FIFA 19: Ultimate Team #HO

MRajoy

#2100 pero con serie A y de la serie A tengo entre 0 y nada...y hacerme una serie A para que me pinten la cara e intentar meter goles prf, igual pierdo muchos puntos...
Valdrá la pena?

1 respuesta
sONFIL

#2101 Puedes jugar 5 partidos vs el equipo de la semana en dificultad facil sino, aunque da un poco de pereza.. pero bueno 1 cada día sino.

No tiene mala pinta la carta: https://www.futhead.com/19/players/18218/simone-verdi/

1 respuesta
MRajoy

#2102 no te pide el online para verdi? Si,no?

1 respuesta
tetasdexpeke

19 partidos de fut champions me tengo que jugar hoy, deseadme suerte...

sONFIL

#2103 ostia pues ahora me has pillado, no sabría decirte.. pero con el tema equipaciones y eso yo lo hacia asi

Pjanic las clava todas.. 5 goles en 3 partidos, y jugando de MC.

Es el marchisio ddl fifa 18

1 respuesta
DraveN-

#2105 para Serie A os recomiendo a Lukaku, por la izquierda es brutal

madfox19

Buenas, alguno lo jugáis en pc? Es que estoy pensando en pillarlo en esa plataforma pero no sé si hay mucha gente jugando en comparación con las consolas, gracias!!

OviedoSergio

Lo dejo en ORO 2, en todo FIFA 18 nunca habia quedado en una division tan baja, impresionante la cantidad de rebotes,jugadores paralizados y demas mierda que sufre, pero impresionante vamos xD

1 respuesta
neomaster

#2108 coño oro 2 en futchamp ya es un pico bueno de monedas, no esta mal viendo de lo que trata el juego este año.

1 respuesta
RSN

#2085 Hay una cosa bastante guapa para trolear a la gente que defiende con la IA y son los amagos, aunque sea un simple amago sin cambiar en dirección y luego chutar.

1
OviedoSergio

#2109 No esta mal en general,pero es que en todo fifa 18 nunca había quedado tan mal y es que este año parece que se sufre mas en futchampions,mas rebotes,animaciones raras,parálisis etc..que vergüenza de compañía,este año ya dude si pillarlo,quizá el siguiente sea el definitivo para dejar el jueho.

1
Shaken

Alguien a probado a Vidal? Es muy lento?

1 respuesta
ElGranMou

#2112 es lento pero la gente lo pone muy bien.

1 respuesta
Shaken

Por cierto me acabo de dar cuenta que ya puedo usar el mercado en la aplicación
#2113 con sombra no se queda tan mal, habrá que probarlo

F3R7X0

Estoy pensando muy seriamente en fichar a Griezmann, alguien lo ha probado??

ElGranMou

como veis la plantilla que me acabo de hacer

https://www.easports.com/fifa/ultimate-team/web-app/?showoffId=jWpQsYzdnOnJm:FFA19PCC

D

Algunos tips contra gente que mete todo su equipo dentro del área?
Me es bastante dificil generar algo, abriendo a banda con los laterales para buscar un jodido centro o sacarme un doble tiro desde fuera del área teniendo suerte de que no me lo bloqueen es lo único que consigo.

EspY

Ese Verdi no os lo hagáis por dios, 78 de composure y 60 y pico de definición. Necesitaréis un milagro pa marcar alguna con él.

1
MRajoy

Para el siguiente POTM algún consejo? Empezar a fichar o al ser probablemente Hazard pedirán mucha locura?

zaskkk

Probablemente sea Hazard, pues o a fichar jugadores Belgas o jugadores del Lille también 😂

1 respuesta
antofi

Kompany es buen tradeo pero habrá peña que tendrá ya 100 kompanys comprados xd

MRajoy

#2120 lo que me preocupa es que pidan una 186 o así para la mítica plantilla de la premier... porque si con martins se fliparon...

#2123 en el fifa lo suelen sacar sobre el día 12, la cosa es intentar fichar cosas baratas cuando el mercado está en modo ganga por las recompensas

waylonjones

Pero cuando anuncian el POTM?

EspY

El Arsenal ha ganado 5-1 con goles dobletes de Laca y Auba, prometen esos posibles IF. Si Lacazette saca un par de IFs va a ser una carta bastante rica.

1 respuesta
sONFIL

#2124 Lacazette esta tambien en votación para el POTM

waylonjones

Por qué llueve en todos los partidos de Squad Battle?

1 respuesta
Beckem88

#2126 porque los angelitos están tristes de ver lo malo que eres

9 1 respuesta
Djdexterz

Oro 1 , por 2 victorias no pillo elite :( No está mal 21 victorias de 30.

1 respuesta
waylonjones

#2127 ojala fuera eso

1 respuesta
YOINK

Sigo sin encontrar como hace la peña para que hasta los delanteros le defiendan en el borde del area y en cuanto roban salen como balas 6 tios, pero como balas es desmarcandose como locos todos es increible.

2