FIFA 19: Ultimate Team #HO

F3R7X0

Yo en cuanto llegue a casa del curro me pillo las recompensas de sobres (megasobre y sobre de jugadores únicos) a ver si hay suerte

1 respuesta
YOINK

#1139 lukaku + gabriel jesus seria mas optimo?

1 respuesta
Nafar

#1141 Esas recompensas las dan solamente por comprar el juego o hay que hacer algo a parte?

1 respuesta
waylonjones

Sané no lo recomendais? En la demo me parecio muy bueno

1 respuesta
D

Tras varios partidos el gameplay se basa en presionar como orangutanes el balón se vuelve loco con tantas intercepciones y si eso marcas con algún rebotito

1
CapE_

Una pregunta rápida. Si necesito lealtad de 3 jugadores, me valen partidos donde están como suplentes o es necesario jugar?

1 respuesta
neomaster

#1146 la lealtad la dan si te ha salido en sobres o haciendo que juegue, si son suplentes no juegan.

EspY

#1142 Para mi si pero ya te digo a gustos, yo no juego con atacantes con menos de 4 de skills xD

1 respuesta
ellsuper

a la hora de vender un jugador que se le puede sacar bastantes monedas, en mi caso modric, cuando es el mejor momento para vender? ahora? o me espero al fut?

YOINK

#1148 soy de jugar mas al toque aunque este juego como todos los fifas sea correr como pollo sin cabeza por las bandas, pero nunca se me dio bien jugar con extremos, aunque lo intento, siempre jugue mejor con 1 mco 2 delanteros y mi y md

1 respuesta
EspY

#1150 Na si yo no corro nunca la banda, juego con el 4-1-2-1-2 cerrado pero vamos aún así juego siempre con jugadores habilidosos porque los 3 o 4 giros que hay te dan mucha ventaja en segun que situaciones

F3R7X0

#1143 en este caso por jugar divisions rivals

ElGranMou

Los que jugáis en pc usáis algún tipo de programa para un mando genérico el fifa 18 me lo leía bien pero la demo de este de momento no.

2 respuestas
YOINK

#1153 yo el de la play no consigo ponerlo, juego con el de xbox directamente conectado con cable usb y lo detecta instant.

1 respuesta
sONFIL

#1154 #1153 el de xbox es el mejor por la posición de los joyisticks, aparte de que es de microsoft con lo cual te lo detecta en un plis.

Sino para el de ps4 utilizar el de ds4windows.

1 respuesta
Casimirott

es buena idea pillar los 2 megasobres y 4 jumbo intrasferibles o mejor el megapack y los dos jumbo?

#1144 leroy es un puto bicho, pero eso son 190k... es mi proximo objetivo, pero esta muy inflado de precio.

sONFIL

recomendais pillar ya a martial por 50k? o lo pillo de aquí una semana

JaCtAeSt

Tengo este equipillo:

A benzema lo compré una noche en la web app que estaba baratujo y Thiago me salió y como no queda mal de química lo tengo ahí.

De la defensa no tengo quejas, Mojica y Capa son dos bestias pardas y Asenjo me da una de cal y otra de arena, pero es mi portero de UT de siempre. El medio del campo es donde empiezan los problemas, a Benzema le voy a pegar la patada, algún MCO decente? Isco vale lo que cuesta?

Para cambiar a Wass (o a Thiago) estoy buscando un todoterreno, un Paulinho del año pasado, es Kondogbia la única opción?

Y ya por último, tras probar a Benzema (ni se os ocurra xdd), a Mariano y a Rodrigo... ninguno me convence, hay algún delantero que se me escape? Me da igual si es de la liga o de fuera si se queda con química decente. Como veríais, por ejemplo, fichar a Lozano IF para que juegue de DC entrando de suplente?

130K gastadores tengo para acabar de cuadrar este equipillo.

2 respuestas
ElGranMou

He conseguido ponerlo con el mando genérico pero nada, el pase raso de toda la vida me lee el juego como el paso al hueco y ni cambiándolo de la contrafiguracion se soluciona que cosa mas rara, imagino que sin mando de xbox no se podra jugar este año.

YOINK

#1155 con ds4windows no consigo que funcione el mando de la play faaaaakkkk

2 respuestas
JaCtAeSt

#1160 Yo juego sin problemas con ese programilla y un mando de ps4. Mira a ver si marcando la opción "Hide DS4 Controller", dentro de Settings, te funciona.

sONFIL

#1158 Kondogbia es el todoterreno de este año

Por lo q he ido escuchando en los streams, rodrigo no contra balones, prueba a gameiro

Chaktet

#1109 #1110 Y que habeis hecho tio XD

1 respuesta
EspY

Me encanta este año cuando le ganas a un paquete 1-0 pero te saca los cedidos CR7 y Neymar y te marca un par de corners y ale.

2 1 respuesta
Ra1KeN

#1135 Yo lo tengo ya reservado el cambiazo. Solo necesito que vendan el puto juego xDD

1 respuesta
YOINK

#1164 ayer mismo me paso, saca a CR, gol de chilena de corner y gol dd cabeza de corner, grande.

1
waylonjones

Ya deja precargar el juego a los que hayais pillado el Fifa para PC por alguna web de keys!!

sONFIL

#1165 mira por twitter, pero el año pasado ya ni lo soltaron antes

M

#1158 Yo tenia a Rodrigo y lo vendi, corre si, pero como un pollo sin cabeza. Como te dijeron prueba a Gameiro.
PD: tengo las mismas bandas que tu
PD2: mis objetivos ahora son Isco y Kongdombia, por stats este ultimo es un puto animal, miralo, esta sobre 30k
PD3. para comprar supongo que mejor el lunes, por las recompensas de SB; y para vender antes del lunes supongo

Casimirott

#1160 click derecho y en reparar problemas de compatibilidad, queda funcionando perfecto, pero tienes que hacer lo mismo siempre.

1 respuesta