#1458 te va bien esa formacion o que? la utilizaba en fifa 14 y ya no la volvi a tocar mas jaja
Yo estoy probando con 4-3-3 (4) por costumbre, pero ¿es cosa mía o los extremos en este FIFA son bastante reguleros? Me refiero por reguleros a que en velocidad no te vas te pillas siempre y los regates y control de balón son bastante mierda, rápido te meten cuerpo y fuera
MV, donde los errores y cosas sin sentido de EA de los que se queja toda la comunidad mundial en realidad son los padres. No cambiéis nunca xD
#1466 llevo mas de 50 partidos:
mas de 8 goles en cada partido, falso a no ser que jueges en division 10 contra bots.
Todos los centro son goles, falso puede ser gol si la centras bien el tio esta desmarcado, o tu no sabes defender
Todos los tiros entran al palo, falso, tengo a kanr y ni de coña meto todos los tiros ojala, y es de los mejores del juego pegandole.
Cierra al salir.
Me ha dado por jugar en modo manual en dificultad clase mundial.
Y es una jodida locura.
Dadme motivos para seguir con ello, porque tras dos partidos (empate a 0 y empate a 1) estoy apunto de bajarme del carro.
#1474 Pues ahora es menos colega, la ecuación es fácil. Sin embargo, si te ayuda a tradear o a ganar dinero, es más colega xD
#1425 Mmmmm interesante. Tendré que probar. La verdad que hasta ahora jugué 4-3-3(4) y 4-3-2-1 y bueno, de momento estoy ganando casi todo. Y lo que perdí fue por la mínima y contra buenos equipos. Pero noto que falta algo.
Y alguien que me pueda hacer un pequeño resumen de cómo va lo de rivals?
#1463 estoy igual que tu, en el soporte me dijeron que es un error conocido y que estan en ello. A ver si lo arreglan rapido.
Me ha tocado Davinson Sanchez en un sobre, que tiene de especial para que no haya ni uno en el mercado(PC)¿??¿
#1473 Pues como los SBCs, que el de moura automaticamente se recupera la inversion y a falta de abrir el ultimo sobre, todo ha sido precio descarte.
Formacion mas top que usais ?estoy usando 4-2-3-1 y me va bastante bien pero el tener dos mcd lo veo muy cagon.. xD
#1489 Lo ves muy cagon... pero te va bien? no hay mas.
4-3-3 (4) si no quieres ser tan cagon, los MI/MD pasan a ser EI/ED, los MCD pasan a ser MC. Por lo tanto mas ofensiva, mas huecos atras.
Bueno ya llega el momento de buscar la tactica... Una ayudita, como es para que te defienda todo el equipo hasta al nivel de casi el area y luego salgan 5 o 6 tios a la contra.
Ya empiezo a jugar contra gente que siempre es igual, le defiende todo el equipo y le salen a la contra 6 tios, aparte de defender con la cpu, es la mayor mierda que puso ea
#1491 Yo igual, les defiende todo el equipo y mis jugadores ultra marcados y la mitad de las veces se le anticipan. Luego los mismos MC que estaban así empiezan a hacer desmarques en el area y me clava gol facil