FIFA 19: Ultimate Team #HO

amddream

Yo voy con esto, ahora a ahorrar para Bale y Suarez
Image from Gyazo

B

#1588 Me acaban de mear la cara

1 respuesta
YOINK

#1583 Aun funciona lo de poner jugadores de media 50 en el banquillo para que el handicap sea mas benevolente con uno?

B

Estoy probando la 4-4-1-1(2) en directo y no veais la chetada

DraveN-

#1592 sigo viendote, cuando puedas pon el tema de ajustes que le eche un ojo!

1 respuesta
MRajoy

Le pongo a Tomas que no suba, y el muy subnormal nunca esta en el medio, menudo puto juego.
Un puto random de brasil gano en carrera a ronaldo nazario, en fin

2 respuestas
YOINK

#1596 pero ronaldo se va de alguien en velocidad? Ekisdelol

1 respuesta
Casimirott

#1544 tengo 70% de presicion de tiros contra 40% de el xd que los 4 que tengo de fuera del area 3 son de jorginho y 2 pegaron en el palo, literalmente 3 balones que pego meyer y los 3 fueron gol, obviamente uno de ellos fuera del area, que luego a mi no me entra nada.

B

#1595 Ahi las llevas si necesitas captura avisa! suerte

EspY

#1596 Si hablas de Partey es un high/high te va a acabar subiendo quieras que no

1 respuesta
MRajoy

#1597 Pues mucho menos de lo que te puedes creer, me lo tiran con nada y no se, igual soy yo en este fifa un puto cojo haciendo pases al hueco, pero no me salen ni una y a mi me acribillan con ellos

#1600 Pues me cago en su puta madre, por quien lo puedo cambiar? minuto 88 1 0, y adivinar quien estaba en el area rival rematando para que nos pillaran a la contra?...

1 respuesta
EspY

#1601 No se no llevo una BBVA pero al menos ten 1 medium/high en el equipo en el mediocentro si no van a acabar subiendo igual. Yo tengo a Ndidi y Fred por ejemplo, un M/H y un H/H

1 respuesta
MRajoy

#1602 Es que tengo a Patey y Kondogbia y tenia al primero para que no subiera, y ambos tienen H en ataque...al jugar con 4 2 3 1 siempre estoy atacando, pero como la pierda me hacen un 2vs2 con mis centrales curiosos, ya que mis MCD andan de mamoneo, es que visto lo visto no se si largar a uno e ir a por Rakitic/Kroos o algo asi, por lo menos me aportan algo en ataque

1 respuesta
Casimirott

#1603 en defensa tienes repliegue? Tengo la 4231 y ayer lei a uno que tenia defensa repliegue y ataque pases largos, con mis dos mcd jorginho-kovacik, tengo 4 defensas y dos mcd con quedarse en defensa, ahora solo me suben en los tiros de esquina y los laterales no me dejan tan vendido.

1 respuesta
MRajoy

#1604 No que va, voy con lo predeterminado salvo que Partey no subiera. Como tienes tu todo colocado? Te va bien en defensa? Que atacar acabo tocando y buscando el espacio, pero de nada me sirve si al hacerme una contra es una ocasion clara de gol

PD: Espero que me vaya mejor asi, porque queria fichar este jueves a Coutinho, y me veo fichando antes a Casemiro

1 respuesta
Casimirott

#1605 de 7 partidos voy 4-3-0, siempre pierdo balon por intercepciones o porque alguien de 165 le gana en cuerpo a dele Alli y estando en salida marcan.

a los 3 les tengo que se queden arriba y gabriel jesus que se desmarque, la tactica es para jugar por bandas y entrar en diagonales, pero Gabriel siempre lo encuentro bien posicionado.

igual sigo viendo bien los partidos para pescar algun jugador mal posicionado o que este donde no deba estar y fijarme porque lo hacen.

1 respuesta
MRajoy

#1606 Y que tienes puesto en el resto? me puedes decir? que probare

1 respuesta
Casimirott

#1607 Defensa repliegue, Ataque pases largos.

en todos los defensas y 2 mcd tengo que se queden en defensas y con intercepciones agresivas, ya las otras opciones por jugador puedes ir mirando y cambiando.
los 3 del medio tengo quedarse arriba y cancha libre, luego a gabriel jesus con desmarques.

Hasta el momento me ha funcionado y no me quedo tan vendido como antes.

waylonjones

Gente en profesional la CPU os cuesta? He tenido que remontar 2 putos partidos en la prorroga, empiezan a tocar al primer toque y no se como quitarles el balon macho

1 respuesta
Beckem88

#1609 Yo normalmente juego en profesional los partidos de Squad Battles contra los rivales de baja chemistry y les suelo meter siempre 3-4 a 0 sin problemas

1 respuesta
Shaken

Tengo pensado cambiar el delantero de mi Santander proximamente, aunque gameiro cumple, me gustaría un jugador más decisivo. Qué tal Williams?

waylonjones

#1610 yo creo que como suba a Clase Mundial me humillan seguramente, como sueles defender??

1 respuesta
Beckem88

#1612 No toco nada de estrategias ni nada. No se de eso

Voy con todo predefinido

2
hitsvil

Joder, desde el primer FUT jugando a esto y ahora me entero de los high/high. Soy un puto loser.

Voy a hacer caso al user que comentó lo de los laterales corpulentos a ver que tal, porque estoy desesperado con los centros

Peniswise

Debo ser el único al que el SBC de Lucas Moura le ha atracado salvajemente. me ha salido por 50K en PC y he recuperado 15 con lo de los sobres porque el mejor que me ha caído es Kolarov. No hago más, si total, no juego Premier XD.

Estoy empezando a pillar todos los jugadores necesarios para cuando salga el SBC de la Bundesliga, iré posteando aquí cuales son las mejores opciones con su precio por plantilla.

2 respuestas
antofi

#1615 35k por un jugador bastante decente not bad

1 respuesta
hitsvil

Pregunta:

Vendo a Verthongen por 40k y hago el SBC de Moura?

2 respuestas
OviedoSergio

#1617 a mi me parece basura comparado con sterling,yo pasaría

1
Casimirott

#1617 lo tengo de titular por los loles, debes saber que al 70' pide pulmones, o si quieres tenerlo de recambio y meterlo al 75' te funcionara perfect.

MRajoy

Estoy a un partido de subir a cuarta, me fui bastante facil llegar hasta aqui ganando la gran mayoria, pero habia partidos que sufri de la lindo. Una vez este en cuarta, si pierdo uno ya bajo o como va la cosa?

PD: me eche ayer las 5 partidas de posicionamiento y me empataron uno en el 93 y otro lo perdi en el 90 xd.

Me toco pjianic intransferible, no se si hacerme una calcio, pero sus bandas...

1 respuesta