FIFA 19: Ultimate Team #HO

chestterzgz

Pues este finde he jugado el FUT champions con el peor equipo que he tenido y he conseguido llegar por primera vez a Elite 3 , tocate los cojones

me hcie el equipo la semana pasada sin iconos para probar metiendo a kbd , pogba , kante , rashford de 86 , felipe de 87 , mbappe de 87 , pues justo habré perdido unos 250k en una semana me cago en mi puta madre siempre me pasan estas mierdas y eso que compro los lunes

YOINK

Raul prime me tiene quemadisimo, me falla desde el area pequeña, lo voy a entregar para hacerme petit que le faken.

2 respuestas
Dewy_

#11732 Falla quien quiera la máquina que falle. Anoche tenía un poco de tiempo para jugar (no lo había tocado en todo el fin de semana) y en 3 horas me planté 14-2, metiendo todo con Eusebio y Larsson prime. A partir de ahí, todo a los palos, tiros desde 5 metros que no iban ni a puerta y lo dejé.

1 respuesta
YOINK

#11733 yo lo deje en oro 2, perdi 7 partidos, solo en 1 de las derrota el tio era mejor que yo, las otras 6 derrotas en todas tire yo mas a puerta y en alguno de esos partidos era de risa lo que fallaron mis jugadores, y son Ibra, raul prim y stoichko prime, osea... Definicion 99 like vinisius.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#11732 Pues sigue siendo mi mejor jugador by far, me mete todo: con la zurda, con la diestra, con la cabeza (vaya chirlos de córner)...

1 respuesta
YOINK

#11735 a mi antes me metia todo, desde la frontal del area como le dejaras tirar con la zurda bien colocado era gol, en este fut no me ha metido ni un solo gol desde la frontal y me fallo mas de 1 y 2 mano a mano de risa, antes era jesucristo ahora es un paco, ahora el que me las enchufa todo es stoichko, esperando que caduque.

1
antofi

#11734 no t ralles, lo de fallar tiros nos pasa a todos. Mi Ibra es capaz de fallar en el area pequeña y tirarla por lo alto del larguero dandole 1/10 de barra, y en el mismo partido marcarse un golazo de volea girando 270° previo tornado. El juego está mal hecho no tiene mas historia

1 respuesta
YOINK

#11737 mal hecho nada, es lo mismo desde que existe el ultimate

Ilikerain

No encuentro un post general sobre fifa 19 y quiero preguntar sobre si el modo carrera en este año la ia te cede mas fácilmente jugadores cedidos y si teniendo el 18 merece la pena comprarse el 19 o esperar ya al 20.

2 respuestas
B

#11739 Yo si fuese tu no lo compraría y si es para jugar offline menos aun.

1 1 respuesta
waylonjones

pues me lo estoy pasando mejor jugando con los platas pàra el sobre que con el equipo tocho xD

Ilikerain

#11740 va gracias, me esperare al 20 ya.

J

#11739 yo que tu ni el 20.. comprate el PES que almenos te tocan cosillas en las bolas esas y lo pasas mejor.. los servidores del fifa son una traca y los sobres una estafa

2 respuestas
Ilikerain

#11743 yo solo juego al offline, el online no me interesa.

fraJiscow

#11743 Te tocan cosas pero yo me he pasado este año al FIFA en DIciembre porque ya tenia equipo top y es aburrido, no hay contenido.

1 respuesta
J

#11745 pues sera a ti bro.. no he bajado de oro1 y elite en ningun futchampions y voy con kondogbia y coutinho normales xD

1 respuesta
fraJiscow

#11746 me refiero al PES

YOINK

Los sobres que estan poniendo ahora con descuentos del 50% de monedas son 2x1 si los compras con fifapoints?

waylonjones

los sobres a mitad de precio estan op si los abres con monedas, me ha salido Samu castillejo IF + James NIF

YOINK

Mi duda es si los de EA se piensan que nos creemos el division rival, si se piensan que no te das cuenta del handicap, en algunos partidos el descaro es descomunal, en futchampions puedes tener algo, pero es que lo de division rivals lo ves a kilometros, hacia años que no veia algo tan vomitivo.

1 respuesta
antofi

#11750 jugué rivals las 2 primeras semanas para las rewards
ni con un palo toco ese modo

1 1 respuesta
Casimirott

#11751 yo me tiraba los 10 partidos semanales pa pillarle quimica a algun jugador o probarlos, pero mas no, era un cancer jugarlo.

cuando tienes una plantilla muy superior, el juego hace lo suyo.

waylonjones

no he ganado un partido de draft en PC en 3 veces q lo he jugado xD, el ultimo un holandes q mandaba a callar con cada gol

es imposible ganarle a un holandes con q sepa respirar

1 2 respuestas
antofi

#11753 pero si en pc no hay holandeses ni alemanes hombre, solo hay rusos, que me lo dijo un user de por aquí

1 respuesta
J

#11753 yo llevo mas de 80 drafts ganados.. y sinceramente con que sepas jugar un poco al fifa humillas a cualquiera ahi.. xD ya juego mas por aburrimiento que por otra cosa porque sinceramente tampoco toca nada XD

1 respuesta
waylonjones

#11755 no seras proplayer

2 1 respuesta
fraJiscow

#11754 desde aquel día me fijo en nombres, escudos, nombres de club y aquella afirmación lo siento pero no hay por dónde cogerla.

YOINK

Me tiene hasta los huevos, como coño mi kante jugando de mcd, con tactica quedarse atras acaba en el puto borde del area contraria pillando siempre en bragas, pero qur coño....

2 respuestas
B

yo el futchamps que viene no lo juego por salud mental

fraJiscow

#11758 el mio igual, aunque tengo la suerte de que es el toty y tira mejor que casi toda mi delantera.

1 respuesta