FIFA 19: Ultimate Team #HO

waylonjones

que puta verguenza tener que farmear 22.000 puntazos para quedar en rango 1 de division 3

neomaster

He hecho una porque tenia jugadores de esos para aburrir. Total, mi jugador favorito, eriksen live , estoy más que satisfecho.

YOINK

Despues de jugar todos los futchampions de este fifa 19 y en todos oro1 y algun elite... Mi primer picj rojo decente Son, es de puta verguenza que despues de 900 partidos y cientos de horas me de un puto rojo y medio decente.

neomaster

Rivals es ese modo donde la fisica del balón es ir siempre al rival, es infumable ese modo...

1 respuesta
YOINK

#12124 rivals solo es jugable lunes y martes.

1
antofi

Yo me he hecho top 100 y mi mejor rojo ha sido hugo mallo
Saludos

1
Str3k

yo Mallo y Talisca...
desde que empecé rojos buenos solo Martial y Oblak... luego ves a gente con cada rojo que flipas

xDani360x

Pau y Talisca... xDDD Maemia, y en los Ultimate Ozil..

YOINK

De verdad xk coño hay partidos que a vidal y petit le pasan los balones por al lado cuando cubres el pase y se quedan mirando la pelota y no estiran la pierna? Hay algun boton secreto para que cuando le pasa la pelota la cortan? Hay partidos que el rival da pases a jugadores que tengo el pase tapado pero da igual mi jugador se queda mirando como psa por su lado.... Y son jugadores con lo maximo que existe en el juego de intercepciones.... Si ya claro.

1 1 respuesta
Cecos94

Acabo de descartar un jugador de trueque... Adiós icono

1 1 respuesta
neomaster

#12129 es lo que me pasaba esta mañana 😂😂😂 lo solucione con gueye y ndindi.

Intrak

#12130 Creo recordar que alguien dijo que si reclamabas a EA te lo devolvían...

1 respuesta
belegar

Llevamos 5 trueques?

1 respuesta
antofi

#12133 6 si cuentas el de squad battles q dan el lunes

1 2 respuestas
Cecos94

#12132 vale gracias lo intentaré, hoy abrí un ticket pero les iban muy mal los servicios y no me pudieron contestar.

xDani360x

#12134 El primero por la cara, desafíos de semana (3), DCP y SB entiendo, verdad?

2 respuestas
neomaster

#12136 uno fue en sbc, 3 en desafíos semanales, uno de entrada y el de SB.

1
antofi

#12136 sip

1
waylonjones

hoy objetivos semanales nuevos, veremos a ver con qué perdemos años de vida

1
YOINK

#12134 cual es ese? Yo tengo 5 y no tengo ningun desafio por hacer

1 respuesta
J

#12140 se refiere a que el domingo pagan squad battles y dan un trueque por quedar plata al menos

1 respuesta
YOINK

#12141 sus muertos y donde pone eso? Xk yo no lo veo por ningun lado

1 respuesta
J

#12142 #12142 dale a clasificacion y a partir de plata 3 creo que es te sale en las recompensas los sobres que te dan, y un nombre de un jugador.. ese es el trueque

1 respuesta
YOINK

#12143 po me cago en sus muertos.

waylonjones

como puede ser que el tio se lleve 5 rebotes seguidos hacia delante hasta que se queda 1vs1 contra mi portero?

que verguenza de juego con los rebotes de verdad

YOINK

Primer partido perdido 26 tiros 14 a puerta 4 goles mi rival 10 tiros 5 a puerta 5 goles, si ya el juego no esta tocado ya claro si claro mecagontusmuerto easpo ojala desaparezcais.

aitoRk

Acabo de flipar con este partido, en serio. Es increíble lo irreal que es este juego. 3 palos, 88 de precision en pases, mas posesión, bastantes mas tiros. Pero a mi todo me va fuera o la para el portero, y a el todo le entra. Ya obviando que era horrible defendiendo, y me quedé como 5 o 6 veces solo delante del portero porque le parecía bien estar haciendo 90 minutos lo del fuera de juego.
Yo esta gente que hace esto, que es tan mala y aun asi le sale, solo consigo entender que sabe que tiene el handicap 100% a favor y va a ganar haga lo que haga, si no, no entiendo que siendo asi de malo, encima te dediques hacer esa puta mierda todo el partido.

waylonjones

en PC yo no puedo jugar más futchampions, la peña me mete cada baño q me quedo flipado

TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS los que he jugado hacian regates chetados, y no por hacer, sino bien que terminan en gol

y por conexion te atraviesan tus defensas

me lo paso mejor en rivals que al menos me mete gente de mi nivel macho

el_figura

En pc con la salida de los dcp de iconos se acaban de cargar el mercado, gl para fichar a jugadores de +90.

waylonjones

si tuvierais que elegir entre Inzagui Moments o Pires Moments cual cogeriais?

los probe a los dos en un draft y me encantaron

1 respuesta