FIFA 19: Ultimate Team #HO

waylonjones

habeis probado el equipo de Dybala en Squad Battle?

he ganado 1-0 en la prorroga de milagro con un golazo de Mertens fuera del area

me hace un penalti Maldini y me lo para Buffon jajajajaja

2 respuestas
Beckem88

#2191 4-1 le he metido (profesional)

aitoRk

#2157 Probaré a ver. Al comienzo del juego me parecían bastante imprescindibles las bandas, pero es que no me como un colín ahora. Gracias por el aporte!!!!

DraveN-

#2191 1 0 En clase mundial y sufriendo hasta el 89 xd

1 respuesta
ArnauDaggerr

merece la pena este año ultimate team y fifa 19 en general? O es la misma mierda que el 18? :joy:

belegar

Alguien q comprara la edición standard por instagaming ha recibido algún código para los sobres? Yo no tengo nada

1 respuesta
tetasdexpeke

#2180 la bundes ya es flojita de por si

tetasdexpeke

#2196 que va con la edicion normal no daban sobres, solo si lo reservabas

Peniswise

#2180 Si no nos vamos a lo caro, de portero tienes al Sommer IF que va muy bien. Los laterales son esos, no hay mejores de momento (Tienes Piszeck de la champions pero mejora poquito). De centrales yo te recomiendo Vogt (que tiene carta de champions también) y Stark IF, que es una salvajada lo bien que me ha funcionado. Por la banda derecha Bellarabi es lo mejor, y por la izquierda Coman/Gnabry, a mi me gusta más Coman. De MC yo voy con Gbamin como pivote defensivo y Tolisso y Goretzka más ofensivos, pero es verdad que son caros. En punta yo te recomiendo encarecidamente a Werner IF, es un buen bicho si tienes las monedas.

PD: Stark con Shadow (Sombra).

Channie

Gabriel Jesus, Thiago y Diego Costa en las recompensas de SB (Elite 1).
Estoy pensando en venderlos y pillarme a Isco, que son unos 70k. Alguien lo tiene? Qué tal va este año?

1 respuesta
chestterzgz

Acaba de tocarme Kanté al hacer el del Tottenham SBC de Lucas , instasold que está bajando el precio y acabo lo de Lucas y me hago un equipo medio bueno.

1 respuesta
waylonjones

#2194 menudo equipazo xD eso no se consigue ni con 1000 euros en sobres

Srloko

Alguien ha hecho lo de crearse otro user de PS4 y empezar otro ultimate y pasarse toda la pasta que consiga con SBC a la principal?

1 respuesta
CapE_

#2203 Te arriesgas a ban

1 respuesta
Srloko

#2204 Supongo que lo tienen bastante controlado no?

1 respuesta
Casimirott

en recompensas squad me dan 1 sobre jugadores oro premium y todos salen 76...... en el megasobre por lo menos Acosta IF que servira para algun sbc.

#2205 si, medio pillan una entrada de monedas muy rara y cae el ban because potato.

si lo haces y sabes controlar tu trafico de monedas, no tendria que pasar nada.

Nafar

#2200 Lo compre 5 partidos y vendido, no me gusta un pelo.

1 respuesta
chestterzgz

Acabo de ganarme 350k con Kanté y estoy deseando hacerme equipazo , recomendaciones?

1 respuesta
Channie

#2207 A quien usas ahora en esa posición?

1 respuesta
kun294

He visto que también tienes a Lucas Potm te dejo mi equipo que hice hace un par de dias en base a recomendaciones de gente de por aqui para que te hagas una idea, el portero los centrales, los mcd y kane los considero intocables.

Creo que fueron unas 420 K o un poco mas

chestterzgz

#2209 en esa posición voy a poner a Fred o Fernandinho , estoy dudando entre estos dos , ahora dejo mi equipo , acabo de pillar a Gabriel Jesús por 51k monedas me ha salido worth
https://www.easports.com/fifa/ultimate-team/web-app/?showoffId=eBuPPO52nOoyw:FFA19PCC
la 4-2-4 me está yendo de puta madre , acepto todo tipo de cambios

EspY

Alguien lo tenía que decir, los que pasáis alineación por la app de EA hacéis llorar al niño jesus

2 respuestas
antofi

#2212 +1 con lo fácil que es poner un pantallazo

1 respuesta
chestterzgz

#2212 #2213 más fácil que copiar y pegar el enlace de la web?

para mis llourinhos

probablente cambie a richardlison , puede que meta a alisson para hacer más química (tiene que ver que tenga 7 de química el portero pero el equipo esté al 100?)

1 respuesta
Nafar

#2201 A mi me salio kante en las recompensas de division 370000 monedas vendidito y equipo competente tengo ya.

erjoz3

Alguien me recomienda una tactica buena con la santander, Caros tengo a Suarez, isco, casemiro,rodrigo, lemar Promesa.

xArtiic

Cuanto cuesta el sbc de lucas? Unos 40K??

1 respuesta
chestterzgz

#2217 me lo he sacado esta mañana por 35k contados

Jaumeguay2

que subidon del mercado

KARRAGHER

Lukaku o Harry Kane??