FIFA 19: Ultimate Team #HO

antofi

#11190 le tocan cosas a la peña en 1 sobre mejores q ami en 8 años de fifa a llevo jugando

1 1 respuesta
Shinji01

#11191 y casualmente todos son youtubers o demas anormales.

1 1 respuesta
Freyre

#11190 baia k causalidad, a un YouTuber le toca todo eso en un sobre.

1 1 respuesta
pridedsafe

Stoichkov baby alguien lo ha probado?

waylonjones

yo he abierto lo menos 400 sobres en 1 mes o asi, desde navidad, y lo mejor ha sido de 150k

1 respuesta
aitoRk

Me acabo de comer esto con patatas:
Gané a penaltis

2 respuestas
Shinji01

#11196 la teoria esta clara: normalmente la gente con superequipos son unos mancos. A mi me da miedo cuando juego contra gente que tiene Unicos y algun IF o SBC xq normalmente saben jugar bien al tener menos recursos/efectividad de cara a puerta.

#11195 yo un Guendouzi Future Stars en un puto sobre con 1 solo unico....despues de 1 mes sin jugar, casualmente. Ahora con 2 futchamps + rivals con sobres intransferibles si me han salido 4 paneles ya exagero.

Casimirott

#11196 a estas alturas eso es un team normalito xd

1 respuesta
aitoRk

#11198 Caguen dios, entonces mi equipo es una soberana mierda entonces no? porque yo creía que era buenete ajjajjajaja

2 respuestas
Shinji01

#11199 llamar equipo normalete a uno con 5 iconos... yo que si en junio consigo uno hare una fiesta

1 respuesta
B

#11200 100k me ha costado nakata, mi primer icono

Casimirott

#11199 a estas alturas tener equipazo es tener toty o los top prime, ese team lo veo a principio de diciembre y digo que es algo top, ahora mismo no.

con la farmeaba que hubo con icon craft, era medianamente normal conseguirlos, solo era invertir tiempo haciendo sbc.

1 respuesta
fraJiscow

#11192 #11193 Zapi no es un youtuber tipo djmario y su chupi, este apenas mete FIFA points y en recompensas y demás es un desgraciado. Hace bastantes SBC y en ese sobre se le ha aparecido la virgen y yisus

1 respuesta
YOINK

#11203 cierto creo que metio 100e en fifa points en navidad y fue por donaciones, no es alguien que este abriendo 3mil euros en sobres a diario, igualmente mecagonsusmuerto, me hice a stoichko y en todos lps sobres 1 solo caminante ozil.

WiLoW

Alguno habeis probado a Arnautovic Headliner? Estoy pensando en hacermele pero no quiero tirar las monedas xD

2 respuestas
belegar

#11205 si te van los harry kane y cia irá bien, es un tronkaku y tampoco tiene el mejor tiro, pero es buen rematado, yo lo sé por el if peor tampoco me encantó la verdad

KARRAGHER

#11205 Ni con tu dinero

xDani360x

Hay pastosidad o soy yo? Me acabo de cruzar con un equipo de todos oro, con Alderweireld y Otamendi de pareja de centrales y mis putos jugadores, todos, GJ if, Dembele if, Son if, Sturridge e Ibra FB, Sané Champions y Lucas POTM no han tenido cojones a tirar un balón de primeras o a girarse medianamente rápido ante estos dos centrales...

1 respuesta
Spartan22

#11208 Yo he jugado los último partidos esta mañana y mis jugadores todos cancer. Todos los pases a ellos, rebotes que se le quedaban a placer siempre, 1vs1 con su portero modo god... pero bueno tenia que jugarlos ahora, por las mañanas siempre me va pero la conexión. Y otra cosa curiosa, min 20 me hacen penalty y le saca roja a su jugador, le da a pausa, y no se como lo ha hecho que se ha desconectado y no ha contado el partido, thanksEA.

1
waylonjones

#11202 si hombre mis cojones xD, sera lo normal para gente que meta la visa

2
el_figura

Buenas, para hacer el reto de Demirbay con 11 alemanes, sabeis si se pueden hacer cambios que no sean de esa nacionalidad? Porque de alemanes buenos tengo a Boateng, Neuer y da Costa, los demas dan sida.

fraJiscow

Algún mando decente que esté a buen precio? Pillé el Krom inalámbrico de 20€ que la verdad es que está muy bien pero en 3 meses se me han rendido los dos botones de arriba... Menos mal que Amazon me devuelve el dinero.

Me gustaría pillar el de xbox one, claro. Pero está a 50€ en amazón y tengo que pillar receptor bt a parte así que al final sale caro

1 respuesta
EspY

#11212 Por bluetooth tampoco es que vaya muy bien, te recomiendo usarlo más bien por cable porque con las últimas updates de windows es un cachondeo. Dicho esto, muchas veces sale de oferta por ahí y merece la pena porque te olvidas de que se te joda, la calidad es muy buena.

1 respuesta
fraJiscow

#11213 Está a 50€ en amazon, necesitaria entonces pillarle el cable no? entiendo que esos vienen preparados para jugar por BT en consola y ya.

2 respuestas
JaCtAeSt

#11214 Si tu pc tiene bluetooth, windows te lo pilla en un flis, si no tienes bluetooth, con un cable micro-usb de toda la vida que seguro que tienes por casa lo puedes enchufar y a darle.

Es posiblemente el mejor mando para jugar en pc porque tiene soporte de microsoft y la gran mayoría de los juegos llevan el esquema de botones y colores de este mando.

1 respuesta
fraJiscow

#11215 Sí, yo tuve el de la 360 desde que salio hasta este mismo año que ya los joysticks no dan para más, son la hostia estos mandos.

No sabía que con un microusb normal ya valdría, pues me lo voy a pillar creo. Gracias por la ayudita

1 respuesta
JaCtAeSt

#11216 Una cosilla, diría que en amazon tienen los nuevos, pero asegúrate antes de darle a comprar que estas comprando el mando que tiene bluetooth, juraría que las primeras versiones del mando (te estoy hablando de cuando salió la One) no usaban bluetooth, hace 2-3 años sacaron otra versión del mando, con bluetooth y mejorando 2 cosillas tontas.

No se si siguen vendiendo los primeros mandos, pero tu busca que tenga bluetooth y te curas en salud xd.

chestterzgz

#11214 vienen sin cable , yo lo juego con un usb de móvil normal , aunque me gasté 10 pavos en uno bueno y de 2 metros , al final te sale el mando por 50€ pero tienes mando para años , mi cambio de jugar con uno de PS3 al de Xbox one fue brutal

aitoRk

Bueno, estoy ahora mismo 18-6, con 0 ganas de seguir jugando los 6 partidos que me quedan. Acabo de encontrarme a Ibra flashback, C. Ronaldo, Dybala... y bueno, no vamos a decir que era malo, porque no lo era, pero además de tener ese jodido equipo perfecto, le sale todo. Y yo vengo de ganar jugando bien, y tocando el balon bien, y de repente me encuentro que no soy capaz a dar un pase. Que si, que el rival era bueno, pero eso no influye para que mis jugadores de un partido para otro dejen de saber jugar.

En el minuto 24 me salí porque era tontería seguir perdiendo el tiempo

1 respuesta
LiuM

#11219 cuando el FIFA quiere que pierdas... De todos modos muchas veces el partido está imposible, no das un pase, recibes 2 o 3 goles y si tienes paciencia en la segunda parte cambia la suerte de lado y se vuelven los tuyos Maradona.

Anda que no he remontado partidos de esos que antes me salía instantáneamente.

2 1 respuesta