FIFA 19: Ultimate Team #HO

antofi

#12090 pues por eso, el nivel medio de pc es mayor

1 respuesta
waylonjones

#12091 supongo q sera por la veterania, la mayoria de PC llevaran jugando al fifa 10 años minimo xD

B

#12089 Yo diría que en Xbox no?

1 respuesta
kapiiqq

Le acabo de meter un gol a un tio (2-0 en min 40) y le ha dado pausa. Yo le he dado a reanudar partido y después de la cuenta atrás de 3,2,1 se me ha quedado la pantalla con "reanudando partido..." y no pasa de ahí. Sabéis si eso es un bug que me ha hecho el contrario o algo? alguna manera de solucionarlo? O me tengo que salir y que me cuente como perdido? Es en PS4.
gracias

1 respuesta
antofi

#12093 en xbox juega el mejor, q es tekkz, pero en cantidad hay mas pros en ps4 q en xbox

1 respuesta
DraveN-

#12094 A mi amigo que juega aqui en mi casa le ha pasado eso durante los ultimos fut champs bastantes veces, ayer de hecho cada partido que ganaba le pasaba eso, daban pause, como que se salian, pero se quedaba en stand by y no te contaba el partido

B

#12095 No estoy de acuerdo en eso, en PS4 juegan pros muy buenos pero históricamente creo que donde más nivel hay es en xbox.

1 respuesta
antofi

#12097 solo tienes q mirar en españa o internacionalmente para ver donde hay mas nivel. En xbox no juega ni el tato

1 respuesta
B

#12098 Pero que dices jajajajaja

2 1 respuesta
antofi

#12099 jajajajaaj

antofi

alguien q tenga el fifa en pc y lo tenga abierto ahora? mp q tengo 1 duda

Intrak

Tengo este equipo. Con Sandro, Rijkaard y Salah SIF intransferibles.

Tengo 1.1M ahora mismo y me falta por llenar un hueco. ¿A por qué iríais? ¿Hazard SIF?

el_figura

Siempre he jugado a fifa en ps4. Este año me lo pille en pc y los equipos que lleva la gente no son normales. Soy de rango Oro 1 y algún Elite 3 que otro, pero en cuanto ganas 7/8 partidos te encuentras equipos con 4-5 iconos tochos, equipos de tranquilamente 20/30 millones. No se si este año en consolas está así la cosa también, pero tengo claro que como no pongan crossplay, en pc no juego mas. Y lo del tema mercado en esta plataforma es para abrir un hilo aparte.

1 respuesta
waylonjones

yo en pc veo que mucha gente se pasa monedas a lo descarao xD

1 respuesta
J

#12103 no puedes hacer verificado de futchampions, no hay torneos de ningun tipo, el futdraft esta lleno de glitch, juega la mitad de gente, la gente va muy tocha, el mercado es una mierda, ademas de carisimo.. nose tio si no fuera porque en ps4 es infumable con el delay.. se lo iba a comprar en pc suputamadre..

YOINK

#12104 como te vas a pasar monedas? En PC no puedes hacerte multicuentas free como en ps4.

En PC el nivel medio de la peña esta muy por encima de ps4, el que juega en PC a fifa creo que es un gamer medianamente consciente y con una edad...yo acabe oro1, 21-9 y puedo decir que de todos los partidos jugados solo 2 fueron contra gente que era malita.... El resto muy igualado.

1 respuesta
Intrak

¿Vais a ir a por el sobre de iconos base? Yo estoy dudando entre eso o Griezmann TOTGS que me cabe en el equipo.

Con el icono puedes tener suerte o ser un discard para un SBC de manual...

1 respuesta
antofi

#12107 icono, griezmann no me gusta en el juego

1 respuesta
Intrak

#12108 Van Basten prime o Hazard SIF para jugar de MCO?

1 respuesta
antofi

#12109 hazard
Van basten me gusto pero para dc, es un poco tronco para mco
D todas formas, hazte el cedido y juzga tu mismo

waylonjones

como va Trezeguet chavales? muy tronco? necesito un delantero alto para rematar si o si

todos los partidos que juego me juegan a lo mismo, triangulazo correr por la banda centran y gol

1 respuesta
YOINK

#12111 yo considero mas determinante un mco alto para rematar al segundo palo que un DC alto, normalmente es mucho mas facil que tu MCO de banda le gane la aprtida al latarel en un centro, le pones entrar al remate y fijo que te da mas alegrias ese mco alto y rematador que un DC tronco.

1 respuesta
aitoRk

#12106 Una vez, en el FIFA 15 o alrededores, un amigo mio jugaba en PC al igual que yo, pero decidió comprarse la play. Entonces todas las monedas que tenia en pc se las gastó en sobres. Tuvo la inmensa suerte de que le tocó Bale (costaba un pastizal de aquella) y como no iba a jugar más lo vendió, y me compró a mi a un jugador random por lo que lo había vendido.
Pues al día siguiente me borraron TODO. STATS, jugadores... absolutamente todo.
Sigo con la misma cuenta porque me da pena cambiar, ya que llevo desde el FIFA 09 o antes con ella. Pero desde entonces nunca volví a ser el mismo. Antes ganaba sin parar, ahora... en fin, gano, pero pierdo más de lo que debería. El handicap que tengo es castigo por haberme pasado esas monedas mi colega, estoy convencido XDDDD

waylonjones

#12112 es que estoy hasta la POLLA tio, de 10 partidos que me echo, 9 son tios que me juega con repliegue atras y en cuanto fallo un pase a la contra como bisontes por la banda

1 1 respuesta
xDani360x

#12114 se volvió a poner peligrosamente de moda el puto repliegue, los "proplayers" lo promueven, al igual que la puta defensa de CPU, es aqueroso

antofi

Son, Lewa y Vardy en el equipo de la semana... Abro sobre de 11 ifs con esos o q?

1 respuesta
YOINK

#12116 ni lo dudaria.

1 respuesta
waylonjones

#12117 lewan tiene q ser una pasada, probe al de 93 y flipas como tiraba

waylonjones

Sané MOTM me ha salido en las mejoras tochas de la champions, son 300k aunque sea intrans, me ha salido por 20k

de revulsivo es muy top para correr

antofi

He hecho 3, me han salido sterling 91 live en la primera y en las siguientes vertoghen 88 y pulisic 84 live xddd paro ya que me caliento, mañana me hare otra si eso