Que suerte https://imgur.com/a/0mMDqKj
#2069 si alcanzara a jugar todos los partidos, llegaria a Elite 1 jugando en clase mundial, pero siempre hay una o dos rondas que no alcanzo a jugarlas porque me pillan en el trabajo y no puedo actualizar.
siempre quedo eltite 2 o 3 dependiendo.
#2071 que asco me dan algunos con la suerte que tienen, ya podrian pasarme un poco, que solo me sale mierda.
#20178 #2079 El nuevo desafío consiste en hacer ciertas misiones diarias y semanales y te van dando unos ítems que luego puedes intercambiar haciendo SBCs.
me ha tocado Martial comprando el Megasobre que habia en la tienda por 700 fut points
50k de monedas
En serio, ¿ no os asquea el frontón que se ha montado EA mierdasport en este fifa?
Tirar 5 veces dentro del area y ver tiro a la pierna, a la pierna y a la pierna...
Entre eso y los rebotes me estan haciendo pensar que mejoran una cosa y empeoran 3.
Las cartas nuevas de SBC van a mejorar como los OTW? Porque Alcácer ya va a sacar un IF esta semana y se puede hinchar a cartas de mejora.
#2086 Si no necesitas las monedas yo me lo quedaría. No ya porque me parezca una buena carta, sino porque creo que es un jugador que puede sacar varios IF más. Ahora mismo el West Ham no ha empezado bien, pero como el tridente Felipe - Arnautovic - Yarmolenko diga de ponerse a trabajar van a pegar un empujón importante.
Los OTW son una lotería, puedes quedártelos que si sacan más IFs te saldrá rentable o ser una ruina si por ejemplo se lesiona aunque ya haya sacado un IF. Más que nada porque el mercado tiende a la baja en el tiempo y esos jugadores que parecen buenos ahora serán normalitos tirando para malos en 2 meses.
Dios mio como se nota Dybala, voy volando con la serie A xD, ahora tengo que ahorrar para Del Piero de 92
#2077 barbaro jugador mas chetado yo también lo quiero fichar el mes próximo ya qye baje cuando juego contra el deja totalmente atras a todos y gol no falla
#2094 ps vaya suerte, a mi me parecio una mierda, no se iba de nadie y fallaba goles que GJ metia.
#2095 es el estilo de juego tal vez a unos les sirve unos y a otros no , ejemplo : dybala a mi no me pareció tan bien usé todos los contratos de préstamo y nada , me gustó mas otros mcos que probé , auba no lo he probado pero el desgraciado cuando me toca contra el me jode el partido siempre
Que tal veis los nuevos jugadores que pusieron fin los SBC? Januzaj de 84....pero con sus 3 de skills en banda...
#2098 creo que haciendo desafíos diarios y semanales, te van dando jugadores “trueque” para hacer esos SBC.
Creo eh, que igual me estoy tirando a la piscina y está vacía