FIFA 19: Ultimate Team #HO

waylonjones

gente habeis visto los SBC nuevos de champions? hay jugadores champions en el mercado y han pegado una subida hasta los normales

Sturridge por ejemplo y el portero del Napoles

Beckem88

#1615 PC también, unos 44K me ha costado y me han tocado Hamsik y Kompany xDDDD

sONFIL

Habéis probado a Kovacic? Necesito un MC por 15k

Ahora mismo llevo esto: https://www.futhead.com/19/squads/178649/

A la espera de mañana tener recompensas y cambiar a gueye por fred.

waylonjones

madre mia la gente haciendo los SBC de Champions, los jugadores de Napoles y Liverpool infladisimos

EspY

#1620 El descenso es si palmas 100 puntos a partir de que ascendiste. En plan 1600 para subir, 1500 es el descenso.

1
kun294

vaya forrada con estos sbc tenia muertos de risa jugadores de mierda que vaya pelotazo.

Por eso nunca hay que vender los jugadores de los sbcs por mucha morralla que te toquen.

Milner ayer a 600 monedas hoy 10 veces mas

1 respuesta
sONFIL

#1626 Milner sirve para el SBC de Lucas Moura jaja

1 respuesta
waylonjones

no se nota que hay autobuyers no xD

kun294

#1627
si pero ayer una mierda es un caso de los que tenia.

Hago el del liverpool napoles y me toca sturridge jaja vendido a 9800 vaya locura

waylonjones

yo no podre hacer el SBC ni de coña, esta todo carisimo pero me he sacado 30k vendiendo los jugadores que tenia de esos equipos

MRajoy

VENDER TODO LO DE LOS SBC, YO TENIA Y LO HICE PARA MI, VENDI UN MEXICANO QUE JUEGA EN HOLANDA POR 10KS, llevo ganado 30k en lo que va de tarde vendiendo 5 jugadores

Shaken

Alguno usa el import de futbin?

arklaf

soy yo o lo veo todo este año mas robotico??? sera la edad jajajaja

1 respuesta
B

#1633 que tal te ha ido la alineacion?

Jaumeguay2

pues no hubo suerte en el sobre de los ucl pero al menos me voy con isco, cuando lo recomendáis vender?

1 respuesta
sONFIL

#1635 sino es mañana, el finde..

1 respuesta
kun294

pues este sbc esta muy bien y encima los de la champions transferibles

Lenix

Me ha salido Mahrez y benzema en el SBC de UCL, de lujo para mi premier xD

Ra1KeN

#1616 william es mejor que el y por el mismo precio.

Yo me lo hice por tenerlo y por ver si sonaba la flauta con las recompensas. Eso si, si llega a costar +100k, no me lo hubiera echo.

1 respuesta
sONFIL

#1639 A mi willian no me ha gustado este año, prefiero a Mahrez. Aunque hice a Lucas y me ha salido por 5k (y mira que me he gastado unos 55k, por suerte lo he recuperado.)

Pero bueno he vendido a Mahrez y de mientras voy a reforzar otras posiciones.

EspY


Esto que es, algún tipo de broma, ¿no?

1 respuesta
Jaumeguay2

#1636 No crees que el mercado subirá el jueves ?, aunque den las recompensas gran parte eligira las monedas

1 respuesta
sONFIL

#1642 no salía el miércoles las recompensas? Entonces fallo mio, el jueves o el finde. Mira estos días el precio y ves comparando, el finde suele subir todo un poco también.

MRajoy

El mercado al final es tener la app del movil y fichar cuando os cuadre. El finde fiche a isco por 62k y a Lucas if por 80k, y ahora estan por las nuves.
A media tarde vendi gente del Ajax por 3-5k y ahora vuelven estar baratos.
El mercado este año estas semanas va mas por suerte que por otra cosa

1 respuesta
B

HAcer el SBC de la UCL es imposible en PC.

sONFIL

#1644 Ayer saque a Alexis Sanchez por 55k y estaba en 65k en ps4, lo probé y lo vendí después de quitarme esa espinita jaja.

1
MRajoy

Me esta tentando Malcom por 30k el OTW...No,no? o habria opciones de que jugara algo?jaja

1 respuesta
Ra1KeN

#1647 con valverde va a jugar casi nada, salvo que se la saque cuando juegue y no tenga mas remedio.

Si te sobra las monedas, pillalo. Pero sus opcionds son muy escasas.

1 1 respuesta
MRajoy

#1648 Lo pille al final, 29k y me saque esta tarde 20k vendiendo gente de la liga holandesa. Vendo al normal por 10k y a ver que pasa.
Supongo que jugara poco, pero como mañana el barcelona no cumpla en Londres...

PD: el descarte esta a 10k, por eso me decidi

ElGranMou

Image from Gyazo

not bad