ultimate Team #HO

GrAnRA

Conseguido Rafael Leao. Me ha hecho falta poner a Depay de DC para conseguirlo rapido.

1 respuesta
pridedsafe

#10861 pues t vas a llevar un fiasco de aúpa, al menos así me ha pasado a mi

1 1 respuesta
B

Que tal veis los tiros?
Yo ayer llegue a la conclusión de que se han cargado los tiros de calidad a no ser que sea casi 1 vs 1 y delante de la porteria justo

YOINK

Yo lo dije ayer lo de los tiros.... Tiros de TF de primeras que antes me entraban ahora se me van a las nubes, y son tiros en perpendicular perfectos a la porteria, cpn hazard y debruyne, TF en verde y a las nubes, lo curioso es que luego tire de primer con el interior pero si TF y a la escuadra ekisde ieispo

antofi

Yo mañana a partir de las 12 estaré haciendome al leao en PC...si alguien quiere hacerlo rápido qme

kun294

que tal doucoure del sbc de la premier? con la tonteria llevo 10 equipos hechos con muchisimos intransferibles y me planteo hacerlo para cambiarlo por fabinho acompañando al gran Kante

belegar

Messi o neymar? Sería para ir intercalando entre DC y MCO ocn este nuevo parche creo q mejor Messi no?

1 respuesta
chestterzgz

A mí se me han inflao los huevos con este juego y voy a vender a medio equipo para comprar a Messi , prefiero perder con 4 mataos a que con el equipazo no pase de 1500 , con un equipo mucho peor he llegado a 1900 easy pero desde hace un mes que no paso de 1500 , así que me haré a Messi y 3 más y a correr..

2 respuestas
B

#10868 A mi me pasa lo mismo

GrAnRA

#10862 No me jodas! pero si en stats es brutal el HDP

Edit: 2 partidos me han hecho falta para ver que es una bestialidad. Si le dejas el mínimo espacio echa a correr y se acabó. En tiros lejanos también muy bestia. Para mi gusto le falta agilidad, debería de moverse como un gatito

waylonjones

#10868 eso he hecho yo con Reus POTM jajaja con Alves de LTI y Casillas de portero voy

chestterzgz

Prefiero perder porque me intento hacer la jugada de dios con leo a que juegue bien y aun así pierda contra Trigueros Partey y Wass

Shinji01

#10830 para cuando el juego funciona bien ya es junio y no lo juega ni el tato. Cada año hay los mismos fallos, parece que lo hagan queriendo.

La defensa con la CPU es de risa, manual es manual joder!!!

GrAnRA

La defensa CPU es lo mejor que han podido hacer. Ahora solo tienes que coger a gente con disparo lejano y te inflas a marcar goles. La gente no tiene ni idea de jugar. Dejan la defensa sin tocar nada y cada vez reculan mas hasta que se quedan en la frontal cubriendo pases.

Si quitasen eso, los partidos quedarían como antes. 14-5 y cosas así. Recuerdo que con Vargas metía 10 goles antes de que se implantase la defensa automática. Si encontráis a alguno que sepa medio defender, solo tenéis que hacer pases hasta llegar a la frontal, luego hacéis lo de pisar en balón para atrás y chutáis.

fraJiscow

Pues yo no sé si el parche ha cambiado algo el juego más allá del TF o se me ha olvidado jugar, pero la sensación de que los rivales me enciman y llegan mucho más rápido que yo me está matando. Es que no puedo hacer nada...Luego en defensa tengo huecos enormes entre mis MCD y cuando los cojo (siempre que el puto puntero me deja porque siempre elige el jugador que le sale de la polla) y retraso con ellos, mis defensas no tapan ni presionan una mierda, al final me entran fácil.

1 2 respuestas
YOINK

#10875 3 partidos luego te toca 3 partidos que tu equipo es el barca de guardilo presionando y dando pases, asi es division handicap rivals

Shinji01

#10875 a mi tambien me ocurre, para compensarlo voy cambiando la anchura en defensa segun juega el otro, pero vamos, como dices lo que toca la polla es el cambio de jugador que coje al que le da la gana

1 respuesta
neomaster

#10877 no va a ayudar mucho, pero teneis activado el indicador de jugador secundario?

xDani360x

#10867 no me fije en el parche, pero si toca la resistencia si, Messi es un locurón le pongas donde le pongas, pasa que al final si lo usas de mco al 70 es un cambio fijo...

kun294

Acabo de hacer una mejora de esta de entregar un plata, bronce y un oro, me ha tocado Sala (el que ayer desaparecio con la avioneta) y me da por ver cuanto cuesta y esta extinto wtf la peña esta fatal.

1 respuesta
neomaster

#10880 ea ha puesto 1000 monedas precio máximo y en one también esta extinto. Gran gesto de ea.

1
M

La gente siempre fue una enferma.
En fifa17 me había tocado un ruso random, mire en el mercado y costaba un dineral.
Motivo: suspension por tomar cocaina, y la gente a ficharlo

_-Dereuda-_

Lukita o Mbappe en los rojos, no pido más EA.

1 respuesta
waylonjones

quitando mbappe lo demas meh

B

ese mbappe pordios

xDani360x

Mbappe de dc para dar linkazo sano a neymar ni cotiza madre de dios

waylonjones

mbappe que valdra millon y medio y solo les saldra a los mas hijos de puta de fifa

2
YOINK

No ma dao easpoo ni un pick decente, pues fijo que me da mbappe, ya tengo mbappe if intrans.

antofi

#10883 ya lo has gafado, disfruta de tu barbarouses jajajaj

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#10889 xDDDDD

Fijo que entre ése y Cook estará la cosa