FIFA 19: Ultimate Team #HO

SaRev0K

#1890 si claro tu ponte la 4-1-2-1-2 (2), dale al cursor palante y spamea el pase, no fallan ni una, y en 4 o 5 pases te plantas en el área, a no ser que te hagan un anti-esquema de esa formación tan bonita y útil claro.

PD: ah le pones el rearme ese rápido y hay alguna instrucción que por supuesto no la se, para que hagan una presión brutal y si falla el rival, tendrás 2 rapiñeros esperando a un pase (al hueco, no te equivoques) para que te puedas plantar con dos pases en el área sólo.

alexrdez

Ando con un par de plantillas de la liga española y estoy con banega y rafinha que me dan bastante sida, así que.. aparte de ben yedder, hay algun MCO potable que se os ocurra que no sea isco?

2 respuestas
Casimirott

que asco dan, imposible pillar jugadores de grecia, no ha pasado ni 1 segundo que estan en mercado y vuelan.

1 respuesta
Shaken

#1892 wass

jsovd

#1892 yo llevo mas de 50 partidos con benzema de mco con maestro,lo hace todo bien, pero tampoco esperes que destaque...

Beckem88

#1893 Yo tenia un huevo comprados... menos mal que ese lo acerté xD

1 respuesta
Shaken

Justo hace 2 horas había comprado 10 del olimpiakos por las risas LOL

kun294

tiradisimo el sbc que piden uno de la champions y kun agüero y komany ni tan mal

1 respuesta
MRajoy

Otro SBC sin que me toque nada, que duro jaja esperemos que el sobre del SB haya mas suerte

Ra1KeN

#1889 y? Que pasa que no se puede pasar? Que pasa que si no abro a banda y centro no debo jugar? Sabes como juego?

Menudo soplapollas nano, se te nota que estas mad.

1 respuesta
Shaken

Solo se venden a 900 los del olimpiakos, vaya shit

1 respuesta
Casimirott

#1896 yo tambien tenia 4 jugadores..... la cosa es que no eran de grecia hahaha solo me habia fijado que fueran del olympicos o e AEK pero no del pais, ya se que hasta en eso me tendre que fijar.

#1901 a 900 donde? me toco pillar 2 por 3500 c/u porque es algo imposible de pillar mas baratos.

1 respuesta
Shaken

#1902 no jodas, en Play hace 5min. A qué hora salen las marquesinas? Para la próxima semana

1 respuesta
Casimirott

#1903 hace 54 minutos que salio marquesinas en PC xd, me toco tirar 25 minutos actualizando para ver si pillaba algo, capaz luego bajan mas pero mejor no arriesgo.

1 respuesta
Shaken

#1904 pues yo pensaba que eran el martes, me he rayado y no he sacado una mierda xd

1 respuesta
B

Soy el gafe de los sobres en serio. Creo que lo mas caro de mi vida han sido 75K

1
sONFIL

#1905 El año pasado era el martes, este fifa los jueves y a las 19h.

1
DraveN-

#1883 Yo estoy con una plantilla mucho más sencilla que esa que mostraste y estoy encantadisimo

1
xArtiic

Creo que mi cuenta está bug

Hago sbc de la champions de 2 intransferibles

Me sale ederson

Hago el sbc que te pide un jugador de la champions abro megasobre.

Me sale ederson normal.

Con lo que me sobraba abro otro de intransferibles de la champions

Me sale ederson de la champions de nuevo

Que cojones

1
Beckem88

Ya que tengo a Moura y Allison OTW intransferibles... será hora de hacerse una premier para jugar cuando me aburra de mi Liga Santander. ¿Algún consejo sobre formación / Jugadores? La verdad es que no me tira mucho la premier pero sería de tonto no aprovecharse. Lo que os muestro sería mi alineación por ahora. Sí, se que es una mierda pero son los mejores jugadores de la premier que tengo xD

1 2 respuestas
antofi

#1910 si quieres algo barato, porque no tiras por brasileños? Talisca, Vinicius etc son bastante divertidos

1 respuesta
EspY

Cuando todo parecía al descarte me salta un De Marcos IF, 20k, menos da una piedra.

Beckem88

#1911 No lo había pensado. Mirare el tema brasileiro que además en mi Liga santander tengo a Filipe Luis Champions intransferible xDDD

xDani360x

#1898 Kompany Champions con sombra es cremoso, pareja con Van Dijk recien tocado en sobre Rivals y flipante la combinacion jajaj

kun294

por que mi rose de champions me lo han quitado de las manos en un segundo por 15 mil monedas? lo pobre y es un pufo bueno pero me extraña

EspY

EA se mofa de mi directamente, el único DC que me ha dado Dembele del Olympic que ni decir que tengo uno de los peores drafts de la historia, para echarse a llorar. Los que salían con Dembelé eran aún peores y de ligas de mierda.

En fin 15k a la puta basura.

MRajoy

Coutinho o Promes?
Godin o Giménez? Es que tengo 80k y no se que posición cambiar.
Tengo a Guedes y me gusta 0 y el que más me llama es Coutinho, pero no se si gastar menos y fichar a Godin... no se si me he explicado, mañana mejor pongo foto

1 respuesta
B

#1917 Prueba a promes.

Estoy viendo a muchos pros con la 4-3-2-1 y la 4-4-2. Se avecina nuevo cambio de formación

SaRev0K

#1900 mad? Por suerte te planto un 3-5-2 y acabo con el abuso de pase. Que tristeza jugar al fútbol así de verdad. Y claro, juega como quieras pero si spamear pases sin conocimiento no funcionara no jugarías así. Disfruta de tu fútbol amante de la simpleza resultadista.

PD: y no hace faltar faltarme al respeto.

2 respuestas
Casimirott

#1910 los brasileños creo que te irian mejor, la premier ahora esta muy inflada, si tienes pasta tirar de casemiro, alex tellez, fred y los otros chetados.

#1919 la 352 la tire hace 2 fifas, de un momento a otro me dejo de funionar y no le pude coger el tiro de nuevo, me gustaba la facilidad que tenia en ataque y luego ponia defensiva y tenia medio equipo en mi area, pero ahora con la 451 me la follo facilito,

2 respuestas