FIFA 19: Ultimate Team #HO

_-Dereuda-_

#11397 Yo creo que he dado con la solución (al igual que muchos antes que yo antes supongo xD). Bueno solución no, pero al menos es paliativo: haces un par de veces la jugada del fuera de juego mientras el rival tira para delante y salvo que te haga croquetas (y te las comas como yo) reduces bastante la posibilidad de gol, pruébalo a ver

waylonjones

#11400 yo esperaria a q saquen todo lo nuevo, alomejor baja el coste del sbc

1 1 respuesta
antofi

#11402 si si, voy a esperar que ahora está todo inflado, solo pregunto por como va el jugador xd

2 respuestas
waylonjones

#11403 yo me hice a Ballack en su momento y me parece una sobrada, Rijkaard por lo que he visto en streams va muy bien tambien, corta muchos balones, lo unico que no le pidas tirar jajaja

belegar

#11403 yo voy con él, pase perfecto de primeras, corto y largo, tiro de potencia es más efectivo de lo q parece, muy pulpo y rocoso, por arriba va muy bien, no es muy agil, junto a kante da todo el asco.

1
YOINK

Existe algun juego en el que metas por ejemplo mil euros y no tengas todo a tu disposicion? Ni en un puto juego de cartas pasa esta mierda, es exageradamente caro, ya no hablamos de que metes 100 euros y te toca lo mejor un gameiro XD, creo que se pasan bastante.

1 respuesta
Str3k

#11406 y lo peor es que te sirve para menos de 12 meses... en el Hearthstone, si estas hablando de ese, puedes tirar varios años jugando con 1000€ seguramente, aquí en la nueva versión a empezar de 0

1 respuesta
YOINK

#11407 bueno y si dijeras le meto 1000e y me toca casi todo lo del juego... Pero es que ni asi.

1 respuesta
waylonjones

https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status/1095261267621666817

bueno al menos se podra entregar el icono para mejorarlo a su version "Moments"

Shinji01

#11408 dejarte 100 o 1000€ en sobres que tampoco te aseguran nada por muy buenas cartas que te toquen y que encima en julio ya no sirven ni para limpiarse el culo... Lo que hace "interesante" al FUT es poderte hacer tu equipo poco a poco e ir mejorandolo

1
fraJiscow

Si prohibiesen los micropagos como en Bélgica en toda Europa... Fifa se iría a la mierda sí o sí.

2 1 respuesta
YOINK

#11411 al contrario, creo que el handicap ya no seria necesario ya aue no estarian obligados a generar ese esta de euforia/frustracion para que compren sobres, y alomejor incluso eliminarian el handicap.

1 respuesta
fraJiscow

#11412 Pero su beneficio sería mucho menor, y eso se vería reflejado en el desarrollo del juego

2 respuestas
YOINK

#11413 ahora su beneficio es over9000 y siguen con la misma base del juego de hace 4 años, incluso tiene los mismo fallos de hace 4 o 5 años, tampoco es que inviertan mucho en mejorarlo, yo creo que al no tener los beneficios de los sobres deberian centrarse aun mas en un buen gamplay y que el juego vendiese por su gameplay y no por sobrecitos.

chestterzgz

#11413 pero si aun con los beneficios que tienen no pueden programar un juego de estas características , siguen teniendo problemas a la hora de saber lo que es o no es falta , animaciones de caídas , cuantas veces te ha pasado que robas un balón después su jugador se cae , con el que robas el balón se tropieza con el jugador que tenía el balón y vuelven a quitarte el balón , miles de veces me pasa esa mierda.

fraJiscow

Pues imaginad si encima el presupuesto del juego es aun menor.

fraJiscow

Pôr cierto 800mb de parche en pc ahora

KKOo

Sabéis si con los Up's suben los POTM?

2 respuestas
Dewy_

#11418 Suben todas las cartas menos las normales.

chestterzgz

He visto que igual sube torreira , mira que me gusta su carta de futmas ojala le suban todo a +80 aunque el tiro ahora lo tiene en 70 no creo que suba de 73/74

1 respuesta
Dewy_

#11420 Por lo que he visto en un par de páginas le van a subir +4 en la general... Buena subida.

Freyre

Pero en que desarrollo va a influir si lo único que hacen es crear nuevos fallos para explotar cada edición, meter un par de marcadores nuevos, varias caras y profit.

xDani360x

#11418 No creo, al ser momentos puntuales de forma física de un jugador sería extraño que subieran, ya que además no influyen en el mercado actual que es lo que los mueve a la hora de hacer cambios xd Pero tampoco se decirte nada con exactitud.

1 respuesta
KKOo

#11423 Hombre, mas puntual es un IF que es solo de una semana no? xD

No sé, vería injusto ver un Van dijk If de 90 de media mas barato que mi Van dijk POTM de 89 de media. Automáticamente les peino de hecho jajajaja

1 respuesta
xDani360x

#11424 Touché jajajaj, visto así sí, sin duda, pero ya te digo, como no influyen en el mercado porque ya no tienes como hacerte con esos de ninguna manera no lo sé, pero vamos no sé como está planteado, en su web hablaban de que subirán si las cartas normales superan los ifs, es decir, no sé si sube el POTM si no sobrepasa el SIF a esta carta... no sé, un caos, veremos cuando sean los rating refresh que no debe quedarles mucho

1
Spartan22

Creo que ya se ha comentado alguna vez, pero lo del bug visual de las medias era por alguna razon? Es que vamos, acabo de jugar contra uno que tenia a un tal farhman y le salia 94 de media, y bueno, durante el partido ha dado un buen recital de paradas...

Por cierto, en el mismo partido saca corner, remata fuera de la porteria y mi jugador del primer palo va a despejar y la mete dentro.. Bendito rivals!!

1 respuesta
kekoz

#11426 No creo que influya mucho, piensa que a él cuando vea la media de tus jugadores le saldrá lo mismo. A mí me toca más la moral en el que se te cambian de posición y tienes que jugar con kanté de delantero porque sí, lleva desde la puta salida del juego y ese por lo menos sé a ciencia cierta que influye en el partido.

Pero es más importante meter la mierda de parche para cambiar la imagen del juego que arreglar eso

1 respuesta
YOINK

#11427 tendria que comprobar que al contrario tambien le sale las medidas infladas.... No siempre sale el bug visual mis huevos en las medias del rival, bug visual mis cojones 33

4
Intrak

No me acaba de convencer Felipe Anderson TIF, pero no sé si hay una mejor opción. Ahora tengo 500k y con su venta tendría aprox 800k. Cómo lo veis?

Se os ocurren otras opciones? Tampoco me convence mucho Fabinho...

2 respuestas
antofi

#11429 neymar con 8
Pd: tener a ronaldo te desbalancea mucho el equipo, chiellini y fabinho a estas alturas se queda un poco cojo

2 respuestas