#11760 la cuestion es... Noto que sube muchisimo mas en division rival que en futchamp... Las cosicas del juego script.
#11756 si fuese proplayer estaria haciendo cosas mejores que flameando en un foro como estamos haciendo todos xD
#11758 Yo estaba ya tan hasta la polla de eso mismo, y de la misma historia con los laterales que decidí jugar con todo al ataque y presión alta.
Juego con 41212, los laterales que suban y le digo al MCD que se quede atrás al atacar.
In game el equipo queda:
Larsson Prime - Ibra Flash
Ericksen 91
Seedorf 88 - Pogba NIF
Decoure SBC
Chillwell Sif Davinson NIF Van Dijk POTM Arnold if
Degea
Me divierto más y gano. 2 Oro1 Seguidos con dos partidos de sobra, de momento me funciona...
EDIT: No se por que coño me sale así este POST pero creo que se entiende
Voy ganando 3-1 , minuto 88 , se desconectan los servidores,partido perdido, miro la conexión y va perfecta ( tengo dos pantallas ) , perfecto.
Bueno yo creo que es un poco de verguenza esto, he jugado todos los futchamp, todos oro1 menos 2 oro2, pues de todos los picks el mejor fabinho if, ayer me hago petit, el mejor en todos los sobres casemiro, hoy entre futchamp y division rival rank1 ni un solo caminante, voy a tener que desinstalar el juego no jugar 2 semanas y fijo que me salen cosas buenas.
Una vergüenza el equipo de la semana , que no este Bradley o Howard.......... que abandono mas surrealista tiene la MLS, cuanto latinoamerica la sigue mucho esta liga y en españa somos cuatro gatos,pero entre todos creo que sumamos mucho publico,pero nada...liga española,francesa,italiana y alemana, despues cuatro randoms de mierda y ale
#11768 Por los SBC. Pasa con los Headliners también. En SBC suelen pedir media +84 y un TOTW, no puedes meter el OTW ahí.
Podéis creeros que había decidido vender las monedas de la cuenta esta semana (y por ende no tocar prácticamente más UT) y va y me toca el puto Van Dijk?
Putavidatete
Tengo una duda, arias if en pc cada vez está más agotado, quiero vender el mío pero nadie lo compra. Ahora mismo hay 4 a la venta solo. Que me recomendáis? Bajo el precio a 25k? Se vende uno por 30k otro 40k y 2 50k.
#11779 yo me pongo a regatear y rl contrario quieto con cpu me la quita, yo hago lo misno y mi cpu tiene un retraso se van cual cono.
Como puedo conseguir al piatti de la MLS? estos jugadores que salen en sobres,desafios de plantilla o que?
es que no tengo internet ahora mismo, por alguna razón no funciona el wifi esta caido desde ayer xD
Alguien sabe si se puede comprar lo de ampliar la lista de transferibles desde el PC o app móvil? Es urgente pls
#11786 blanc se me va de precio por el asco de mercado de PC , en ps4 750k y en PC 1.180k , Rijkaard lo probé y es mierda así que pillaré ahora a Guendouzi y a futchampear