FIFA 19: Ultimate Team #HO

sONFIL

#1767 Primer partido y me ha ido bien, mañana terminare de afinar las tacticas personalizadas y la plantilla. Jugaba con banega mco sin quimica y vinicius jaja.

¿Dele alli o Lingard MCO?

1 respuesta
chestterzgz

por los partidos de champions salen cartas especiales o aparecen en el TOTW?

Ardi

merece la pena el sbc "se encienden los focos"??

DraveN-

#1767 Yo estoy encantado con eso que me enseñaste!

1 respuesta
B

#1771 #1774 Genial chicos!!
Yo solo veo Dele Allis que entran como motos son la hostia.

PD Hay un mariano OTW a 20K en pc y el siguiente está a 26. Recomiendo pillarlo como inversion

MRajoy

6 empates seguidos con gol en el 90, increible, que buen parche

1 2 respuestas
Shinji01

Este juego no se si es de futbol o rugby, no tiene sentido alguno. Los partidos son la mierda aleatoria mas grande en años, ahora he pprobado con la 4411 y he ganado 6-0 llevandome todos los balones y metiendolo todo. Es un sinsentido

B

#1776 Voy ganando 3-0 easy minuto 25, sus jugadores modo super sayayin que no puedo dar ni un pase sin que me lo corten y al final CR7 cedido gol de rebote y empate a 3

joxer77

#1765 haber yo me hice premier entera jaja Ederson, Aurier, Alderweireld, Otamendi, Marcos Alonso, Fernandinho, Moussa Dembele y Papasito Eriksen, Martial, Willian y Firmino

¿Como lo ves?

1 respuesta
waylonjones

#1776 mejora y no llores, eso ya es culpa tuya

sONFIL

#1779 Aurier nse que tal ira, el ritmo un poco en la mierda. Mi defensa no la cambio por nada del mundo jaja. Fred del United es un 4x4, esta en todos los balones, muy recomendado.
Willian a mi este año no me ha gustado, pruebalo y sino tienes a Mahrez (5 skill y ronds el mismo precio, un pelin mas).

Son es otra bestia, si te cansas o no te renta Martial.

Firminio dicen que tmb va bien, sino GJ.

Mi defensa;
begovic
li: masuaku (robertson tmb va fresco, pero es la opcion cara) dfc: bailly - rudigier ld: ricardo pereira

1 respuesta
EspY

Lacazette resuelve este año bastante más que GJ habiendolos probado a ambos bastantes partidos. Ahora juego con los 2 en la 4-2-3-1 pero este año GJ se nota que es bastante peor esa pierna mala le ha condenado bastante.

1
tetasdexpeke

ben yedder de mco va bien?
y a quien preferis de mco isco o ben yedder if?

2 respuestas
joxer77

#1781 de Ld me iba a fichar a walker y de EI a son lo que pasa que es algo lento martial tiene algo mas de rito de hecho antes de martial me iba a fichar a Mane jaja pero como ya me hice todo el equipo pues eso jaja

#1783 Ben yedder si puedes comprate el IF y lo pones de DC es una puta locura

EspY

#1783 Ben Yedder IF le da 3 vueltas a Isco IMO. De hecho no se que hace la peña aquí en MV con patacrokers de MCO teniendo la posibilidad de comprarlo. Yo porque no tengo una BBVA...

1 respuesta
tetasdexpeke

#1785 y el normal de mco como lo veis? me quiero hacer un mariano-rodrigo arriba pero no se q mco ponerme

2 respuestas
joxer77

#1786 puff el normal no me gusta mucho de Mco te puedes pillar a Benzema o Rakitic

EspY

#1786 Hombre está bien, no es tan bueno como el IF pero te puede hacer el papel de forma decente, lo malo es que tiene poquita stamina.

RSN

No sé qué han hecho con el parche pero me parece un poco más de lo mismo.

Este año me parece que los jugadores, aunque sean ágiles y tengan aceleración tiran las paredes muy lentos. Al final mi plan de ataque se reduce a jugar de forma progresiva por las bandas y tratar de filtrar un pase raso al delantero y girarme o simplemente llegar a línea de fondo y tratar de entrar desde ahí/centrar.

Me recuerda al fifa 16 bastante, donde todo el mundo jugaba con la 4-2-3-1 y los partidos se decidían por ver quien centraba mejor.

1
ElGranMou

Puede ser una pregunta noob pero a la hora de tirar a portería pulsáis el cuadrado a secas o con R2 (tiro con calidad) ?

1 respuesta
RSN

#1790 Como siempre, todo depende de la situación. En general este año desde el borde del área si estás orientado bien, los tiros con calidad al palo largos están bastante chetados por no decir que son absurdos.

Para definir por norma general nunca uso el tiro con calidad. Chuto bastante fuerte al palo corto.

1 respuesta
ElGranMou

#1791 Vale gracias es que estoy teniendo problemas a la hora de meter gol y la verdad suelo tirar muy poco con calidad y pensaba que podía ser por eso.

SnakeDona

a alguien le pasa que desde el parche no le arranque el juego??

tetasdexpeke

Mi equipo es:
Pau lopez
Semedo Paulista Nacho Theo
Thomas
Wass kondogbia
Ben yedder
Mariano Rodrigo
Que pensais o me recomendais que sea lo siguiente en mejorar?

Jaumeguay2

Mañana el mercado subirá esperoo xd

Casimirott

en los centro altos desde la banda cuando mi jugador con el cursor no alcanza el balon es un suplicio para poder cambiar de cursor, o se le cambia al que esta mas lejos o simplemente no me deja cambiarlo.

MRajoy

Menuda bestia De Marcos if, está ahora a 20k y es mejor que Carvajal en todo menos en el Marcaje

1 respuesta
waylonjones

Cual creéis que es la mejor formación ahora mismo? Y qué usáis, presión constante, equilibrada, presión tras perdida?

CASTROGERICH

A los dos compañeros de aquí que me recomendaron a Diego Costa excelente consejo 4 goles en un partido no es rapido pero mete la que tires y posicion de ataque perfecta , no esta mal para 8 k que me costó

2
Cecos94

llevo varios día sjugando, pero sigo sin poder hacer traspasos en la app, ¿alguien sabe cuando se activan?

1 respuesta