#12480 Te garantizan al menos uno.
#12481 uno en cada sobre de eleccion o entre los dos? al quedar oro 2 te dan dos sobres de eleccion ya no se si sale en cada sobre uno o entre los dos sobres uno
Yo tengo ganas de los tots de la MLS ,que ganas de mi Bradley poderoso,opara,Martínez y compañía
De la liga Santander ,cuando complete a full la MLS ya comprare alguno con lo que sobre xd
Hola buenos días, me echabais de menos? Sé que no, pero aqui toy.
Primer partido que juego desde el futchampions anterior no, el anterior.
JEJEJEJEJEJEJEJEJEJ Hasta luego!
Ayer volví a jugar un partido después de 3 meses.
6-2 con 6 tiros del rival, que solo hacía croquetas en la frontal.
Veo que todo sigue igual.
Na injugable, depende de como le de al juego ganas o pierdes. La mayoria de partidos no depende de uno mismo. Maldita la hora en la que volvi a jugar 2 putos partidos
tercer icono que me toca en este fifa
Litmanen Prime trans
los otros dos fueron Owen baby trans y el Puyol Medio intrans
#12490 si la magia de SPM. Cada vez mas convencido de que esto no es futbol. Esto es una tragaperras con la imagen del futbol. Cuanto habran ganado esta semana con los tots ¿ 1 millon? Fijo que lo invierten en servers decentes
#12493 neymar y mbappé
Mirando el presupuesto, quizás te entra eusebio o cruyff por neymar, pero mbappe tiene q estar si o si, es muy bueno en banda
Gracias por las ideas!
Yo había pensando algo como Figo 93 y Messi 96 me daria justito (o tendría que ahorrar un poco más)... merece la pena Mbappe mejor?
Alguien ha probado a Figo? No me atrae mucho pero las stats son buenas...
#12496 figo me gustó bastante cuando lo pillé cedido, pero best me pareció mejor
Messi lo he probado y me duró 10 partidos...no me gustó nada este año
Madre mia firmino flashback y militao FS que 2 cracks haciendo que van dijk 91 y cristiano nif parezcan bronces a su lado
#12499 lol sacaron un firminio flashback? cuando se la ha sacado tanto o en que fifa fue tan bueno para sacar esa carta? xdd
eso si, si aun estuviera era insta
#12500 Fue un flashback de un tots que tuvo, no se si del año pasado u otro. Al igual que el de Rabiot o el que han sacado hoy de Muller.
Dos partidos ganando se desconecta no me lo dan como ganado, que puta mierda de juego cancerigeno es este?
¿Pueden banear a alguien por jugar en la cuenta de otra persona? Más concretamente, jugando y cobrando y sin esconder tal cosa.
No lo pregunto a malas, es solo por saber si es como el LoL.
#12504 Tampoco me parece que vaya a influir mucho. Al principio el que está jugando se va a encontrar a pacos y a la que vaya ganando progresivamente se va a encontrar a los que también están por arriba así que tampoco le veo el sentido a diferencia del Lol que ya estás encasillado en una liga y a no ser que tengas el mmr alto y aun asi te van a emparejar con gente parecida al elo y ahí si que hay una clara ventaja.
#12507 Si vas a jugar futchampions de manera "seria" te diria que no.
Si en cambio juegas con colegas que estan empezando o tienen equipos flojos pillalo.
Y en los otros modos de juego ni idea.