FIFA 19: Ultimate Team #HO

Freyre

Han dejado un juego guapísimo eh, es más probable meter un longshot cruzado de 25 metros que que tú defensa sea capaz de mantener la marca y despejar un centro.

antofi

EA cuando te de la gana sacas un SBC de icono TOP :D

1
YOINK

He jugado un partido en el que el eriksen de mi rival corria mas que mi hazard potm ekisde lol, mas caducado no puede estar hazard, que descaro.

fraJiscow

Os va fatal en PC?

1 respuesta
Shinji01

#11164 debenir los servers como el culo otra vez. En ps4 el delay es inasumible, no puedes dar 3 pases

EspY

Yo esta semana pasando de futchampions e igual hago ya el quit xD

1 respuesta
Shinji01

#11166 es una santisima mierda, juegas para estresarte y ponerte de mal humor. No tiene sentido alguno. Yo volvere a dejar de jugar y mas con los juegos del PsPlus de este mes.

aitoRk

Ese Arnautovic merecerá la pena?

B

100k me ha costado nakata con toda la mierda del club

aitoRk

Buf, que poco voy a durar este futchampions, le doy una oportunidad pero como pierda como acabo de perder, yendo ganando 1-0 y acabando perdiendo 5-2 en los ultimos 10 minutos, hasta luego maricarmen

WiLoW

mi primer futchampions 4 victorias 16 derrotas muy divertido es jugar todo el rato contra equipos de millones de monedas con un equipo de 200k

Shinji01

FutBin te monta las plantillas de los SBC con los jugadores que tienes automaticamente?

1 respuesta
pridedsafe

#11172 para ello tienes q sincronizar las cuentas desde el ordenador

1 respuesta
Shinji01

#11173 es de fiar?

1 respuesta
aitoRk

9-3 por aqui, 2 derrotas made in EA, una sin sentido y otra porque el juego decide minimizarse con un aviso de steam. Juego a tropecientos juegos y solo pasa con el FIFA que se minimice. Casualmente siempre en futshempions.

Estoy yendo con esto, y de momento bastante a gusto:

In game cambio a 4-1-2-1-2 cerrada, Auba y Aguero arriba, Salah MCO Fabinho MCD y felipe y Firmino MC. Aguanto la primera parte así y en el descanso quito a Felipe por Paulinho, para meter algo mas de Chicha en medio prao. Minuto 60-70 meto a Ibra y si el partido está trabado el me lo resuelve. Si estoy sufriendo quito a Firmino por Casemiro y a campeonar.

waylonjones

merece la pena gastarse 100k en Sczesny SIF? Handanovic TOTGS no me convence

Yorka_95

¿Qué iríais mejorando primero?

Thx

pridedsafe

#11174 yo la he usado bastante, y no he tenido pega alguna

1
xDani360x

Alguno probó el Petit mediano?? Por cambiar de aires con Kante NIF...

chestterzgz

Necesito la ayuda de los MV Master Squad Builders , hace unos días me salió Bergkamp mediano justo después de comprar a Messi , la putada de Messi es la química , veo muy dificil hacer un equipo compensado teniendo a Messi.
Juego con 4 2 3 1 y querría compensar el equipo un poco , veo que flojea Jordi Alba y Fabinho aka 2 pierna mala ,actualemente voy con esto y 400k (si vendo a Jordi y Fabinho me pongo en 500k)
11 para dar química

11 in-game

Bergkamp no lo hace mal pero el rubio lo veo mas de MCO puro en vez de en una banda por lo que igual lo vendo y pillo a Baby Henry de DC
aiurameee

1 respuesta
B

#11180 Tu unica solución

Necesitas darle link verde a messi si o si en ese equipo, pero vamos yo lo vendía y me hacia equipazo

1 respuesta
aitoRk

Mirar que gol. Como entra es un truño, pero la jugada que me hago es brutal XD, y si le sumas que era el minuto 89 y solamente iba ganando 2-1 más. Que perderla ahí era ocasion en contra jajajajjaajaj:

https://gyazo.com/059871e104f13ed15e5c82ed33015471

1 respuesta
B

#11182 uff buena saca siseñor

aitoRk

Caguen mi puta madre, estar haciendo un furchampions de cine macho y que te ganen los rivales MÁS fáciles, es que me cago hasta en san dios que puta rabia de derrotas. Salvas partidos que son realmente buenos los rivales, y luego los que tienes un puto 70% de posesion, tiras 20 veces y tu rival tira 1, Y PIERDO POR UN PUTO GOL A 0

1 respuesta
B

#11184 Yo cada vez que voy 10-3 o algo asi y veo un tio con un equipo de la seria A normalito tiemblo.

Nainggolan se vuelve dios y mis jugadores no dan un pase a 3 metros.

Si juego contra iconos estoy tranquilo excepto el Fantasma Cambell que atraviesa a los jugadores y les roba el balon

2 respuestas
aitoRk

#11185 Es brutal, aprovecho que me tengo que ir a jugar ahora partido de liga para dejarlo, porque vamos, otra derrota más por 1-0 contra un tio menos que normalito. Vease que en esta jugada queda decidido que haga lo que haga no voy a ganar.

https://gyazo.com/f9739792cbdd6a2835e483d5464a9488

chestterzgz

#11181 el arthur ese tengo entendido que es una mierda , en el mediocentro lerma es una bestia , a mi gusto mucho mejor que kanté , fabinho , pogba etc.. uno que es muy bueno es el Guendouzi ese , a Messi no lo vendo porque acabo de comprarlo y porque es el jugador que mejor rendimiento me ha dado en todo el FIFA , soy un div 4/5 y con él llevo 30 goles en 20 partidos , ni el sturridge me metía tanto y ese era DC puro porque a Messi lo pongo de MCO.
Aguantaré con esto hasta las recompensas

_-Dereuda-_

#11185 el puto Nainggolan en medio de un equipo de sólo rares volviéndose el dios del balón es mi pan de cada día cada futchampions xD

1
YOINK

Stoichko que tal va el carnicero ese.

B

2 respuestas