Pirés en el sobre de icono baby... vaya mala suerte. No me sirve para nada.
#12335 Con las cartas de trueque.
Al final quedé Elite 1 (27-3), no se si eso en pc es Top100 o que, es la primera vez que llego tan alto xdd
#12336 yo esta semana no hice elite por perder 3 partidos que EA quiso que perdiera, que coño debe sentir ese tio que tira 4 veces a puerta y mete 3 goles, y ve que el rival le tiro mas de 10 veces a puerta? Aun no he ganado un puto partido de esa forma, es mas de 9 partidos perdidos esta finde solo en 2 mi rival tiro mas que yo.
#12323 Hostia aumentaron? voy a ello entonces
La primera en la frente. Empezar ganando en este juego es lo peor que se puede hacer, que desesperación segun marque el primer gol macho. Yo incapaz de dar dos pases y mi rival los metia hasta con el culo por la escuadra. 3-1 y los 3 por la puta escuadra.
Pues nada, me quedaban 4, con 2 partidos llegaba a oro1. 3 derrotas seguidas, las dos primeras una replica, empezar ganando, saca de medio gol, saco de medio gol, saco de medio pasan 5 minutos y gol. El resto del partido atacar atacar y atacar y paradas, tiros al palo, Ibrahimovic flashback dando patadas al aire y demás situaciones sin sentido. Y el tercer partido pues esto:
Voy a hacer como que me creo que soy tan malo como para haber merecido perder esos tres partidos, va
Lo de que los jugadores no se puedan seleccionar y el balón quede a merced del rival no lo arreglan con las actualizaciones, pa que todos sabemos que es muy realista eso de que dos jugadores vean el balón a su lado y pasen de ir a por el. Yo no sé el resto, pero a mi eso siempre me cuesta el gol y casi siempre es en la zona defensiva, que casualidad.
#12348 el juego tiene cosas automaticas que directamente es una pedazo de mierda, como cuando centras al area, sabes que el portero va a despejar de puños y no quieres ir a rematar con tu delantero si no colocarte en el rechace.... Pues no amigo, no voh a dejarte manejar al jugador y hara lo que easpo quiera.
hoy es el típico día donde soy jesucristo, baje divisiones a drede porque para los desafios de hace dos semanas me costaba hacer victorias marcando con el jugador de la liga santander (8 empates y dos victorias), así q decidir tirar del cable hasta tercera o cuarta (para mi sorpresa empece a perder algunos partidos tb XD), hoy le he dado caña y llevaré como 11 wins seguidos, sin sentido he vuelto del tiron a 1820 de elo.
yo si veo que el rival se pone a hacer regatitos y aprovecharse de bugs tiro del cable
el mayor problema de este juego es la comunidad que abusa de los problemas del juego y los regates que no se pueden parar
Ayer jugué por los loles y en dos partidos subí a 1910 puntos y estoy en 1a , qué cojones? Cuando le daba día sí y día también no pasaba de 4a y sufriendo mogollón
Mirar que definicion de Lala, en el minuto 90, sin controlar el balón, rasa, al palo, imparable, imposible pegarle mejor. https://i.gyazo.com/fddff2040df8862a364a2b59f9869d0f.mp4
En el minuto 88 iba ganando 3-1, acabé 3-3. Esto es FIFA 19, y ahora voy a seguir creyendome que me empatan porque soy malo, como los tres partidos de ayer de futchampions, va.
#12358 Ya pero es que a lo largo de la semana hay muchas horas muertas, la novia estudiando o trabajando, amigos que no estan para jugar al counter u otros juegos... y el fifa es el juego que siempre está ahí para suplir esas horas muertas.
Aunque a veces dan ganas de desinstalarlo, quemarlo e ir a buscar a todos los que participaron en su creación y darles un puñetazo en la nuez por cada partido que te jode el handicap... pero hasta que no haya algo capaz de competirle... seguiré siendo un masoca, desgraciadamente JJAJAJAJAJAJJA
#12359 Yo en esas horas muertas buscaría algo que me diera un poco de diversión, porque cada día se te ve más frustrado xd