Süle tots o upamecano future star?.
Habeis probado a Thiago tots de MCD?
#12451 para mi Sule, es un mal bicho enorme y por alto en los corners poco rival tiene. un poco tosco pero empujando es un champ. Upamecano no esta mal tiene mas velocidad eso si.
A alguien más le ha pasado que se desconecta de EA en PC? Ayer me pasó y dejé de jugar, y hoy jugué dos partidas y más de lo mismo
Yo he hecho el sbc ese y Stones, no se ni para que gasto jugadores, nunca me sale nada en los sbc.
Por cierto, he hecho otro top100 en pc este finde, fiché a Raul y me hice a Blanc moments, contentisimo con los dos. Ahora se viene un Oro2 este semana xdd
#12467 No funciona, parece que los servers no van
https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Cuenta-fut-19/m-p/7873189#M8008
Se sabe cuales son los proximos tots que van a salir? Porque estoy dudando mucho si abrir los sobres hoy, porque me huelo que los voy a guardar y van a salir los de la liga holandesa o algo asi.
#12471 si siguen el orden de años anteriores Premier, dicen incluso que igual sacan a la vez los de la Eredivise (otros años estos estaban en el grupo Resto del Mundo)
Segundo partido mi rival tiros 8/4 3 goles yo 25/17 2 goles 4 palos con esto y un bizcocho se acabo el fifa encriptado para mi, el descaro es aberrante.
#12475 a veces es demasiado descarado. Este es el fifa más manipulado al que he jugado y seguramente sea el último.
#12477 esta vez no, lo tengo clarisimo. No voy a jugar a algo que más que entretener desquicia.