#2034 lo que hace una putita por querer dineros, ya saben chavales, antes de follar graben un video donde ella autorice y sea conciente de lo que hacen xd
yo pense que lo retirarian como imagen del juego y fue en lo primero que me fije ayer.
#2034 lo que hace una putita por querer dineros, ya saben chavales, antes de follar graben un video donde ella autorice y sea conciente de lo que hacen xd
yo pense que lo retirarian como imagen del juego y fue en lo primero que me fije ayer.
#2040 a no ser que seas Sandro Rey, no te aconsejo invertir en otw
Invierte en ifs de 83-84 con buena nacionalidad a precio de descarte, en cuanto los pidan en sbcs se disparan. Invierte en medias 84-85 en adelante, en cuanto salgan sbc iconos se disparan
Hay millones de inversiones sin riesgo q puedes hacer xd
Yo invertí en malcom otw pero porque es el ED que usare en la española a no ser que a Dembele saque if.
Martina otw es atraco no? Piden una media bien dura...
En fin que un tio con 3 leyendas Neymar en el banquillo Mandzukic IF y Lucas MOTM te tenga que ganar en el min 87 manda cojones XD.
Si es que es más difícil contra esos equipos sacar de portería que meter gol no me jodas.
#2048 wass, semedo, paulista, theo hernandez. Como baratos y efectivos.
Ben yedder if y kondogbia como caros
#2049 yo también miraría de marcos if que va muy bien.
E igual Rodrigo en lugar de batshuayi
Pd: para el Li de una española? Dudo entre alba o telles/alex sandro( me dan química con Coutinho y Casemiro y me tendría 9 de química)
Pensé en telles por el precio pero no se que tal va
Bueno pues ya van pillando forma mi premier
Ire añadiendo cambios, walker otro LTI y quizas a willian de MCO que debe estar muy bien
#2048 yo tengo esto,
https://www.easports.com/fifa/ultimate-team/web-app/?showoffId=k7L9XCdJnOm30:FFA19PS4
Cambiaria a banega por Isco, es carillo pero te sobraria para meter a carvajal y algun otro,
A quien pondriais de acompañante de Ben Yedder , actualmente tengo a Gignac que ha servido fielmente con 40 goles en 70 partidos.
Equipo:
Si teneis mas sugerencias , bienvenidas.
Bueno, después de unos cuantos partidos está claro que siempre hay 3-4 tipos de partido y van rotando dependiendo de lo que quiera la máquina.
Están en los que te clavan 3 goles seguidos y acabas ganando, los que clavas tu 3 goles seguidos y acabas perdiendo, y luego están los que te clavan 3 goles seguidos, marcas tu dos y crees que vas a empatar, y de repente te clavan otros dos.
Mi pregunta es, por qué hacen un juego que es más importante saber cuando NO puedes dar un pase porque tienes el handicap en contra, (aunque parezca el pase mas sencillo y claro del mundo, siempre aparecerá un rebote, una pierna extensible infinta o un mal control) y no hacen un juego en el que realmente el 90% sea la habilidad de cada jugador?
Por lo demás el juego me parece bastante divertido, y lo anterior no lo digo en plan rage XD
Tengo sobre unos 200k, jugando con una premier y no termino de pillarle el gusto.
Quiero algo con extremos y con 5 de filigrana arriba si puede ser. ¿Sugerencias?
todo lo que toca en al area o fuera es gol o al poste jaja, le falta velocidad pero lo uso como rematador teniendo a mane y lucas, demomento 0 quejas.
Igual pillo a Alli aunque Mkhitaryan me va bien, nose si sera mejor
Yo parece que tengo un equipo que no doy con la tecla. No sé si es la formación o a saber... Creo que probaré las 4-3-3 y la 3-5-2.
Básicamente creo que la 4 2 3 1 funciona si tienes muy buenos jugadores arriba, pero teniendo un equipo más humilde enfrentándome a los equipos de PC hechos a base de hacer trampas necesito arriesgar más y tener más opciones de pase.
El real time finishing con el tiro con calidad es una chetada importante.
#2061 Si yo este FUTC tengo que decidir a lo largo del partido si quiero recibir pocas ocasiones (4231) o si quiero marcar algún gol 41212(2). Las 2 cosas no son compatibles. Con la 4231 puedes defender fácil con los mcds que casi ni usas los centrales y con la otra directamente te encuentras cualquier balón arriba del rival contra tus 2 centrales que si los superan es gol. Eso si, para atacar la 4231 o yo soy muy manco o no creo ni un tercio de las ocasiones que creo con la otra formación.
Por cierto gente no os ralléis con el juego, es totalmente RNG este año, todo el mundo está igual. Yo que acostumbro a echar vistazos a los streams de gente buena he flipado con los records de la gente. A estas alturas había peña de esta que igual había perdido 2 o 3 partidos el año pasado, mientras este año ya han perdido 20. No hay handicap es simplemente todo random, desde los tiros a los centros y pasando por como te va a defender la IA.
#2063 sabado y domingo son cada 7 horas creo, en total el fin de semana son 5 rondas, osea 20 partidos, en semana si es normal cada 24h.
#2060 yo lo que quiero es un delantero que puedas pegarte un pelotazo y gane balones d cabeza, lacazt no me hace eso
vaya paja me acabo de hacer con mis recompensa diaria
#2060 Dele Alli es una machine, y de cara a puerta también me ha metido algún gol de calidad, lo he usado poco y muy bien. Buen control de balón, pase y tiro. Esta por 30k en ps4.
Tengo ahora mismo este equipo, ya que me tocó a Dybala la semana pasada y he hecho un equipo en torno a él manteniendo algunas cosas que ya tenía.
https://www.futbin.com/19/squad/503614
El equipo vale 780k.
¿Creéis que hay alguna forma de optimizar ese presupuesto con un equipo más compensado?
Se me ocurre esta alternativa: