FIFA 19: Ultimate Team #HO

A

Viendo en lo que han convertido esto el próximo año ni lo toco

waylonjones

yo si lo pillo el año que viene va a ser totalmente sin meter un centimo

chestterzgz

#12359 pillate el stardew valley hazme caso

aitoRk

#12360 Pero que no es para tanto, que gano más que pierdo jjajajajaajja

YOINK

Han vuelto a tocar el autoblock? Es una puta locura como cortan los tiros por dios.

1 respuesta
antofi

#12365 lleva así desde q salió el juego xd

1 respuesta
YOINK

#12366 sera que esta semana me lo han cortado absolutamente todo, pero exagerado eh.

aitoRk

Iban a ser las risas si meten un stats de: tiros interceptados por defensores. JAJAJAJAJAJA

n1ce

Os va el Fifa 19 en PC? me dice que no hay conexión!!

DraveN-

A vosotros os pasa que cada partido que vais ganando se salen y no os cuenta?

1 respuesta
Casimirott

#12370 en pc? ya se dijo que es un cheat.

waylonjones

perfecto no se puede jugar ni squad battle

aitoRk

Joder es que vaya canteo cuando llevas unas cuantas ganadas seguidas. Voy ganando 2-0 y jugando bastante bien, como los 6 partidos anteriores, pero de repente hostia, un mal pase, bueno nada seguimos. Hostia, otro mal pase, hostia un rebote que se lleva, hostia otro... meca, gol. Bueno no pasa nada seguimos ganando 2-1, ahora a seguir.

Vuelta a repetir el primer paso. Vuelta a repetir el primer y segundo paso. Y te quedas con una cara en plan: vamos a ver, es que no me apetece ni enfadarme porque está claro que no soy yo el que pierde este partido.
Eso sí, cuando se pone por delante el rival y quieres presionar y subir jugadores, solamente 3 tios por delante de medio campo, al contrario que cuando vas ganando, que sube hasta el portero

OviedoSergio

Supuestamente cuando salen los totys de la MLS? es que llevo ahorrando dos meses y claro,me entran las ganas de gastar las monedas

1 respuesta
antofi

#12374 el viernes q viene salen los TOTS consistentes, puedes meterte en futhead para hacer la votación
Del resto de ligas no se sabe la fecha

1 respuesta
OviedoSergio

#12375 gracias :)

1
YOINK

Voy 18-2 los dos perdidos en penalti, toca partido rarito, primera parte me voy ganando 1-0 8 tiros a puerta yo por 0 mi rival, primer pablon que pilla mi rival en el borde del area de primeras gol, segundo balon al borde del area de rebote le llega tiea y gol, fin del partido 2-1 14 tiros a puerta yo 3 mi rival, si claro ya si por supuesto, aun no me ha tocado ganar un partido de esa forma, supongo que eso le toca a los que tienen sindrome o algo.

1 2 respuestas
neomaster

#12377 cuantos palos has dado?

1 respuesta
Nujabes

Consejo para principiantes del FUT? Desde el 13 que no juego.

1 respuesta
B

#12377 #12378

Mi dia a dia.

#12379 que veas un poco de streamers para que veas el metagame

1 1 respuesta
Nujabes

#12380 Y quitando eso, para conseguir monedas sin pasar por caja? Porque entrando al reddit me veo cada equipazo que no sé como consiguen semejante equipo.

1 respuesta
B

#12381 Hay 3 competiciones:
Contra la CPU que es Squad battle que dan recompensas los domingos por la noche, cuando juegas hay una ventana que segun el rango que hagas te da una cosa u otra.

Division Rivals, es igual pero dura de jueves a jueves y es online dan recompensas los jueves y al ganar partidos y subir divisiones obtienes tambien unos puntos, al llegar a 2.000 te clasificas a FutChampions

Fut Champions es la competicion por excelencia y es de viernes a las 8 de la mañana hasta el domingo a las 8 de la mañana, son 30 partidos que te los puedes dividir como quieres y depende de los que ganes obtienes un rango y una recompensa (los jueves también).

Esta es la mejor forma de hacer dinero,. ya que el mercado como tal esta un poco muerto y mas en PC ahora mismo

2
WiLoW

Voy a jugar el viernes servers caidos voy a jugar hoy servers caidos pues muchas gracias ea spo

antofi

no me abre ni origin en pc, os pasa lo mismo?

2 respuestas
Str3k

#12384 se han caido los servers de EA desde hace 2h casi, ni apex, ni fifa ni battlefield V...

YOINK

Gran compañia peores personas XD

Casimirott

#12384 servers out, lo peor es que les sigue pasando lo mismo en los torneos, de risa que ni un servidor dedicado puedan usar para los eventos.

6 horas dice gravesen que se quedaron sin jugar porque no levantaban los servers.

waylonjones

tremenda basura de juego y compañia, este año se han lucido

xDani360x

Por qué el Pro no saca algo decente?... El año que viene espero no caer en la tentación y no darles un chavo más

aitoRk

jAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ Dejando a un lado los tiros, mirar su precision de pases. Venga, hasta siempre.


2 respuestas