FIFA 19: Ultimate Team #HO

antofi

#11790 va a salir un sbc d jugador por dia, tranqui
Y 6 iconos durante todo el evento

1 respuesta
YOINK

#11791 como sean como aguero que te pide riñon y medio.

1 respuesta
antofi

#11792 para agüero te piden 2 avales en el banco xd
La verdad que se han pasado

neomaster

XD Carnaval, lo siguiente sera Cuaresma y semana Santa...
No saben ni que inventar para saciar sus carteras.

2 1 respuesta
Freyre

#11794 Quaresma Cuaresma 99 media

3 1 respuesta
_-Dereuda-_

#11795 Y Cristo Future Súper Star

waylonjones

La gente que se hypea por Hulk no lo entiendo con la mierda de agilidad y equilibrio que tiene y 3 de pierna mala

aitoRk

Que verguenza y que tristeza tener que andar jugando un partido o dos como mucho al día porque más es imposible en la mierda de rivals, acaba consumiendo a uno. Llevo 3 semanas por lo menos para intentar clasificarme
Asco me dan estos hijos de la gran puta de EA

ImMushu

Una pregunta, para el desafío de Talisca valen partidos únicos con amigos?

1 respuesta
el_figura

#11799 Si entrais los dos a la vez y teneis la suerte que os emparejan, si que vale. Lo probé con un colega, pero no nos emparejó mas.
Si te refieres a amistosos, no vale.

waylonjones

Haced el desafio con lo que han montado chigre y conra, yo me he sacado todos los jugadores en 3 horas

1 1 respuesta
chestterzgz

#11801 qué desafío?

1 respuesta
neomaster

#11802 haces una plantilla con jugadores brasileños y la llamas chigre conra si juegas de local el rival se deja meter gol y se va, si juegas de visitante te dejas meter gol y te vas.
No todos lo haran, pero es una buena opcion de la comunidad.

YOINK

Una duda, he acabado con un 22-8, aparezco en el top 100, pero me da oro 1 como es normal, si acabo en el top 100 que es poco probable con un 22-8 me dan las recompensas de top100?

Pd: alguien de pc para hacer los desafios?

1 respuesta
antofi

#11804 no vas a acabar top 100 con 22 wins
Minimo 25 jugando la mayoria el viernes, o 26

YOINK

Que puta caña, ahora cada vez que mi rival se marca y se va del partido el juego me saca fuera del ut y no me da el partido por ganado, puta easpo que desgraciaos son.

Edit, confirmado te saca fuera del juego y no te da el partido ganado, que grandes son estos hijosdeputa.

erjoz3

Empato con el portero 3-3 en el 93 y se desconecta el hdp.

Trundholm

Llevo ya un tiempo que me esta desquiciando este tema, ¿sabeís si se puede cambiar el segundo jugador cuando lo llamas en el corner? Que siempre viene el calvo de Kanté y el desgraciao pa irse de uno, le cuesta la vida.

3 respuestas
fraJiscow

#11808 me apsa lo mismo, antes me ponía a hazard y ahora a kanté... Sin sentido

aitoRk

#11808 Pues a mi me tienen hecho cada roto con Kante, que quedo flipando. Obviamente cuando me toca perder ese partido, y en rivals. En futchampions es raro

neomaster

Debo ser el unico tonto al que todos los partidos unicos le sale de visitante con lo de chigre... 1 hora y ni un partido de local

1 respuesta
xDani360x

#11808 a mi me pasa con los que entran al remate, un día dejó de subir Ramos para quedarse a cortar la contra.

waylonjones

#11811 estas gafao jajaja

1
Saorin

Aquí en el fifa se puede seguir usando el gameface? me podéis decir si os funciona la web? llevo desde anoche intentando entrar y se queda en cargando gameface

1 respuesta
_-Dereuda-_

#11814 No sé para los demás modos pero para Clubs Pro nanai :(

Jenthcresh

.

chestterzgz

Después de que todo cristo este en el apex no me creo ya lo de los servers , es un juego scripteado y punto.

1 respuesta
YOINK

#11817 es el mismo script desde hace tela de años.

Que puta caña de juego, llevo 7 partidos seguidos contra chetos en futdraft online, pero que puta verguenza es esto, que coño haven que no arreglan esa violada al puto juego?

1 respuesta
J

#11818 lo que nose es si los pasan de ronda o no.. menos mal que arregle para que no me echaran... porque era infumable el futdraft lo hacen 9 de 10

1 respuesta
waylonjones

os habeis hecho algun sbc del evento? por ahora no me gusta ninguno

1 respuesta