FIFA 19: Ultimate Team #HO

YOINK

#11760 la cuestion es... Noto que sube muchisimo mas en division rival que en futchamp... Las cosicas del juego script.

J

#11756 si fuese proplayer estaria haciendo cosas mejores que flameando en un foro como estamos haciendo todos xD

KKOo

#11758 Yo estaba ya tan hasta la polla de eso mismo, y de la misma historia con los laterales que decidí jugar con todo al ataque y presión alta.

Juego con 41212, los laterales que suban y le digo al MCD que se quede atrás al atacar.

In game el equipo queda:

Larsson Prime - Ibra Flash
                  Ericksen 91
     Seedorf 88    -    Pogba NIF
                 Decoure SBC

Chillwell Sif Davinson NIF Van Dijk POTM Arnold if
Degea

Me divierto más y gano. 2 Oro1 Seguidos con dos partidos de sobra, de momento me funciona...

EDIT: No se por que coño me sale así este POST pero creo que se entiende :joy:

GuardiaNNNN1

Voy ganando 3-1 , minuto 88 , se desconectan los servidores,partido perdido, miro la conexión y va perfecta ( tengo dos pantallas ) , perfecto.

waylonjones

Que asco da rivals, la conexion es penosa

YOINK

Bueno yo creo que es un poco de verguenza esto, he jugado todos los futchamp, todos oro1 menos 2 oro2, pues de todos los picks el mejor fabinho if, ayer me hago petit, el mejor en todos los sobres casemiro, hoy entre futchamp y division rival rank1 ni un solo caminante, voy a tener que desinstalar el juego no jugar 2 semanas y fijo que me salen cosas buenas.

GuardiaNNNN1

Una vergüenza el equipo de la semana , que no este Bradley o Howard.......... que abandono mas surrealista tiene la MLS, cuanto latinoamerica la sigue mucho esta liga y en españa somos cuatro gatos,pero entre todos creo que sumamos mucho publico,pero nada...liga española,francesa,italiana y alemana, despues cuatro randoms de mierda y ale

Intrak

Por qué Morata IF cuesta más que Morata OTW?

1 respuesta
chestterzgz

Vale la pena el Guendouzi de 87 por Pogba o Kante en una 4 2 3 1 ?

Dewy_

#11768 Por los SBC. Pasa con los Headliners también. En SBC suelen pedir media +84 y un TOTW, no puedes meter el OTW ahí.

fraJiscow

Quagliarella y mhikitaryan, medias altas carne de sbc

Nafar

yo esta semana he tenido suerte van dij rojito asi que vender toty y a reforzar plantilla

_-Dereuda-_

Podéis creeros que había decidido vender las monedas de la cuenta esta semana (y por ende no tocar prácticamente más UT) y va y me toca el puto Van Dijk?
Putavidatete

erjoz3

Me toco el donaruma este rojo, es decente¿? por vender a dea gea.

1 respuesta
antofi

#11774 sip, yo uso el de 88 y es bastante bueno

waylonjones

alguien de pc para hacer el trueque sidoso de amistosos?

1 respuesta
antofi

#11776 yo, pero a las 11 o así

n1ce

Tengo una duda, arias if en pc cada vez está más agotado, quiero vender el mío pero nadie lo compra. Ahora mismo hay 4 a la venta solo. Que me recomendáis? Bajo el precio a 25k? Se vende uno por 30k otro 40k y 2 50k.

waylonjones

menudo bañito me ha dado mi colega antofi

yo como me regateen no se defender en este fifa

1 respuesta
YOINK

#11779 yo me pongo a regatear y rl contrario quieto con cpu me la quita, yo hago lo misno y mi cpu tiene un retraso se van cual cono.

GuardiaNNNN1

Como puedo conseguir al piatti de la MLS? estos jugadores que salen en sobres,desafios de plantilla o que?

es que no tengo internet ahora mismo, por alguna razón no funciona el wifi esta caido desde ayer xD

1 respuesta
antofi

#11781 sbc de ligas, para eso t haces a alessandrini la verdad

1 respuesta
B

Alguien sabe si se puede comprar lo de ampliar la lista de transferibles desde el PC o app móvil? Es urgente pls :sob:

GuardiaNNNN1

#11782 pero este no está para siempre y el otro lo puedo hacer en un mes ,no?

chestterzgz

Guendouzi de 87 o Baby Ballack para un 4 2 3 1 junto a Pogba?

1 respuesta
antofi

#11785 guendouzi o blanc 85/rijkaard

1 respuesta
chestterzgz

#11786 blanc se me va de precio por el asco de mercado de PC , en ps4 750k y en PC 1.180k , Rijkaard lo probé y es mierda así que pillaré ahora a Guendouzi y a futchampear

1 respuesta
antofi

#11787 discrepo en lo de rijkaard
Edit: matthaus de 88 esta barato ahora

Dewy_

.

YOINK

Ojo se viene evento grande ojoo.... Ojoooo.... Ojoooo... 1 sbc puerco asqueroso, eso si los jugadores para que gastes en sobres se lo curran, los sbc ya ltro dia.

1 1 respuesta