FIFA 19: Ultimate Team #HO

MRajoy

En SB hay handicap o ayer era dios y hoy soy un cojo que solo gana en penaltis

2 respuestas
EspY

#1730 Igual Mandzukic ni eso, a saber.
#1731 Flojo tampoco porque está Neymar si te sale triunfas pero por lo demás, mucha coña hay que tener para no vender al descarte me parece a mi.

Casimirott

#1741 los equipos con bronce y silver en clase mundial no veas como me la ponen, llegan y desde la frontal me lo hacen xd, luego voy contra full oros chetos y me los meneo.

pero no veas lo que cuesta.

pipinero

Chavales estoy clasificacion 1 en division rivals y tengo 1900 puntos en la clasificacion para fut champions, en teoria ya no tendria que jugar mas no? ya que dan 100 puntos ellos de recompesa...

1 respuesta
tetasdexpeke

#1744 no no hace falta que juegues más, a no se que te superen en puntos en el rango 1

2
D

Una duda, si tienes la flechita de los penaltis puesta el otro la ve?

1 respuesta
eXerZ

Tengo este equipo, me podeis recomendar mejoras? Tengo a Bailly en suplentes por quimica para que el portero tenga full chem, tengo 200.000 coins

2 respuestas
sONFIL

#1747 la foto no sse ve

xDani360x

Hasta la polla de que me cuelen goles de balones que rebotan del palo o que tocan a mi defensa el portero se tira y me la clavan.

Soy yo o los porteros ahora cuando salen a despejar con las manos despejan como la mierda?

Beckem88

Muller en el sobre electro del nuevo SBC. Ni tan mal

belegar

de momento el equipo va así, alguna recomendación? guedes sigo diciendo que es un tapado que nadie usa y me da un rendimiento TOP. 2 partidos seguidos en rivals 4-0 con la formación 4 2 3 1

1 respuesta
SupermaN_CK

#1746 Tú qué crees xdd

1
Shaken

#1741 yo igual, en leyenda hay partidos que le metes 4 y en otros empiezan a tocar rápido y te los meten a ti, es un sinsentido xd

skela

Ya se va notando la gente tirando de VISA, estoy en division 6 de rivals y solo me tocan equipos dopados

1 respuesta
chestterzgz

#1754 en mi primer fut rivals jugué contra un Ronaldinho , desde entonces no he vuelto a ver un icono en rivals

danidetania

#1747 En el medio campo por la derecha metía a dembelé (que te hace links verdes con lucas y tripier) o a mkhitarian(este personalmente me va muy bien). Keyta le cambiaba por Fabinho, los centrales, en mi opinión hay mejores opciones(Davinson Sanchez p.ej), pero como les tienes para la química con el portero pues no se, walker de lateral derecho.

Pero como tampoco dices limite de monedas no te sabría decir xD

sONFIL

Que tal vinicius? Me tienta esas 5 skill y haría quimica con fred y GJ.

O filipe anderson.

No me convence ningun EI para la premier.. me falta probar a Son.

Pero descarto Martial, Alexis y Rashford.

3 respuestas
chestterzgz

#1757 hoy me ha salido su carta champions y me está viniendo muy bien , lo pongo con dembelé y les cambio las bandas ya que me mola mas Vinicius en la derecha

Ra1KeN

#1757 malillo

joxer77

Si os tocase un Kante en un sobre que hariais? Por que me acaba de salir en uno jaja

Str3k

Alguien sabe cuando acaban los otw? He buscado en la web pero no pone nada

Jadenouk

Chicos cómo cojo las recompensas de los objetivos diarios y tal?

Los tengo todos completados y me sale el numerito, por ejemplo en los iniciales.

Y tengo todos los semanales completados, ¿me dan algo?

1 respuesta
joxer77

#1757 Son es una puta bestia de hecho a mi me salio Kante Iniesta y Fabinho en un sobre y no se ni lo que hacer con la pasta

1 respuesta
MRajoy

Ultradefensiva, que no suban, y mis jugadores todos arriba mientras me comian a contras. VETE A TOMAR POR EL CULO FIFA

1 1 respuesta
sONFIL

#1762 En cada "objetivo" tienes que pulsar la X y en teoría te sale lo que te dan, mira sino se te ha puesto directamente algún sobre en la central de FUT.

#1763 Prueba algún jugador que te motive o algo. Yo en cuanto tenga la premier terminada, me falta Son.. me haré una con falso 9 y Ibra en punta por ejem y no uso esa formación.

1 respuesta
ElGranMou

#1751 Lenglet por gimenez, capa por semedo, el centro esta perfecto y guedes por ben yeder if para mi gusto.

B

Me pongo a stremear 4-4-1-1. Me llamo igual. Me va mas o menos bien pero no me entra na

2 respuestas
YOINK

Desde el parche el amigo handicap esta dandole duro, que descaro desde el parche madremia.

1 1 respuesta
MRajoy

Tengo ganas de llorar, 3 empates seguidos metiendome en el 93, y perdi un partido 5-0 con los 5 goles de chilena en los corners...no puedo mas, madre mia el peor fifa

B

#1768 Cuando no quieren que marque no marco ni de coña

1