MC barato para Santander?
Voy con 433(2) por recomendación, ahora mismo tengo Thomas mcd, Wass MC y fornals/boudebouz de MC. Pensando en comprar a trigueros, aunque cual me recomendais?
MC barato para Santander?
Voy con 433(2) por recomendación, ahora mismo tengo Thomas mcd, Wass MC y fornals/boudebouz de MC. Pensando en comprar a trigueros, aunque cual me recomendais?
Yo no se que me paso ayer que me hice un 20-2 y no me dio tiempo para mas. Me quedaban 8 partidos, 15 min para jugarlos y el top 100 estaba en 24 victorias. Acercarme a top100 los años anteriores era impensable.
Empece a las 4 de la mañana. El año pasado me solia hacer 15-17 victorias de los 25 partidos que habia en PC y sufriendo. Me considero un jugador algo mejor que la media y yasta, por eso me sorprende tanto. Igual se me alinearon los astros.
Se nota que a la gente le cuesta mas meterla sin el tiro raso chetado la verdad.
Use este equipo. Le meti 100eur fifapoints el dia que empezo el premiere acces y tuve bstante suerte, no me toco ningun top pero si varios 86-87-88 e inverti en paulinhos, goretzkas, rodrigos y kondogbias y triplique las monedasa los 10 dias.
Los que mas descataron fueron Mbape y Coutinho. Mi intencion es meter a neymar por griezman y quizas kante por paulinho aunque este me esta yengo de lujo.
¿Cuándo creeis que sería el mejor momento para vender a Dembelé OTW? Es que no voy a usar la Ligue 1
#2226 Thx. Por otra parte tengo 79k y estaba pensando en comprar a Isco... pero en PC el más barato que encuentro es por 75k en compra ya... supongo que mejor esperarme
La he liado.. tenia toda la plantilla para hacer el jugador recompensa del SBC y acabo de llegar a casa para enviarlo y no me deja pq ya ha terminado
ME CAGO EN TODO
#2229 Tengo la app del móvil, los he ido comprando en el curro.. y me he esperado a llegar a casa para ver la animación y tal, pero ha dado la casualidad que he tenido que comer fuera por curro.. asdsadsafkoasofas
Se podran guardar los articulos de fut swap para el siguiente mes? No creo que llegue a las 12 del sharawy y paso de pillarme a januzaj/alcacer xd
#2232 en este ponen expresamente que sean adquiridos en Octubre, si ponen eso en el otro mes, ps no son validos xd a saber como lo haras.
yo igual no los uso pero el que me haga lo guardo para un SBC,a menos que llegue a lallana.
Tengo a Courtuois (como cojones se escriba) pero no me acaba de gustar, portero de la Santander recomendable??
Hago el SBC de hibrido de ligas, y en todos los sobres, el mejor bailly. Si quitamos a bailly, todo a precio descarte. Es absurdo este año, no me toca NADA, la media mas alta creo que fue 86 benatia, el resto basurilla.
SBC de lucas = benatia y todo descarte
SBC de hibrido de ligas = Bailly y todo descarte
5 tiros me ha hecho el colega (4 a puerta) y 5 goles me ha metido... Hay que tener paciencia para no tirar el mando contra la pared.
#2242 Entiendo que son los OTW, como mi vrsaljko, a ti que te gusta la premier a ver que te parece esta plantilla
#2182 donde lo has visto eso? me he perdido 2 ya, así que me puedo espabilar si quiero al shaarawy.
cuantos partidos debería jugar de squad battle ? para llegar a oro 3
#2243 joder pues voy a tener que hacer la mision de conseguir a verdi y luego meter los goles con el
no esta mal la plantilla, yo tengo ya a Dybala
#2237 Recompensas Elite 3 de SB.
Híbrido de países completo, marquesina completa, 2 de híbrido de ligas.
Todo hecho hoy.
Lo mejor Muller y luego ya Lucas Vázquez y Bruno Fernandes.
Penoso sería poco, seguiré con mis 35k y con Antonio de delantero. Qué remedio.