FIFA 19: Ultimate Team #HO

waylonjones

#11700 el 3 sbc? Jajaja me he hecho miles, de hecho mi plantilla es full SBC , solo tengo monedas en el hijo de Kluivert

Spartan22

Si alguien quiere hacer lo del desafio de amistosos de trueque en PS4, yo esta mañana estare disponible

1 respuesta
erjoz3

Han actualizado a suarez , y me toco ayer en el sobre gratis, se puede reclamar o algo? estos no hacen una bien...

YOINK

Futdrafot online, semifinal, 7 parridos vs chetos, con el truquito de desconectarse, y en el que hace 8 otro cheto, hace el truco el juego se me cierra entero me manda al escritorio y me lo dan por perdido, reclamo y no me dan ni la ficha, gran compañia hijadelagranputa.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#11702 yo me apunto a hacerlos!

will

Alguien para el desafió de amistosos de trueque en pc ?

1 respuesta
J

#11704 lo he explicado ya varias veces en este mismo foro como evitar que te hagan eso... te mandan un archivo que te peta los drivers de la grafica solo tienes que tocar un ajuste dentro del juego y se acabo..

2 respuestas
J

#11706 silentdeads agregame si quiers y los hacemos

waylonjones

#11707 q ajuste?

1 respuesta
J

#11709 te hago un copy paste del que puse.. #9755 en ajustes en el menu principal de fifa, busca una opcion de ajustes online o algo asi, y te sale algo de compartir datos.. desactiva esa opcion que eso es lo que usan para pasarte el glitch y que se te cuelgue la conexion.. encima te puede hasta petar la grafica porque es un block que te hace que se te paren todos los drivers en pleno game..

YOINK

#11707 donde lo explicas? Y EA no puede solucionarlo o simplemente devolverme l fucha del futdraft? Ni devolverme la ficha de verguenza, yo lo tengo claro, voy a pagar por el cheat como no me devuelvan la ficha.

1 respuesta
J

#11711 mira el comentario mio justo arriba del tuyo haz eso y se acabo.. yo le doy mucho futdraft porque los gano todos y ya siempre que me lo hacen solo se les sale a ellos a mi no me echa

1 respuesta
aMSS

#11712

Y lo de compratir datos que implica?
Entiendo que desactivando eso ya no te pueden hechar del draft, pero que otras cosas/funciones desactiva dicha opcion?
Gracias

1 respuesta
J

#11713 pues no recuerdo pero nada que implicara una desmejoria ingame ni nada de eso asi que... es una tonteria tenerlo activado y encima peligroso

1 1 respuesta
YOINK

#11714 yo lo he desactivado, el cheto de tirarme del juego no me ha vuelto a pasar, pero el futdeaft esta lleno de los que se desconectan y le dan el partido por ganado, plagadisimo, hoy facil me cruzado en 2 futdraft que jugue mas de 15 chetitos, asi que banear no creo que esten baneando, go buy cheats.

1 1 respuesta
J

#11715 no banean a ninguno yo me inflo de jugar futdrafts y cada futdrafts por lo menos hay 10/15 que hacen glitch pero es lo que pasa por jugar fifa que en ps4 los servers son basura y en pc somos la comunidad que esta por estar porque ni podemos hacer verificado de futchampions ni contamos para nada xD

1 respuesta
CASTROGERICH

Ya no sabe que sacar EA para vaciarnos los bolsillos, que ídolos prime, que vuelta de jugadores ifs, que jugador del mes que esto que aquello jajaja, y como es costumbre lo mismo con su juego de apex,,, a pagar para ser mejor, eres un asalta gamers jajaja

1 1 respuesta
YOINK

#11716 pues es un coñazo, la vez que me dio por perdido el futdraf por un cheto llevaba como 25 minutos para intentar jugar el partido, todo eran chetos, yo ya me puesto manos a la obra a buscar ese gran aliado.

waylonjones

#11717 yo veo ya excesivo el pay 2 win, es un cachondeo que para "competir" en un juego te tengas que gastar mas de 5000€

1 1 respuesta
neomaster

#11719 es el año donde con mas descaro lo hacen. Por cierto, ha salido el ronaldo moments o lo guardan para el viernes?

B

Yo este futchamps no se si ha habido mas delay de la cuenta pero horrible, llegue a oro 3 y ahí lo deje con 8 partidos que me qudaban o así.

Insufrible este finde he jugado obligado

YOINK

Yo creo que estan abusando viendo que puede que queden pocos añitos de este negocio tragaperras, el problema es que cuando no puedan vender sobres y ganar 200 millones en 10 minutos ya podeis tener clarisimo que no se van a currar nada, ni tantos sbc, ni jugadores if todas las semanas etc etc, te sacaran un ultimate team y le meteran como mucho jugadores cada 2 meses, siendo generosos.

1 1 respuesta
waylonjones

Yo la verdad no entiendo como una empresa tan grande puede llevar tan mal un videojuego y tener a toda la comunidad de mala ostia

1 2 respuestas
neomaster

#11722 el juego esta mal planteado. Al menos para mi gusto.

1 respuesta
YOINK

#11723 cuando abusas con precios y cuando creas el juego que existe donde puedes meter 3mil euros y no tener ni el 30% del juego y aun con eso la gente le da el ok..... Pues EA sabe que puede abusar con total libertad.

1 2 respuestas
neomaster

#11725 de hecho ya vemos el gameplay, les da igual, total los youtubers que invitan se dedican a sobres y poco más. Luego viene los lloros y los parches que en muchas ocasiones estropean más de lo que arreglan.

B

#11723 #11724 #11725 Solo teneis que ver que top de juego ingresa mas por mes.

Se la suda lo demás mientras la gente pague, yo hasta que no prohiban las lootboxes (los fifa points en este caso) como tiene planteado hacer la Unión Europea y como ya se ha hecho en belgica yo paso de comprar el juego

1 1 respuesta
YOINK

#11727 mi duda es... Como funciona fifa en belgica?

1 respuesta
B

#11728 Al ser algo excepcional es igual pero sin fifa points, pero supongo que será tan facil como cambiar de región

1 respuesta
YOINK

#11729 vamos que si regulan las cajitas en EU, simplemente apareceran bloqueadas por la region, cambias de region metes fifa points y a juir...

1