habeis probado el equipo de Dybala en Squad Battle?
he ganado 1-0 en la prorroga de milagro con un golazo de Mertens fuera del area
me hace un penalti Maldini y me lo para Buffon jajajajaja
habeis probado el equipo de Dybala en Squad Battle?
he ganado 1-0 en la prorroga de milagro con un golazo de Mertens fuera del area
me hace un penalti Maldini y me lo para Buffon jajajajaja
#2157 Probaré a ver. Al comienzo del juego me parecían bastante imprescindibles las bandas, pero es que no me como un colín ahora. Gracias por el aporte!!!!
Alguien q comprara la edición standard por instagaming ha recibido algún código para los sobres? Yo no tengo nada
#2180 Si no nos vamos a lo caro, de portero tienes al Sommer IF que va muy bien. Los laterales son esos, no hay mejores de momento (Tienes Piszeck de la champions pero mejora poquito). De centrales yo te recomiendo Vogt (que tiene carta de champions también) y Stark IF, que es una salvajada lo bien que me ha funcionado. Por la banda derecha Bellarabi es lo mejor, y por la izquierda Coman/Gnabry, a mi me gusta más Coman. De MC yo voy con Gbamin como pivote defensivo y Tolisso y Goretzka más ofensivos, pero es verdad que son caros. En punta yo te recomiendo encarecidamente a Werner IF, es un buen bicho si tienes las monedas.
PD: Stark con Shadow (Sombra).
Gabriel Jesus, Thiago y Diego Costa en las recompensas de SB (Elite 1).
Estoy pensando en venderlos y pillarme a Isco, que son unos 70k. Alguien lo tiene? Qué tal va este año?
Acaba de tocarme Kanté al hacer el del Tottenham SBC de Lucas , instasold que está bajando el precio y acabo lo de Lucas y me hago un equipo medio bueno.
Alguien ha hecho lo de crearse otro user de PS4 y empezar otro ultimate y pasarse toda la pasta que consiga con SBC a la principal?
en recompensas squad me dan 1 sobre jugadores oro premium y todos salen 76...... en el megasobre por lo menos Acosta IF que servira para algun sbc.
#2205 si, medio pillan una entrada de monedas muy rara y cae el ban because potato.
si lo haces y sabes controlar tu trafico de monedas, no tendria que pasar nada.
He visto que también tienes a Lucas Potm te dejo mi equipo que hice hace un par de dias en base a recomendaciones de gente de por aqui para que te hagas una idea, el portero los centrales, los mcd y kane los considero intocables.
Creo que fueron unas 420 K o un poco mas
#2209 en esa posición voy a poner a Fred o Fernandinho , estoy dudando entre estos dos , ahora dejo mi equipo , acabo de pillar a Gabriel Jesús por 51k monedas me ha salido worth
https://www.easports.com/fifa/ultimate-team/web-app/?showoffId=eBuPPO52nOoyw:FFA19PCC
la 4-2-4 me está yendo de puta madre , acepto todo tipo de cambios
#2201 A mi me salio kante en las recompensas de division 370000 monedas vendidito y equipo competente tengo ya.