FIFA 19: Ultimate Team #HO

OviedoSergio

y esos sobres que a todos os toca jugadores de champions? xD

1 respuesta
Ra1KeN

Otra compra obligasa es mariano otw, if tendra seguro y se duplicara. O eso pienso.

sONFIL

#1651 el nuevo sbc, pero esta muyyy caro

ElGranMou

caro ? me a costado 7k y me a salido el dembele bueno.

1 respuesta
ellsuper

#1547 sobrado no voy pero me parecio buen precio xD creo que me voy a esperar a que llegue el fut, lo vendere y volvere a kepa, me dio buen resultado la verdad, muchas gracias

sONFIL

#1654 pero si el portero ese del bayern ya cuesta 3k por ejemplo

cuantos jugadores has comprado y en que plataforma?

1 respuesta
waylonjones

menudo handicap del madrid este partido eh, luego llorais con el fifa xd

1 respuesta
SupermaN_CK

#1657 Yo nunca he entendido lo del hándicap, es algo que en la vida real pasa muchísimo, y para muestra el partido del Madrid de hoy.

ellsuper

que costaria hacer esos sbc¿ teniendo que comprar las 2 plantillas

kun294

#1656
a mi me salio tirado tambien uno del napoles y 2 del bayern aprox fueron 12 mil monedas. Por los sobres que dan es un regalo

tetasdexpeke

Chavales me ha salido Sane de la champions intransferible en el sbc, que equipo me recomendais con 220k? gracias bros

EspY

La verdad es que este juego requiere un montón de skill. Manejas a tu MCD mientras la IA con los centrales te roba la bola y luego le das al triangulo una vez y entonces viene lo más dificil atención porque esto no es cualquiera cosa: pulsar el botón de correr con el botón de centrar, multitasking le llaman y gooooool de cabeza de giovinco desde fuera del area y a la escuadra. Si le das al larguero sacas un corner y goool de Oleguer de chilena!

4
waylonjones

Es tontería tener dos plantillas? O fundirse todas las monedas en una sola?

Casimirott

#1641 comparemos nuestra mierda, 9k a la basura

1
ElGranMou

A mi dembele y a mi colega sterling.

aitoRk

A vosotros os pasa que no os pitan una falta ni aunque os rompan una pierna? Porque a mi me empieza a mosquear ya, igual a lo largo de 3 o 4 partidos saco 3 faltas, y dos en medio campo.

Y luego le tengo infinito asco a la peña que se lucra solamente a base de correr y centrar. Un gol con Salah de cabeza desde el borde del área, el balon entró dando botes y mi portero se quedó mirando. 2-1 y derrota por semejante mierda de gol

ellsuper

a mi me ha salido ben yeder if
73k algo es algo

ellsuper

merece la pena vandjik? lo veo caro o es bueno el joven xD

Ra1KeN

Me joden mas mas chilenas, tan reales... Todo el mundo sabe que en cada partido se marca una.

Por no hablar de los defensas despejando en su área haciendo chilenas / voleas.

1
D

Pero si lo que da ascazo son los putos rebotes de mierda. Muchas veces al ver que se llevan todos me han dado ganas de dejar el mando y que marquen.
Otra cosa es que estamos en 2019 600mb fibra óptica y siga el puto lag de mierda. Gracias EA por las 5 barritas verdes fakes de mierda, hijos de puta
Cuando empiece los 30 partidos destrozo la play JJAJAJJA

ElGranMou

Pusieron parche en pc no ? 1,2gigas se me esta bajando espero que parcheen los putos centros.

neomaster

Ese instante en el que sabes que hagas lo que hagas, tires como tires no marcaras y que por el contrario la más minima ocasión, semiocasion o ni eso terminara con el balón dentro de tu porteria... es algo tan sublime, tan poetico, tan premonitorio que desde los primero instantes lo sabes, cuando las que normalmente sueles clavar y ves una y otra vez como fallas... y no, no es sugestión ni tienes dotes de adivino.

1 respuesta
antofi

Han metido parche en pc y han explicado los traits y habilidades, está interesante

waylonjones

gente me han puesto en la division 5 de rivals jugando los primeros partidos esos, esta bien no?

1 respuesta
Casimirott

a estos pases me refiero yo, joder, tenes todo ese espacio pero no, decide tirarla exactamente donde esta el pie del defensa.

2 respuestas
sONFIL

#1674 A todos creo que nos ponen en 5a, porque un amigo ganando 5/5 le han puesto en 5a igual que a mi y no los gane todos..

1 respuesta
B

#1675 Y si apuntas demasiado se la da al portero.. Es lamentable

Shaken

#1676 yo gané 2 y estoy en 5a también xd

MrAble

Aquí teneis las notas del parche en PC

https://fifaforums.easports.com/en/discussion/413396/fifa-title-update-2nd-oct

EspY

Vamos, que no han tocado nada. Se mofan en nuestra cara y nos mola.

1 respuesta