FIFA 19: Ultimate Team #HO

Jaumeguay2

En mediamark se tiene que esperar el código en el móvil para ir a recoger-lo?

1 respuesta
sONFIL

#1170 luego en casa te lo miro bien, pero pon en opciones de compatibilidad en windows 2003 creo que era, ves probando las opciones q te aparecen

ellsuper

buenas me ha salido modric, me recomendais venderlo ahora o esperarme, gracias

BlakkM

Yo actualmente tengo este equipo, tradeando y con lo que me ha salido en los sobres. Sólo le metí al principio 20€ por las risas el día 19. https://gyazo.com/39ceb00ff963882ebdb58000c6c40cec

2 respuestas
_-Dereuda-_

#1174 Y qué tal las risas?

waylonjones

#1174 vaya risas entonces cabron

2
ElGranMou

joder es un equipazo, por cierto cuando se podra comprar el juego esta noche a las 12 ?

DraveN-

#1163 los sobres.. mala elección para mi xd

SupermaN_CK

#1171 A mi me pone que está listo para recoger en tienda pero no me han mandado ningún código ni nada. Mañana a las 10 estaré allí para recogerlo xd.

1 respuesta
eXerZ

Me ha tocado De Gea y ya me ha hecho 2 cagadas flipas saliendo de puños sin yo pulsarle el triangulo xD Estoy por venderlo, me recomendais hacerlo ahora o esperarme a esta noche? xD

1 respuesta
Jaumeguay2

#1179 Okey ,que ganaasas xddd, pero ya me veo en la situación del año pasado

antofi

#1180 vendelo el jueves q viene exerZ

1
Ra1KeN

Mi pedido del MM pone listo para recoger en tienda, seguramente lo den, pero yo paso de ir, me pilla a 30 minutos de casa y encima trabajo por la mañana bien temprano (5 AM), asi que paso xD.

Por cierto web para comprar ps plus 365 dias mas barato?

1 respuesta
Jaumeguay2

buenas, si lo he reservado desde la pagina web de mediamark. lo podre ir a recoger desde mañana o tendre que esperar que el pedido llegue?

SupermaN_CK

#1183 vidaplayer, acabo de pillar el año por 45 euros pero corre que vuela, que he tenido que esperar un día para poder pillarlo. Aún así lo suelen reponer con frecuencia.

1 respuesta
chestterzgz

los mortales que no pillamos el early access cuando podremos jugar exactamente?

sONFIL

#1081 me vas a dar las gracias hoy o la semana que viene? :psyduck:

Se vinieron las marquesinas.

#1070 pues han salido hoy, el algodón no engaña :D

#1079 has podido sacar algo?

He vendido 7 kiko casilla a 950 en compra ya, los compre a 650.. tenia que haber comprado mas porque por dinero no era, me cago en todo.. XD

2 respuestas
Ra1KeN

#1185 Acabo de pillarlo por ebay 48€ xD. No me acordaba de esa pagina jaj

F3R7X0

Abiertos los sobres de recompensas de division rivals y Dele Alli y Casemiro, mas de 100k en monedas :P

EspY

Menudas marquesinas mas de mierda, sale más a cuenta meterse a un draft y salirse en la primera game te saldrán mejores sobres pff xd

neomaster

Pues no estan mal las marquesinas:

2 respuestas
EspY

#1191 No te creo

1 respuesta
neomaster

#1192 me parece correcto 🤣

Casimirott

#1191 con que te duchas cabron? tienes algun rezo o altar?

1 respuesta
neomaster

#1194 que coño, el altar hay que ponerselo al que saco a ronaldo, ese si que tiene suerte.

1 respuesta
skela

no se puede quitar a CR al entrar al FIFA? me dan ganas de potar entrar y verle su careto y encima lo primero que veo es Juventus Vs PSG final de la champions HAHHAHAHAHHAH sigan soñando

EspY

#1195 Si, cuando vea la foto del Ronaldo hablamos.

Pero por lo pronto ya van 3 o 4 veces que en este hilo en su historia has puesto una leyenda que te cae en un sobre de 1 rare o 3 rares xDD

1 2 respuestas
sONFIL

#1197 subió foto el MRajoy, pero nose rick

Beckem88

#1187 he vendido 5 a 1000 y los compre a 700

Shinji01

Yo me he quedado con el dinero de los Rivals, prefiero pajaro en mano que ciento volando, ahora almenos ya tengo mi equipo de la LFP hecho y puedo centrarme en hacer uno de la Premier o Bundesliga con la calma.

En este Fifa me huele a mi o que mucho lo cambian o sera como el 16 donde todo el mundo tenia a tanques arriba rollo Benteke. Es de agradecer que la velocidad no sea tan determinante, sobretodo cuando llevas el balon pegado al pie, pero creo que se les ha ido un poco la olla con el tema de las filigranas.

1 respuesta