FIFA 19: Ultimate Team #HO

M

If... Francés! Koscielny.
Cuando os enfadéis quedaos con esas milesimas de alegria pensando que era el lagarto

1 respuesta
B

#10891 hostia los baiteis de easport como cuando en la ruleta cae al lado del numero que habias elegido para picarte aun mas

la wena ludopatia

1
Freyre

Este juego es falsisimo, juego 4 partidos, uno lo palmo dándole un baño brutal, otro voy ganando 3-1 después de darme un baño en la.primera parte y yo en la.segunda a él y me remonta en el 90. Al final gano un partido absurdisimo en el que ni la huelo.

Lo del tiro colocado es una mentira, es gol siempre, sale más rentable tapar la frontal del área y que el delantero avance sólo contra el portero. 🤷🏽‍♂️

1 respuesta
YOINK

Pos na easpo gracias por no darme ningun pick decente y en el sobre de mierda de esta tarde me da a messi pos muchas gracias.

Shinji01

#10893 yo ayer hice como 12 palos en 3 partidos en jugadas 1vs1 o 2vsPortero, eso si, como la pillase Rakitik o Griezmann en la frontal ya era gol.

Es como los penalties, donde el porcentaje de pararla es altisimo (yo creo que debo haber parado minimo el 50%) y en cambio las gilifaltas con pase corto son muy dificiles de defender

1 respuesta
Freyre

#10895 Si, lo de los palos es bastante irreal también, sale a una media de 3/4 remates al palo por partido.

No sé, igual es que es muy difícil programar, pero creo que tampoco es tan difícil coger estadísticas de partidos normales e intentar plasmarlas en el campo.

1 respuesta
YOINK

Quien pillariais el ndombele o pogba?? Me tienta vender a pogba y hacerme ndombele xD.

2 respuestas
Str3k

#10897 yo también tuve esa duda, pero constante lo que cuesta ndombele creo que no renta, tiene un 83 de valoración en futhead a pesar de las stats, es más bajito y con menos skills que pogba. Si costase como de Jong o hasta 200k igual si, pero por 350k como estaba cuando lo vi pasando de tenerlo instransferible

1 respuesta
B

#10897 Yo lo he probado cedido y me gusta pero le falta presencia, como que no notas que está

YOINK

#10898 tengo kante y pogba de mcds, por el precio de pogba hay alguno para mcd que rinda mejor?

1 respuesta
kun294

#10900
yo estoy pensando en acabar el sbc de la premier y pillar a doucoure de mcd para acompañar a kante pero nose como ira

B

Sommer if en los sobres y gorezka rojito lo mejor..

1 respuesta
YOINK

#10902 identico XD al menos medias decentes.

1 respuesta
B

#10903 De que veo que es IF mi cara de porfavor mbappe pero no, 60K el sommer que guardaré para SBC

WiLoW

Me ha salido Neuer intransferible en las recompensas de division rivals, tengo una premier y se me quedaria con 5 de quimica, que hago lo pongo con 5 de quimica o como podria darle quimica

1 respuesta
M

En twitter se ven cosas para suicidarte. Porque ves a tullidos con Mbappe rojo, Messi rojo,Suárez rojo y todas esas mierdas?
Increíble. Igual el truco es jugar con la televisión apagada para tener buenos PP

1 2 respuestas
waylonjones

#10906 que mas da si no tienen manos XD

1
Beckem88

#10896 No funciona así xD

1 respuesta
_-Dereuda-_

#10906 ya te digo, yo suelo mirar cada semana y duele mucho ver: plata 1 - > el mejor rojo

1 1 respuesta
B

#10909

1 respuesta
_-Dereuda-_

#10910 qué mala hostia macho.

Os dejo aquí mi apertura, ya que la he hecho de mofas y me ha sorprendido:

3
fraJiscow

Diego Jota y Lopes en oro 2...

En sobres Davinson Sanchez, Kroos y Koscielny IF que casi me da un infarto.

Por cierto, Koscielny if o Bailly? El ritmo de Koscielny es lameteibol

1 respuesta
waylonjones

1
kekoz

Oro 1 para que lo unico que caminase fuera un muller. Y mira que me jode, porque otras semanas ni me caminaba, pero es que mis recompensas son siempre lamentables.

Y pensar que me jugué el elite contra un jugador profesional de la segunda alemana... entre su cartita azul 99, en vez de ser un bronce de 62 de media, el equipo que me llevaba y el como se le movían los putos muñecos mientras que yo no podía ni pasar decentemente el balón

antofi

#10912 bailly

1 respuesta
fraJiscow

#10915 está vendido ya xD Se vino Virgil, a ver si así defiendo mejor.

1 respuesta
antofi

#10916 ese si que es bueno jaja
Van dijk-d.sanchez es lo mejor de la premier

antofi

Quien quiera hacer lo de leao rapido en pc, MP

1 respuesta
Cecos94

#10918 Si es en partido único online... Diría que no sirve hacerlo con amigos

1 respuesta
antofi

#10919 buscamos a la vez, nos metemos 1 gol y salimos