FIFA 19: Ultimate Team #HO

antofi

Aspas rojo y el resto shit
En buen sbc te vas a ir iaguito

YOINK

Oro 1, y division rival 2, lloris, buffon, falcao, vela if, vela rojo y shearer baby tranfe, notbad.

Str3k

A la peña le tocan iconos en sobres y yo en 2 años metiendo hasta algo de dinero en fp al principio 0 iconos. Voy a tener que ponerme a llorar yo también a ver si...

2
waylonjones

tan malo es Martial Birthday q es barato?

aMSS

#12045 por mucho que lo justifiques, te enorgullezcas y uses un tono jocoso a la vez, incluso con acentos, no son mas que eso, lloros.
Y del cansino pasamos al payaso por obligacion

1 respuesta
YOINK

A alguien le ha pasado canjear un codigo la web darlo como ok y bien canjeafo y no aparecer en la cuenta? Acabo de canjear un codigo de 4600 puntos y no me aparece en la aplicacion del movil, espero que sea un error de la aplicacion wtffffd

aitoRk

#12065 Ams

neomaster

Podéis pdejar de discutir, esto es un foro y nadie tiene derecho a decir de lo que se habla o no, siempre que sea del tema de lo que va el foro. Que si lloros, que si desahogo...
Para muchos lo que le pasa es lo mismo que a ellos y para otros es unas risas, que más da. Si os peleais por esto, no quiero imaginar con cosas más importantes que un videojuego lo que hareis.

1
Spartan22

Acabo de jugar contra un equipo con 7 TOTYS, maradona y pele.. Deberian poner limite de presupuesto o algo.. Jajajaja era malillo, pero claro chutaba de todos lados, y esos no fallan. Nose los euros que habra metido, pero me ha dejao loco el equipo que llevaba

1 respuesta
YOINK

#12069 eso es meter miles de euros, mejor al equipo que me enfrente ayer, messi rojo, mbappe 90 rojo pogba rojo, y el tio era malillo, osea de oro3 maximo, yo haciendome oro1 todas las semanas y lo mejor depay... Manda cojones.

Pd: acabo de jugar un partido en pc, el juego esta infumable total, rip, asqueroso pastoso al maximo, que barbaridad por dios que coño de servers tienen? Jamas he notado tanta pastocidad y eso que ganado el partido pero joder los tios a camara lenta.

Lo curioso es que juego futdraft online y va finisimo que casualidad.

1 respuesta
aitoRk

Comienza el show de los partidos perdidos sin explicación posible. Más posesión, mas tiros, mejor forma de jugar.
Pero me calzan 4 goles a balón parado, y cuando voy 4-3 a punto de empatar.... CHAN CHAN, el portero magico

DraveN-

#12070 yo no dejo de encontrarme en pc con gente con +5 iconos xd

2 respuestas
YOINK

#12072 y 20 minutos para jugar como local xD, en PC esta semana creo que ya no queda ni un solo manco susmuertos que sufrimiento, voy 17-4 pero cada partido es una puta guerra mundial.

1 respuesta
antofi

#12073 ami yendo 18-0 ya me he encontrado mi primer cheto :)

WiLoW

Pues nada 3 partidos ganados de 15 cuando llegue a plata1 lo dejo

aitoRk

#12072 Es increíble, te juro que me cuesta más ver un equipo con mas de dos oros unicos que todo cartas especiales.

antofi

Top 100 esta semana tras unos findes sin ni siquiera acabarlo. Milinkovic es dios de MCD
Los partidos q he perdido: uno contra un tio q iba 12-14 con un equipo de mierda de la premier, y 3 veces contra el mismo alemán con sus totys, 2 de ellas en penaltys
Y la desconexión del cheto cuando iba ganando :)
Estoy cerca del 30-0 ya

2 respuestas
aitoRk

Joder, es que no me jodas. Con lo que mola marcar goles de este estilo tio y la gente solo dedica a tirar desde fuera del area:
https://gyazo.com/ee6b4eab1cc25d35b0405b0d77ca382e

Y este ya es una puta paja jajajajajaja:
https://gyazo.com/15bdecc51a92985236902381e44eefd4

Spartan22

#12077 Enhorabuena!! Por cierto, como sabes que marcador llevaba el rival? Eso donde se mira?
Y por curiosidad, que tacticas usas en defensa?

YOINK

#12077 si en en pc mis respect, creo qur el nivel esta mucho mas alto que en consolas.

1 respuesta
antofi

#12080 si es pc, flipas la de equipazos q hay

2 respuestas
B

#12081 A mi me cuesta mas ganar a los equipos de oro NIF que a los de 11 TOTY. En serio, mis jugadores aparte de volverse mongolo se bloquean cuando sus defensas estan a 1 metro.

1 respuesta
Casimirott

#12082 que me dices de los que no tienen quimica? que asco perder contra esos equipos solo porque tus jugadores no se quieren mover.

el asco que le tenia a Richarlison, me hacia los partidos siempre que me tocaba contra ese puto cojo.

1
B

Es verdad como es para mirar los records del rival, su nacionalidad, etc?

aitoRk

Bueno lo dejo de momento en 14-5. Si mañana saco tiempo para jugar echare alguno más.
Casi todas las derrotas similares, partido igualado que de repente se adelanta. No paro de atacar atacar y atacar, todo paradas o balones que pegan en la espalda de un jugador a la hora de tirar(o bien suyo o bien mio y pitan fuera de juego) y cuando parece que empato, me marca otro gol.

DraveN-

#12081 empezaba a pensar que yo era un paranoico, pero es que eso, a mi me salen todo equipos con +4 iconos +2 flashback +2 de esos nuevos rosas, es una puta broma

neomaster

Soy un puto gafao 😂😂😂 si hace unas semanas con lo de chigre nunca me toco jugar de local, ahora marco con colombianos y me clavan 3 sobre la marcha, quito el colombiano, vuelvo a ganar 2, lo pongo, vuelvo a perder, este último 2-5 en el minuto 45 😂😂😂

Gafaaao para estos retos y eso que marco con falcao en todos lo partidos. Adios icono baby 🤣

waylonjones

creeis que en PC hay mas nivel que en PS4? quitando a los pro players obviamente

1 respuesta
antofi

#12088 obviamente los mejores del mundo juegan en ps4, pero en ps4 hay muchos mas malazos q en pc
Yo creo q el nivel medio en pc es superior q en ps4

2 respuestas
waylonjones

#12089 pf yo veo muchos streamers de ps4 y les tocan gente MUY MALA incluso yendo ya 15-1 y cosas asi

en PC con 5-0 o 6-0 ya empiezan a tocarte gente q flipas xD

1 respuesta