FIFA 19: Ultimate Team #HO

Intrak

#11430 A fabinho lo tengo por poder cuadrar al Salah SIF :/

Habéis probado a Rivaldo de 92?

xDani360x

#11430 pero aun así es el dc más roto, yo no quiero deshacerme de Van Dijk SIF (que está subiendo de cojones) y meterlo a él...

PD: Petit está muy bien, pero Kanté por menos pasta cumple igual a falta del longshot y rematar de cabeza

fraJiscow

Por fin mañana podré mandar a la mierda a mi fabinho por ese pogba rojo que me va a salir.

1
chestterzgz

#11429 prueba lo que quieras menos a baby henry

1 1 respuesta
waylonjones

#11434 tan malo es? Jajajajaj, y Pires/Giggs como van?

Spartan22

Bueno suerte en los player picks!! A ver si cae algo..

Yo los sobres los guardare para mañana, pero bueno no se que para que jajaja si seguro queno me salen ni paneles...

Edit: Por fin algoo!! Un pogba por aqui!! Cuando he abierto el primer player pick todos de menos de 80 ya pensaba que iba a ser otra semana de las de siempre... pero en el segundo. Suerte a todos!

4 1 respuesta
xDani360x

#11436 enhorabuena! Por aquí ruina, un finde regulero de Oro 2, aun asi en uno de los player picks un media 81 y otros 3 por debajo, lamentable. En el otro un media 84 sin más.

waylonjones

Reus de 91 sube mañana a 93, pajas de sangre

1 respuesta
YOINK

#11438 los potm suben todos?

1 respuesta
waylonjones

#11439 lo dudo, yo he visto estos dos

1 respuesta
YOINK

#11440 el sterling de 85 normal pasa a 87?

1 respuesta
yukymura

#11441 Nope, se crea una nueva carta y la otra pega un bajón de precio precioso para SBC xD. Solo con ver lo que ha bajado Mbappe ya es worth

1 respuesta
antofi

#11442 al contrario, cuando deja de salir en sobres la carta sube.
ese sterling se va a disparar

1 2 respuestas
YOINK

#11443 a dispara por que? Para sbc o para que?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#11444 claro, porque la gente ya sólo lo usará para sbc y no se renueva con sobres

chestterzgz

Igual que el kondogbia nif francés que subirá una barbaridad

fraJiscow

qué nacionalidad tiene kondogbia ahora

1 respuesta
chestterzgz

#11447 de la república centroafricana

_-Dereuda-_

Picks rojos: Laporte y Sirigu :man_shrugging:

fraJiscow

Yo no sé ni quién me han tocado, es que ni me acuerdo ya del sida... Y en sobres... Pizzi IF

1
Intrak

#11429 Respecto a esto, he quitado a Fabinho y a Felipe Anderson.

Tengo un millón, no se me ocurre nada, más que nada porque nunca he jugado con iconos por ejemplo y estoy perdidísimo... entonces no sé si alguno me convendría.

Actualizo con foto para que se vea mejor:

He metido a Torres que lo tenía en el banco y a Koke por darle algo de química de momento... pero sé que esto no funciona :joy:

B

Alguien sabe si el Sterling IF de esta semana va a subir de media porque tiene un Upgrade?? O no tiene nada que ver? Gracias 🙏

1 respuesta
antofi

#11452 si subirá
pd: se ha filtrado sbc de icono baby, a ver que piden xd

1 1 respuesta
B

#11453 Tu alma

Me estoy frotando las manos con kimpembe Live y Ben Yerdder UEFA a ver si emìezan a subir

1 respuesta
antofi

#11454 tengo ya todo comprado, supongo q pediran plantillas 83-84-85
ansioso estoy por que me salga makelele baby

1 respuesta
B

#11455 Uff yo estoy en la mierda no he comprado nada

1 respuesta
antofi

#11456 ahora está todo infladisimo ya... yo esperaría a las rondas a ver si snipeas algo

1 respuesta
B

#11457 Espero que saquen SBC de ligas intransferiblews y pueda ponerme a cambiar morralla por sobres a ver si me salen medias.

De todas formas en PC es asqueroso, 300.000 objetos en el mercado nada mas se filtra algo está todo pillado, EA debería meter un poco de "bot" o de items para que subiera a el doble

3 respuestas
YOINK

#11458 primer y ultimo año que juego en pese.

1 respuesta
B

#11459 Yo también, es una mierda, el año que viene no voy a tocar fifa porque hasta que no salga la generacion siguiente de consolas no pienso tocarla