FIFA 19: Ultimate Team #HO

B

#1920

Mi dia de hoy en imagenes. A palo por partido minimo

2 respuestas
Ra1KeN

#1919 vienes a criticar el uso de esa formacion como si estuviese prohibido y mas diciendo que la gente da pases sin sentido com esa formacion.

1 respuesta
SaRev0K

#1920 Pues probaré esa formación, grazie mille ;)
#1922 macho que el 100% que me usa esa formación sólo spamea el pase, claro que la critico.

1 respuesta
sONFIL

#1921 Estoy viendo a Castro un ratico desde el móvil y lleva la 4-5-1 (igual que la tuya, pero con dos MCO en vez de uno). La has probado o qué?

Hoy llego de currar.. me echo 3 partidos y perdidos, goles chorra, no me salía nada así que me he puesto una peli y mañana viernes ya.. igualmente he echo rotaciones en la plantilla. Me toca la moral que Gabriel Jesus no sepa controlar un puto pase..

1 respuesta
B

#1924 No la verdad que no la probé! Estaría muy bien probarla con Isco y Ben Yeder IF de MCO y poner por delante a algun correcalles.

waylonjones

chavales me podeis decir para que sirven los entrenamientos a un jugador? cuanto le duran?

2 respuestas
B

#1926 Duran un partido. Yo solo los he usado en partidos muy importantes pero son una chorrada yo creo.

1 1 respuesta
RSN

#1926 En fut champions creo que no se pueden usar por si van por ahí los tiros.

DraveN-

#1927 yo se lo puse a mi Belotti y se convirtió en ese partido en un mala bestia imposible de domar

Ra1KeN

#1923 y a mi que me cuentas? Una forma de jugar como otra cualquiera. Peor es jugar a abrir a banda y centrar.

O hacer las putas faltas con 2-3 jugadores que en el 80% de los casos acaba en gol.

neomaster

Pogba es muy bueno.
Vendi los jugadores de oporto benfica athletic real sociedad valencia y barca a las seis y lo cierto es que los vendi a casi todos a 1300 en minutos, se notaba el desespero 🤣

1 respuesta
EspY

#1931 Lo he probado en un draft y estoy pensando en ficharlo xD menudo tocho. Aunque tengo que fichar a algun atacante pepino

1
smarquezp

#1921 Zafra Atlético*

Jajajajajaja el hándicap en estado puro.

1 respuesta
D

Ahora que empieza futchamp hará algo EA con las barritas de conexión y dejará de trolear? Y de paso que quiten la fecha de creación del club.

Con la de pasta que tienen no pueden poner más servidores? Jugar con ese puto lag es espantoso

1 respuesta
waylonjones

tengo ganas de ver a los pros llorar

RSN

#1934 Nunca ha habido servidores dedicados fuera de fut champions.

De hecho tengo una teoría que no sé si es cierta, pero al jugar mediante conexión peer-to-peer entiendo que cuando juegas de local tú haces de host de la partida, así que en los partidos de local los partidos deberían irte mejor.

En fut champions es indiferente porque sí que hay servidores dedicados (en PC no lo sé al 100%), lo que sí suele ser útil es jugar fuera de horas punta para que los servidores estén menos sobrecargados. En esto sí que no tienen excusa, simplemente deberían invertir en servidores de mayor capacidad.

2
Casimirott

todos los putos goles que me hacen son desde fuera del area y luego del 85', es que me cago en la puta.

supongo que Ederson debe ser un puto muerto porque no agarra nada desde fuera.

1 respuesta
RSN

#1937 ¿A qué altura tienes la línea defensiva puesta? Siempre es bueno ponerla de forma que el equipo esté agrupado pero no se metan dentro del área.

Ya si te meten un melón de esos con calidad por la escuadra pues paciencia.

__

PD: El jugador más chetado que he probado este año William con diferencia. Tiene un golpeo absurdísimo al primer toque, no sé si debe ser alguna habilidad que tiene. Desmarques muy muy buenos, rápido, y ágil, sin duda mi jugador favorito, lo uso de MCO.

2 respuestas
Casimirott

#1938 Matheo no le gana en cuerpo a depay y baily no alcanza a estorbar el chute, lo curioso es que puedo jugar que yo hago ese tiro y se me desvia en el defensa.

1
waylonjones

Mandzukic IF para bajar balones y rematar junto a Mertens para correr y regatear esta demasiado roto dios

CASTROGERICH

Tan solob logré 2-horas tradeando y salen con su desgraciado letrero de( error alguien ofrecio mas que tu) como quien dice baneo temporal , asi como ? Este fifa habia decidido hacerlo a la vieja escuela , cero compra de monedas cero AB , pero no dejan de otra , ya ni siquiera tradear dejan ,,,,,,,estan mal..... al carajo ,,,,,,por eso la gente se harta y comienza la compra de monedas al por mayor ellos mismos incitan a eso

1 respuesta
hitsvil

Sip

KARRAGHER

Los que llevais Premier, fichar a Cech IF. ES UNA BESTIA

1
B

#1933 Jajajajaja es de mis epocas de jugador!
Pero es cierto ya es Zafra Atletico

1
kun294

#1938
puedes poner tu plantilla que hoy tendre 500k para una premier y nose que hacerme

1 respuesta
neomaster

#1941 vamos a ver, el error no es por las horas sino por la cantidad de monedas que lleves ganadas, normalmente 200k. Es una limitación que ponen y no de este fifa, lleva dos años asi. Por lo general, juegas uno u dos partidos y listo. Lo que hago yo es llenar la lista de transferibles y jugar, 100 jugadores en venta dan más beneficio que 10.

Peniswise

Si le das un pase al hueco al extremo de 95 de ritmo, no importa, el central de turno de 65 de ritmo, estando a jodidos 10 metros por detrás, va a llegar al corte.

1 1 respuesta
OviedoSergio

#1947 pues yo si lo hago a larga distancia llega siempre sobradillo,quizá los hagas muy cortos

ElGranMou

Image from Gyazo

Como veis esta plantilla que me he creado ?

1 respuesta
Nafar

Es desesperante esto:

empieza el partido se domina bien, vas ganando y a partir del minuto 70 tus jugadores se vuelven monguis, no dan un pase en condiciones, no se llevan ni un rebote, se vuelven super torpes. es deseperante, ayer todos los partidos ganando facil hasta ese punto y al final empates y derrotas, no es ni medio normal

y creo que de equipo voy bien. espero que lo arreglen

https://www.easports.com/fifa/ultimate-team/web-app/?showoffId=hS7jwycwnOml0:FFA19PCC