#2100 pero con serie A y de la serie A tengo entre 0 y nada...y hacerme una serie A para que me pinten la cara e intentar meter goles prf, igual pierdo muchos puntos...
Valdrá la pena?
#2101 Puedes jugar 5 partidos vs el equipo de la semana en dificultad facil sino, aunque da un poco de pereza.. pero bueno 1 cada día sino.
No tiene mala pinta la carta: https://www.futhead.com/19/players/18218/simone-verdi/
#2103 ostia pues ahora me has pillado, no sabría decirte.. pero con el tema equipaciones y eso yo lo hacia asi
Pjanic las clava todas.. 5 goles en 3 partidos, y jugando de MC.
Es el marchisio ddl fifa 18
Buenas, alguno lo jugáis en pc? Es que estoy pensando en pillarlo en esa plataforma pero no sé si hay mucha gente jugando en comparación con las consolas, gracias!!
Lo dejo en ORO 2, en todo FIFA 18 nunca habia quedado en una division tan baja, impresionante la cantidad de rebotes,jugadores paralizados y demas mierda que sufre, pero impresionante vamos xD
#2108 coño oro 2 en futchamp ya es un pico bueno de monedas, no esta mal viendo de lo que trata el juego este año.
#2109 No esta mal en general,pero es que en todo fifa 18 nunca había quedado tan mal y es que este año parece que se sufre mas en futchampions,mas rebotes,animaciones raras,parálisis etc..que vergüenza de compañía,este año ya dude si pillarlo,quizá el siguiente sea el definitivo para dejar el jueho.
Por cierto me acabo de dar cuenta que ya puedo usar el mercado en la aplicación
#2113 con sombra no se queda tan mal, habrá que probarlo
como veis la plantilla que me acabo de hacer
https://www.easports.com/fifa/ultimate-team/web-app/?showoffId=jWpQsYzdnOnJm:FFA19PCC
Algunos tips contra gente que mete todo su equipo dentro del área?
Me es bastante dificil generar algo, abriendo a banda con los laterales para buscar un jodido centro o sacarme un doble tiro desde fuera del área teniendo suerte de que no me lo bloqueen es lo único que consigo.
Ese Verdi no os lo hagáis por dios, 78 de composure y 60 y pico de definición. Necesitaréis un milagro pa marcar alguna con él.
Para el siguiente POTM algún consejo? Empezar a fichar o al ser probablemente Hazard pedirán mucha locura?
#2120 lo que me preocupa es que pidan una 186 o así para la mítica plantilla de la premier... porque si con martins se fliparon...
#2123 en el fifa lo suelen sacar sobre el día 12, la cosa es intentar fichar cosas baratas cuando el mercado está en modo ganga por las recompensas
El Arsenal ha ganado 5-1 con goles dobletes de Laca y Auba, prometen esos posibles IF. Si Lacazette saca un par de IFs va a ser una carta bastante rica.