Fichar a Coutinho para tenerlo o fichar kompanys para intentar sacas dinero para hazard potm?
#2132 no lo estoy para nada. Vale 10k cada uno, pero tiene media alta, premier y si es hazard es belga. Si no para cualquier potm lo pedirán, ya que igual piden una 185...pero uf, mucho miedo
Anda que no ha habido POTM que no han pedido ni misma nacionalidad ni nada. Que no digo que pueda ser pero vamos xd
Ayer con los objetivos tenía de recompensa un artículo de trueque, pero hoy no hay rastro.. os ha pasado a alguno?
#2139 solo duraba 15 horas por extrañas razones y no alcance a jugar para pillarlo, el de hoy lo encuentras en DCP.
Aubameyang es muy bueno eh, en este fifa se notan mogollón los jugadores buenos, no se como hay algunos que pierden aún teniendo plantillones.
#2147 yo creo que 500k como mínimo, media 93-94.. si fichas todo ahora igual sale a 400k pero claro...a saber que piden
#2135 La plantilla salgo de inicial con la 4-3-3 (2), y voy cambiando a la 4-2-3-1 y si pierdo la 4-2-4.. y la plantilla es esta:
https://www.easports.com/fifa/ultimate-team/web-app/?showoffId=icyUOKRZnOnX9:FFA19PS4
Cómo lo hacéis para no vender el juego después de una semana por el handicap? Xd
El año pasado me duró 2 meses y este año creo que batiré mi propio récord
Pues nada, comenzando el sabado iba 20-6-8, no son unos stats de ensueño pero joder, pensaba que no se me daba mal del todo el juego.
Acaba el fin de semana y voy 24-11-21.
Probé ya, 4-3-3 (4) y nada, 4-3-2-1 y nada. 4-1-2-1-2 con bandas y nada.
No se, a los que os vaya bien alguna alineación darme alguna idea, a ver si puedo encarrilar alguna victoria seguida.
PD: Empiezo todos y cada uno de los partidos ganando y siendo infinitamente superior, pero luego la gente que tiene +80 de pase se convierten en jugadores de bronce
#2156 yo probé muchas alineaciones en este fifa, no me estaba divirtiendo para nada y perdia partidos de mierda.
Me puse la 41212 cerrada, delanteros desmarcarse, mco quedarse arriba y el mcd quedarse atras+más cubrir centro.
Es gustazo los laterales cuando se incorporan al ataque.
Con esto estoy ganando bastantes partidos