recomendais Lemar como MI? estoy por pillarme el OTW
#1499 prueba a thomas del atlético con kondogbia.
Te vas sentir mal contigo mismo, pero va perfecto
#1503 pues jugando contra colegas lo mas penoso es los goles de corner, con la juve uno de mis colegas metio 4 goles en el mismo partido marcando en 5 partidos seguidos minimo 1 gol de corner, el centro al primer palo es tragada monumental.
#1506 cuantos tios tengo que poner? Pongo al utillero tambien? En dos goles CR salto entre dos defensa que se hicieron un pajote monumental, en otro hizo una chilena que atraveso al defensa que tenia por delante y marco... Por mucho que cubras el primer palo caen goles como churros sacandolo al primer palo, trsitisimo.
Como adoro el momento que juegas con uno más y parece que eres tú el que va con dos menos casi, pero el handicap no existe.
De 3-0 a 3-3, para acabar 5-3. Le meto un meneo en la primera parte con un 3-0 claro, despues del descanso mis jugadores ni salen al campo, cuando me empata 3-3, le hago 2 goles con facilidad y GG. This is FIFA.
hombre, yo voy 2-0 y en todo momento con miedo que me empaten, en cualquier jugada puede salir un rebote o una intercepcion(todos son los putos amos interceptando y con iman en los pies) y que me follen a la contra
#1513 Yo por eso la toco como un julai atras cuando voy 2-0 en el minuto 60. El tio hace presion arriba y con un poco de suerte con un pase largo le rompo la defensa y le cuelo el 3ro... eso si, si me sale mal me marcan fijo xD
A mi en los sobres que me han dado de premio lo mejor que me ha salido por ahora ha sido Hamsik y Matic xD.
Acaba de salirme Agüero en un megasobre único, lo vendo ahora o me espero? Se está vendiendo en 240k ahora mismo en PS4.
jdoer, me hago el SBC más jodido de liga pais e hibrido y marquesinas, abro todo, lo mejor morata, y algún panel, todo sida. De rallada me hago 9 sobres intransferibles con la morralla y se ha venido el rico Promes OTW, algo es algo.
https://gyazo.com/c8149e5a0b5d726f0659dab567ccba15
ah, y en los 9 sobres aparte del promes, 2 if. XD
Pues una combinación de liga china con brasileños así para empezar ni tan mal. Me hice esto, a ver qué os parece.
https://www.futhead.com/19/squads/173076/
#1520 el jueves subirá todo, o el jueves q viene
Pd han salido sbcs de ligas, vended ahora lo de esas ligas q está todo caro
buenas tengo a pogba, juego con un 4 3 3 con mcd, pero anda perdido y no lo veo un jugador para 400k... posiblemente sea yo que soy un paquete y no lo se utilizar, o me vendria mejor venderlo y meter a de bruyne?
#1526 Son ambos jugadores que a no ser que tengas muchísimo la pelota igual no los explotas bien. Igual te sale más a cuenta vender a Pogba y fichar mejores atacantes por ejemplo.