FIFA 19: Ultimate Team #HO

neomaster

#12210 yo le ganaba a mucha gente haciendo 5 o 6 tiros por 15 o asi del rival, la gente tira mucho de fuera del area y si el portero es medio decente las desvia o para.
No entiendo para que tanto tiró fuera del area, pero al final del partido igual veo 12 tiros a puerta el rival 6 yo y ganar por 2-4 o así.
Es un canteo lo de la ia, si os contará os reiriais 🤣

1 respuesta
Freyre

Simplemente hay zonas de tiro donde es gol siempre, cuando te ganan tirando 5 tiros es por eso. Y a menos posesión/precisión de pase significa que el rival juega más directo y eso suele suponer algún 1vs1 así que meh a mi tampoco me parece la locura máxima.

A mí me pasa lo de perder tirando más, y lo de la posesión y precisión de pase... Pues generalmente tengo menos posesión y ando alrededor de los 70% bajos.

waylonjones

os pasa el handicap del 2-0? como marques muy pronto el 2-0, te remontan siempre

1 2 respuestas
Freyre

#12213 Yo lo llevo diciendo todo el año, este FIFA (supongo que para arreglar el matchmaking) si ve que los primeros 20 minutos está muy desnivelado compensa cosa mala. Como te pongas ganando (o perdiendo) los primeros 20 minutos con 5-6 tiros de un equipo y 0 de otro prepárate.

1
xDani360x

#12213 si, y de manera imparable, en mi caso después de dominar y clavar el 2-0 dejo de saber jugar al fifa, no saco un balón jugado ni me llevo un puto rebote xd

1
aitoRk

#12211 A ver ya lo se, tengo 26 años, aunque muchas veces no lo parezca por mis lloros. Pero cuando me quejo de tiros es porque tiro desde dentro y soy incapaz de que entren. No lloro nunca si veo que hago 20 tiros pero 18 son desde fuera, lo prometo XD.

Madre de dios, que puta chapa de futchampions. Llevo 12 partidos nada mas y he jugado en 9 prorroga macho, estoy hasta la polla

Bexk

#12203 Muchas gracias, al final voy a ir por la idea que me pusiste dejando a Villa de revulsivo y a Casemiro para darle link a Neymar mientras pillo monedas o a ver si hay suerte y el trueque me sale un icono que me valga.

1
Trundholm

Los penaltis me tienen asqueado este año, este futchamp habré perdido ya 3 partidos en los penaltis y todos los que me pitan o se van fueran o se los paran, yo no sé que más a hacer y eso que hace poco solía meter casi todos. Aun así insisto, es demasiado fácil pararlos.

1 respuesta
xDani360x

Soy el único al que Campbell le manda a tomar por culo el 99% de las veces? Me atrevería a decir que es uno de los jugadores que más me da la sensación que me hace penalti sin que pite uno xd

B

#12218 voy 14-3 y dos partidos perdidos en los penaltis y no se pero estan un poco mal la verdad

JaCtAeSt

De 6-0 a 6-8 xdd.

A alguien más le pasa, en pc, que se le desconectan los partidos random? Si voy ganando el partido no me cuenta, pero si voy perdiendo me lo cuenta como derrota, habré empezado sin coñas más de 30 partidos este finde, estoy hasta las putas pelotas.

1 respuesta
B

#12221 baia baia #12174

waylonjones

lo de la pierna mala es mas falso.... dos goles me ha metido un pavo con griezman con la derecha de calidad y sin time finish

menos mal que le he ganado 3-2, perdiendole tiempo desde el 70 al hijo de puta

aitoRk

Y van 4 partidos seguidos perdiendo de este estilo. Este ultimo ya es insultante:

Que un jugador de 87 de media, con 4 estrellas de pie malo te haga esto, curiosamente cuando te estas jugando el empate...
https://gyazo.com/3c821aedd3736ed1cc4b402d4097e7c7

En serio, que venga alguien a decirme que eso lo fallo yo porque soy malo.

neomaster

Ponerse 2-0 en la primera parte es una sentencia de derrota casi segura. Es absurdo, pero es asi.

3 1 respuesta
WiLoW

Primer futchampions que estoy disfrutando, claro con fabinho petit pogba vaya 3 bicharracos y arriba ronaldo mbappe y neymar cuando tenga una defensa top, top100 c4s1 estaba pensando en poner una defensa alex sandro ramos varane lala sif o mejor robertson sif van dijk up davinson y lala sif?

Casimirott

#12225 es mas absurdo empezar ganando 2-0 antes del 20, como el otro no haga ragequit, al 30 ya no sabes jugar al fifa.

1
JaCtAeSt

Yo al final, aún con toda la mierda, Oro 3 a falta de 4 partidos, he contado hoy y he empezado 30 partidos... a mi me tienen que prometer que van a arreglar los servidores para fifa20, si no, se lo pueden meter por el culo.

aitoRk

6 Partidos seguidos perdidos. Creo que nunca me habia pasado semejante salvajada. De verdad que no doy credito, todos los partidos perdidos por un gol, el portero rival de 10 paradas para arriba... no lo entiendo como puede variar tanto de una semana para otra

waylonjones

con este equipo voy

proximo cambio sera Puyol por Blanc Moments, y me encanta Puyol eh solamente lo cambiare por altura

1 2 respuestas
antofi

Yo tengo casi terminado ya a Gullit, estoy esperando al icono de los trueques por si me sale uno mas malo que nedved entregar ese

xDani360x

#12230 uff ese Reus si que me jode no haberlo hecho, equipazo

1 respuesta
waylonjones

#12232 dentro de poco tendras a Reus TOTS jajaja que sera de 99 fijo, a saber cuanto cuesta

1
aitoRk

#12230 Si tengo yo eso no bajo de elite 2

2 respuestas
Casimirott

#12234 eso dice uno, luego te tiras el fin de semana y es lo de siempre.

2
BreadFace

Chavales tengo esto:

Y juego así:

Que me recomendaríais cambiar? Nedved me convence pero... uff, que tal es Pirés Moments?

Gracias.

2 respuestas
xDani360x

#12236 de mco ni idea, pero a Alisson lo largaba echando ostias jajajaj, prueba Ney de mco quizá

1 respuesta
BreadFace

#12237 Me da putisimo asco el Alisson... pero le necesito para la quimica a Van dijk que me encanta... es o eso o poner un Van Der Saar

aitoRk

Acabo de jugar un partido en el que he dado 7 palos. Que no son 1, 2 o 3, son 7 palos. Y todos cuando iba 2-1 perdiendo.
Casualidad que el partido haya acabado 3-1?
El rival contra el que he jugado, se habrá ido pensando: joder que bueno soy, acabo de ganar 3-1. O realmente se fue pensando, madre de dios que suerte acabo de tener?
Nunca lo sabremos

1 respuesta
Str3k

#12239 pues con el equipo del compi darías los mismos palos y no llegarías a élite 2, luego al foro a quejarse jajaja

1 respuesta