FIFA 19: Ultimate Team #HO

waylonjones

#12180 no rentan nada hacer esas mejoras salvo q seas youtuber xD

1 respuesta
xDani360x

#12181 me dejé llevar por la emoción de la que hice la semana pasada, que salió el cabrón de Di María MOTM y se me quedó el esfinter torcido cuando vi argentino y el tipo de carta

J

#12175 todos vienen de la misma pagina que es la que sale en la descripcion del video que he pasado.. por lo que tengo entendido vale 15 euros el programa y tiene multiples glitch y todos funcionan

YOINK

En PC ya empieza a ser imposible jugar, las formas fisicas a +1500 y eso hoy el finde estaran a +2000 facil, rip dep, lo mejor sera ir a division 2 y quedar rank1 que dan bastantes megasobres y pillar todo intrans.

1 respuesta
neomaster

Una preguntita ¿ a alguno le ha pasado quedarse el balón muerto entre dos de tus jugadores y que no se selecciona ninguno?
Me ha pasado un par de veces con el mismo resultado, los mios que no se selecionan y el rival se la lleva y gol. Casi siempre me pasa cerca del area.

2 respuestas
B

#12184 Por eso voy a empezar a usar mierdas, me suda la polla ya todo.

#12185 Si, pasa desde el primer día, y también cuando tira y rebota o cuando en un contrafuerza se va el balon a cuenca no se cambia de jugador

1 1 respuesta
xDani360x

#12185 Sí, y la no selección la noto en contraataques de estos que se ven desde que pierdes el balón que van a ser gol, intentas cambiar al jugador que está pegado al atacante y es puto imposible, ni joystick, ni gatillo, ni nada, nadie te salva jajajaj

1
waylonjones

este juego esta muy muy manipulado

tienes que ser jodidamente bueno para esquivar el handicap

YOINK

Tan dificil les resultaba que el segundo jugador que tiene la estrella clara y qur tu no controlas sea al que se cambie el la seleccion si le das a cambiar? Bueno no, si no estarias controlando algo el juego, mejor cambiar la estrella a uno que esta calentando en la banda.

#12186 en cuanto lo tengas operativo comentamelo que le tiro sin piedad a los cheats.

neomaster

Por un momento pense que seria cosa del mando, ya veo que no. Lamentable.

antofi

voy a abrir mi sobre de 11 ifs ahora en 5 min, si alguien se quiere pasar y decirme como se ve el stream... thanks!

antofi

#12191 ni entreis.. pepe reina el mejor
gracias EAsports!

1 1 respuesta
YOINK

#12192 mis bendisiones let me the cheats.

waylonjones

cuidao con reina IF, lo he comprao para probarlo y me para más que Yashin moments xD

J

como va el sbc de flashback? alguno interesante? a mi me ha tocado kompany

waylonjones

looool pillo recompensas intrans en rivals y me toca Puyol medio jajajaja

habra que usarlo junto a Umtiti SBC

1
xDani360x

Un Giggs mediano por aquí intrans, primer icono y vaya ruina jajaj

1 respuesta
Str3k

Joder la gente con los iconos... yo me espero a mañana para abrir con el nuevo evento

1 respuesta
waylonjones

#12197 bueno mejor q ninguno es jajaja

a mi este año me han tocado Owen Baby trans y Puyol medio intrans

#12198 en los eventos nerfean los sobres exageradisimo, yo no esperaria

1 1 respuesta
xDani360x

#12199 Yess, ahora es a ver donde lo meto, me llama el DCP de Cruyff, pero no me llaman las 895090987 plantillas de medias increíbles... el Puyol medio es el mejor (obviando al prime moments), yo lo estuve usando un tiempo y me moló bastante.

1 respuesta
waylonjones

#12200 es increible como despeja balones con la cabeza el puto puyol XD y mete cuerpo q da miedo

Bexk

Buenas, a ver si me podéis dar alguna idea para mejorar el equipo.

Tengo claro que Carvajal tengo que cambiarlo por el Sif pero a Saúl no se por quien cambiarlo, había pensado en Seedorf 88 o Arthur Fut Stars.

Villa es inamovible esta rotisimo pero se que me jode las opciones disponibles.

Como soy nuevo en esto no manejo el tema de la química no se como podría mejorarlo.

1 respuesta
antofi

#12202 https://www.futbin.com/19/squad/6966213
si quieres full quimica, vende a kondogbia y ficha a seedorf

1 respuesta
neomaster

Acabo de jugar un partido impresionante. Descanso, voy a hacer mis cambios y tachan me sale rl equipo del contrario, que por supuesto, habia hecho los tres cambios, hago las tres pausas y lo mismo, podia cambiarle formación, tacticas, pero no hacer cambios. El evidentemente tambien podia hacermelos a mi asi que me metio a gueye por martial, a christensen por eriksen y robertdon por hazard...
Igual es un cheto nuevo, pero es una vergüenza.

Casimirott

Ea tuvo los huevos de sacar Esswein flashback y no a Mayuka? hahahahaha

1 1 respuesta
aitoRk

#12205 Hostia Mayuka, que grande. Aunque Agbonlahor y Maicon Leite... no estaba mal jajajajajaja hostia, y Chikahoui o como sea jajajajajaja.

Que os parece esto:

In game cambio a 41212 cerrada o a 4231, dependiendo como transcurra el partido.

Necesito una puta explicación para resolver como puedo pasarme 90 minutos jugado de putisima madre, contra un rival que defiende bien y es dificil hacer goles, pero que a el le pasa lo mismo. Pero llega la primera parte de la prorroga y en 5 minutos me clava 3 goles.
Necesito UNA PUTA EXPLICACIÓN para saber por que cojones mis jugadores dejaron de hacer lo que llevaban haciendo 90 putos minutos

1 respuesta
neomaster

#12206 fisica del balón y ea haciendo de VarLadron 🤣
No hay mas explicación, yo he borrado el club. Al menos asi ya no tengo mono, os leo por aqui y si puedo aporto, pero ese modo de juego este año no es otra cosa que un lugar apto para la ludopatía, no va por nadie.
Alguien recuerda un ut con tantos eventos?
Esta tarde otros 100000€ para la saca de EA en menos de 5 minutos.

waylonjones

La gente que se dedica a correr y centrar que son gilipollas?

B

tengo 3Millones esperando a ver que pasa

aitoRk

Na es increíble tio, empiezo un partido ilusionado y a gusto, porque va super fluido, los pases que doy van a mi jugador, le estoy metiendo un pis al rival que mete miedo... 63 de posesion, 91 de precision de pases (el 78, que tiene tela) y al final acabo perdiendo. Con 19 tiros y 4 al palo. Es que menuda manera de quitar las ganas de jugar macho

1 respuesta