FIFA 19: Ultimate Team #HO

Jaumeguay2

Que suerte https://imgur.com/a/0mMDqKj

1 respuesta
waylonjones

puto nacho de mierda, me ha podido salir dos veces sergio ramos xD

Casimirott

#2069 si alcanzara a jugar todos los partidos, llegaria a Elite 1 jugando en clase mundial, pero siempre hay una o dos rondas que no alcanzo a jugarlas porque me pillan en el trabajo y no puedo actualizar.

siempre quedo eltite 2 o 3 dependiendo.

#2071 que asco me dan algunos con la suerte que tienen, ya podrian pasarme un poco, que solo me sale mierda.

neomaster

#2069 elite1 1 easy.

erjoz3

remplazo para wass MD o MC, Asensio puede ir bien?malcom?

Voy con la 4 1 2 1 2 con mi y md.

House-

Alguna sugerencia?
Equipo

200k

He cambiado a esto
Equipo

Mbappe es dios

EspY

Hora de fichar a este tipo

1 respuesta
DraveN-

Alguien entiende lo del nuevo desafio?

1 respuesta
Jadenouk

#2078 no.

1 respuesta
joxer77

Firmino lo mete todoooo dios miooo es una puta locura....

CapE_

#20178 #2079 El nuevo desafío consiste en hacer ciertas misiones diarias y semanales y te van dando unos ítems que luego puedes intercambiar haciendo SBCs.

1 1 respuesta
waylonjones

me ha tocado Martial comprando el Megasobre que habia en la tienda por 700 fut points

50k de monedas

neomaster

#2081 yo creo que también contaran los que dan en futchamp

1 respuesta
CapE_

#2083 Han puesto que se pueden conseguir 14 items.

1
neomaster

En serio, ¿ no os asquea el frontón que se ha montado EA mierdasport en este fifa?
Tirar 5 veces dentro del area y ver tiro a la pierna, a la pierna y a la pierna...
Entre eso y los rebotes me estan haciendo pensar que mejoran una cosa y empeoran 3.

1 1 respuesta
waylonjones

vamooooooos Felipe Anderson OTW en un sobre, que hariais ahora mismo?

1 respuesta
Peniswise

Las cartas nuevas de SBC van a mejorar como los OTW? Porque Alcácer ya va a sacar un IF esta semana y se puede hinchar a cartas de mejora.

#2086 Si no necesitas las monedas yo me lo quedaría. No ya porque me parezca una buena carta, sino porque creo que es un jugador que puede sacar varios IF más. Ahora mismo el West Ham no ha empezado bien, pero como el tridente Felipe - Arnautovic - Yarmolenko diga de ponerse a trabajar van a pegar un empujón importante.

1 respuesta
waylonjones

#2087 tu crees que puede subir mas? mmmm

1 respuesta
aitoRk

Que tal Malcom?

1 respuesta
sONFIL

#2088 esta semana ha salido IF, o lo vendes o te esperas al proximo IF..

EspY

Los OTW son una lotería, puedes quedártelos que si sacan más IFs te saldrá rentable o ser una ruina si por ejemplo se lesiona aunque ya haya sacado un IF. Más que nada porque el mercado tiende a la baja en el tiempo y esos jugadores que parecen buenos ahora serán normalitos tirando para malos en 2 meses.

antofi

#2089 dembelé>>>

waylonjones

Dios mio como se nota Dybala, voy volando con la serie A xD, ahora tengo que ahorrar para Del Piero de 92

CASTROGERICH

#2077 barbaro jugador mas chetado yo también lo quiero fichar el mes próximo ya qye baje cuando juego contra el deja totalmente atras a todos y gol no falla

1 respuesta
Casimirott

#2094 ps vaya suerte, a mi me parecio una mierda, no se iba de nadie y fallaba goles que GJ metia.

1 respuesta
CASTROGERICH

#2095 es el estilo de juego tal vez a unos les sirve unos y a otros no , ejemplo : dybala a mi no me pareció tan bien usé todos los contratos de préstamo y nada , me gustó mas otros mcos que probé , auba no lo he probado pero el desgraciado cuando me toca contra el me jode el partido siempre

MRajoy

Que tal veis los nuevos jugadores que pusieron fin los SBC? Januzaj de 84....pero con sus 3 de skills en banda...

1 respuesta
Jaumeguay2

#2097 Como se consiguen?

2 respuestas
MRajoy

#2098 creo que haciendo desafíos diarios y semanales, te van dando jugadores “trueque” para hacer esos SBC.
Creo eh, que igual me estoy tirando a la piscina y está vacía

1 respuesta
sONFIL

#2098 #2099 Ahora mismo esta Verdi OTW intransferible en los desafios semanales, marcando 5 goles (1 en cada partido diferente).. muy facil y puede servir para algun SBC.

1 respuesta